miércoles, 25 de agosto de 2010

LAS NOTICIAS QUE TE CORTAN LA BANDA ANCHA

Año 6
Número 117


Sorpresa en la web: Miles de usuarios indignados de quejan del posible cierre de Fibertel. Toda la oposición se suma al reclamo y firma una solicitada: "No sabemos quién es ése muchacho, pero merece el 82 % móvil como cualquiera"



"No vamos a permitir que éste gobierno montonero y autoritario se salga con la suya. Fibertel es un argentino más y como tal, se merece el 82 % móvil" gritaba Elisa Carrió frente a un espejo, obviando que nadie podía oirla, ya que sus asesores seguían el desenlace de un partido de la B Metro, con tal de no escucharla. La pampeana lidera a la oposición en ésta cruzada en favor de la empresa, aunque demostró que tanto ella como sus compañeros desconocen la procedencia del servidor de internet. Luego de develada esta interrogante, Carrió reafirmó sus dichos y amplió: "Los bytes de Fibertel son los bytes de todos los argentinos".




El gobierno Nacional promete no dar marcha atrás con su decisión de obligar a Fibertel de cerrar: "No es algo contra Clarín, ¿cómo vamos a atacar al Grupo que permitimos fusionar Cablevisión con Multicanal?" comentaron al unísono varios alcahuetes K.


"Nosotros no somos revanchistas, con Clarín está todo bien, haberles sacado el fútbol, Fibertel, apuntar a Papel Prensa y a los hijos de Ernestina son hechos puntuales que ocasionalmente han coincidido con sus intereses". Esto comentó con una sonrisa un allegado al matrimonio K, famoso por lamer las botas de sus amos con devoción. Luego este funcionario desestimó cualquier acusación respecto de una vendetta: "Sabíamos de las irregularidades de Fibertel desde 2009, miren si seremos buenos que en vez de dejarnos llevar por nuestra sed de venganza, esperamos pacientemente un año y medio más para hacerlos recontra mierda", finalizó el político extasiado ya sin poder contener sus impulsos.




Repudio generalizado al cierre de Fibertel. 30 personas se manifestaron en Plaza de Mayo en contra, lo cual fue evidenciado por TN, quien evitó hacer un plano aéreo de la penosa situación. Luego de éste hecho, la Asociación Argentina de Canciones de Cancha dió a conocer un nuevo hit que recorrerá los estadios: "Y ya lo vé, y ya lo vé, traés menos gente, que Fibertel"



El tema "Gobierno-Fibertel" sigue trayendo cola y la polémica trascendió la esfera política. Miembros de la AACC revelaron que la escasa concurrencia a la marcha autoconvocada por la empresa proveedora de Internet, fue un recurso hábilmente empleado para componer un nuevo tema que adornará las canchas y permitirá el gaste: "Y ya lo vé, y ya lo vé, traés menos gente, que Fibertel" promete instalarse en el fútbol argentino como ya lo hicieron hits como "Mandarina mandarina mandarina, ese árbitro es mas chorro que Ernestina" o "Y a mí no me interesa en que cancha jugués, Ernestina hija de puta devolvé los bebés".




Luego de la guerra entre Jacobo Timmerman y Alfredo Leuco, se vienen nuevos enfrentamientos: Luis Majul anunció su pelea con la objetividad, Joaquín Morales Solá la suya con la ética y Marcos Aguinis promete "darle duro a la metáfora y a los argumentos sólidos".



"Parece que pelearse da ráting, así que vamos a darle duro y parejo", admitieron varios miembros de la ARPG, la asociación que nuclea al "Rejuntado de Periodistas y Garcas". Dentro de él, varias voces se alzaron prometiendo guerra: Luis Majul prometió twittearse "a muerte" con la objetividad y el compromiso, mientras que Morales Solá prometió "humillar a la ética" y finalmente Marcos Aguinis se juramentó "eliminar la metáfora y los conceptos profundos, esos hijos de puta que ya eliminé por completo de todas mis obras".




Macri reaccionó ante la presión de la oposición y fue a la Legislatura.
El jefe de Gobierno se presentó a las 8.30 de la mañana para dar explicaciones por el caso de las escuchas ilegales. Fuentes cercanas reconocieron que está tan comprometido con defenderse que "hasta es capaz de levantarse temprano como la gente que labura"



"Yo voy a probar que soy inocente, aunque eso me genere horas y horas de laburo. Va a ser una experiencia increíblemente innovadora para mí". Con ese optimismo, Mauricio Macri demostró estar entero para afrontar los duros cuestionamientos que recibe. Es que la máxima autoridad del PRO sigue jurando su asistencia "por la amistad que lo une con Ciro James desde chicos", algo que no favorece en demasía su postura. El ex presidente de Boca prometió seguir luchando "aunque deba afrontar experiencias devastadoras, como tener que laburar o responder sobre mis delitos".




En Brasil hay estupor: Un árbitro asesinó a un jugador por protestar e hirió al hermano del mismo, un policía. El juez confesó que le provocó indignación que le dijeran "Tenés menos criterio que Aníbal Pachano".


"Yo puedo tolerar que me digan abusador de menores o cara de verga, pero ésto no", gritaba desencajado Wilmar Do Mendouza, el árbitro innovador que, no conforme con dirigir un partido, también se permitió asesinar y herir jugadores quejosos, medida que la FIFA "prometió estudiar a futuro". Do Mendouza se justificó: "Yo no soy un héroe, hice lo que cualquiera al que le dicen que tiene menos criterio que el maricón de Pachano, es inadmisible" cerró el colegiado.




Heinze, Messi y varios jugadores de la Selección se mostraron indignados ante la posible salida de Borghi como DT de Boca: "Es una verguenza", opinaron a coro la mayor parte de los consultados. Uno de ellos amplió: "Me dá por las pelotas que quieran voltear al Bichi y arrebatarnos el récord de haber volteado a Basile y Maradona en tan poco tiempo".


"Es una cosa de locos. Antes para hacer una cama tenías que ser medianamente conocido. Ahora un perejil apellidado Cañete es capaz de dejarte sin laburo", vociferó un líder de la selección de blonda cabellera, famoso por festejar goles pegándole a cámaras de TV en mundiales. Es que crece el malestar entre miembros del combinado nacional, que sienten peligrar su récord de DT's volteados en los últimos tiempos, único logro ostentable. "Si seguimos así, ni siquiera de eso vamos a poder jactarnos y nos van a decir fracasados, no quiero ni pensarlo", concluyó el defensor antes de llamar a su hermano para saber como iban sus negociados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaa Genial!!! "menos criterio que Pachano..." Buenísimo...

Maria dijo...

me parece mal escrito y poco original
Maria

Terraza dijo...

Gracias Maria! La proxima deja tu blog asi vemos como se escribe originalmente!