sábado, 17 de julio de 2010

LAS NOTICIAS URGENTES, EN TERRAZA

Año 6
Número 116






La iglesia repudia la apobación del Casamiento Gay. "El único sexo entre hombres que es admitido por El Señor es el que ejecutan los curas con menores de edad", señaló una fuente influyente del catolicismo.


"Esto es algo que afecta a la familia, al buen nombre de todos los seres humanos, por que la pedofilia perderá el lugar privilegiado que tenía hasta ahora". Esto vociferó un cura del barrio de Barracas, indignado por que ahora la homosexualidad será validada en forma de casamiento, lo cual impedirá que el deporte eclesiástico por excelencia, el abuso de menores, sea la única actividad gay legitimada. La Santa Sede ya se ha pronunciado al respecto desde Roma. Benedico XVI emitió un contundente comunicado en el que resaltó que "No tiene idea que pasó en Argentina, pero seguramente fue culpa de algún judío".






En Capital ya dan turnos para que se casen parejas gay. Según informaron algunas fuentes, no todos quieren casarse, sino que en muchos casos se saca número "por el solo placer de hacer una cola".



"Yo la verdad no tengo interés en casarme con mi novio, pero a una cola llena de chongos, no le puedo decir que no", comentaba Guillermo a quien quisiera oírlo. Es que él, como muchos otros homosexuales, están de parabienes desde que el Matrimonio entre personas del mismo sexo es ley. Tan avanzado está el tema, que ya se entregan turnos. Es por ésto que muchos, ante la duda de la conveniencia o no de casarse, no desisten de sacar turno, dada la irresistible tentación de hacer una cola. "Me importa un choto casarme, quiero en la cola quedarme", rezaba una pancarta por la zona.







Se acabó la mentira del romance: Iker Casillas confirmó que no besó a su novia periodista por amor, sino por que "preguntaba pelotudeces como si fuera Tití Fernández o el pelotudo de Benedetto".



Muchas son las chicas decepcionadas. Cuando parecía que el romanticismo había vuelto para quedarse, una noticