miércoles, 15 de septiembre de 2010

LAS NOTICIAS QUE TE TAPAN LAS ARTERIAS, SOLO EN TERRAZA


Año 6

Número 118



Desmentida rotunda: Macri niega terminantemente que su viaje a Europa con su nueva mujer haya sido por placer: “Fui a pedir precio por el cemento y materiales para gimnasios y bares porteños”, declaró vía Twitter



“Uno no se puede sacar fotos frívolas en Caras e irse a Europa con la esposa a recorrer las grandes capitales que ya enseguida te empiezan a tildar de vago e irresponsable”, suspiraba y resoplaba Mauricio Macri a modo de queja. Es que el Jefe de Gobierno porteño se ve envuelto en una gran polémica dado que está ausente mientras su Ciudad se derrumba: “Esto es culpa del Gobierno, todos saben que el Comando Chavista está operando en Buenos Aires y el primer paso fue llenar este boliche hasta rebalsar” aseveró el mandatario, que finalmente aseguró: “Me quieren voltear vilmente como yo hice con Ibarra, pero por ahora sólo tuve 3 muertes, creo que todavía no merezco un lobby tan intenso”.




Furor en Twitter: Famosos y políticos de renombre se hacen presentes en el ciberespacio y mejoran su interacción con el público en general.  Elisa Carrió se manifestó con intenciones de crear su propia cuenta, siempre y cuando dentro de los 140 caracteres disponibles le permitan incluir términos como “devaluación”, “crispación”, “dictadura”, “Apocalipsis” y “Clarín es libertad de expresión”.


“Me copa el bicho éste del twitter, siempre y cuando no haya censura como con la ley K de medios”, comentó al pasar a una colaboradora Elisa Carrió. La ex candidata presidencial no descartó hacer su propia cuenta, siempre y cuando sea libre de twittear términos tan diversos cómo “devaluación”, “crispación”, “golpe de estado” o “cataclismo”, que están entre sus preferidos a la hora de hacer pronosticos. La misma colaboradora hizo hincapié en que la cuenta será abierta “apenas Clarín y la iglesia le den permiso a la señora Carrió”.




Luego del problema de salud del ex Presidente Kirchner, las versiones en torno a su posible candidatura en 2011 abundan: El oficialismo, lejos de admitir la debilidad de su líder, elige ampararse en el mito: “Néstor está cada día más parecido al General, en éstos momentos está igualito a la versión de 1974”.



Liderazgo. Carisma. Personalidad. Todos estos rasgos le pertenecieron al ex presidente Juan Domingo Perón y miembros del Gabinete no pasaron por alto el dato. Varios de ellos establecieron una comparación entre el difunto y el actual ex presidente Kichner, quien, por ahora, parece estar vivo. Primero comenzaron comparándolo por sus pésimas labores como arquero: “Igual al general, no tiene manos”, y otros, más aventurados, compararon sus momentos en la arena política: “Lo veo igualito al último Perón, el del 74, maduro, reflexivo y experimentado”, concluyó un asesor.




Continúan las filtraciones en Clarín: Luego de que trascendieran falsas tapas de Sandro fallecido cuando aún vivía o de Gustavo Cerati, se habría escapado una tras la operación del ex Presidente Kirchner. La misma informaba sobre su muerte y portaba un titular alusivo: “Ahora dicen que el hijo de re mil putas se cagó muriendo”



“No hay rencores. Este viejo monopolio despide a un amigo que le permitio la fusión entre Cablevisión y Multicanal”. Esta es una de las frases que le dedica el matutino al ex presidente de la Nación. Claro que esa edición en donde Clarín se muestra compasivo y compungido, no podrá ver la luz por ahora, dado que el santacruceño evoluciona favorablemente de su intervención coronaria. El diario de la señora Noble emitio un comunicado desvinculándose de toda idea de regocijo, mientras recomendaba la vuelta de Duhalde aludiendo a que Cristina Fernández es “un títere manejado por El Brujo De Vido”




Continúan las tomas en las escuelas porteñas: Cientos de jóvenes desafían al gobierno de la Ciudad y prosiguen con la medida de fuerza. El hombre a cargo de la situación, Horacio Rodríguez Larreta se manifestó optimista de cara a hallar una solución y afirmó que: “Los estudiantes secundarios nos merecen un enorme respeto, sobre todo quienes tienen más capacidad que los miembros de nuestro gabinete a la hora de sentarse y fundamentar una opinión”, para luego irse con un cartel de “boludo” pegando en la espalda tras reunirse con el alumnado



“Olé olé, olé, olá, pelado puto, vas a cobrar”. Esto le cantaban alumnos del CBC al Jefe de Gabinete Porteño, luego de que éste se reuniera con líderes de agrupaciones que llevan a cabo tomas en distintas secundarias y universidades. El dirigente PRO, mientras sonaba ésa canción de fondo, intentaba convencer a la opinión pública de la solidez de la educación porteña: “Firme y resistente como un boliche”, fueron sus palabras. También insistió con “no politizar el tema”, algo curioso siendo un funcionario político, pero que aclaró inmediatamente: “Tenemos problemas con el asunto desde el vamos, politizarlo solo nos complicaría más aún”, cerró mientras recibia una manteada de parte del alumnado del establecimiento.




Scioli polémico: Luego del “reto” de Kirchner, lo desafió posando con Macri, con quien se coló en la ceremonia del Premio Anual a la Inteligencia: “No nos quedó otra”, confesaron a coro.



En un ambiente repleto de intelectuales, empresarios, artistas y periodistas, la escena fue seguida con atención por los concurrentes a la celebración organizada por el Diario Perfil. En ella, se pudo ver al actual Jefe de Gobierno y al Gobernador de la Provincia corriendo como dos infantes, escondiéndose de los flashes. Es que ambos sortearon a la seguridad y entraron, desafiando la consigna obligatoria para ingresar, que constaba de “tener IQ normal”. Luego de ser descubiertos, ambos posaron para la foto y relativizaron el tema: “No nos discriminen por ser distintos”, pidieron a dúo y despertaron aplausos de compasión en los presentes.


 

Están excedidos la mitad de los argentinos. Lo reveló el ministerio de Salud. Consultada al respecto, Elisa Carrió denunció “un plan sistemático del Gobierno para matar de hambre a la gente haciéndole creer que tiene sobrepeso, con la complicidad del obeso de Chávez”




“Por algo la gran Catherine Fulop es antichavista, por que hace ejercicio y combate la obesidad del dictador venezolano”, murmuraba mientras deglutía un sándwich de bondiola la líder de la Coalición Cívica. Es que desde que se supo que los argentinos tienen sobrepeso, la dirigente abrazó la causa con el mismo fervor que las de Fibertel, Papel Prensa o los hijos de Ernestina: “A puro lobby y humo”, según sus propios dichos, aunque claro, también influyó la vinculación personal: “Este gobierno ha avasallado nuestros derechos en muchísimas ocasiones, pero sólo les advierto una cosa: si creen que conocen a la verdadera Carrió, la lobbysta, portavoz del poder y oligarca, esperen a conocer a mi peor versión: con hambre”, cerró indignada.




Argentina Campeón Mundial de Hockey. El equipo nacional se consagró en Rosario venciendo 3 a 1 a Holanda. El ex DT de la selección de fútbol, Diego Armando Maradona relativizó el hecho aludiendo a que “era obvio que iban a ganar, todos saben que en Rosario se le hace sentir la presión a los visitantes como hicimos hace un año contra Brasil”.



“No sé por que hacen tanto escándalo, ésa formula ya la aplicamos el año pasado con idéntico resultado ante Brasil, y también fue 3-1” comentó pasado de rosca el astro, quien omitió decir que aquel resultado había favorecido a los visitantes, dato que parecía dispuesto a obviar. “En Rosario es fácil meter presión, achicar al rival, te quiero ver jugando en Johannesburgo contra Alemanes que tienen una táctica en serio”, finalizó.

3 comentarios:

Naty dijo...

che que buena onda.. es mejor que leer un diario posta, al fin de cuentas ya no se cual dice más la verdad.
Muy bueno querido, te dejo un beso grande.

Maria dijo...

Qué clase de mierda es este blog? has pensado en tirarlo a la basura?esto es obra de un tio con una edad mental de 10 años.

Terraza dijo...

Gracias "Maria". Siempre contamos con tu comentario!! A ver cuando mandas una foto en bolas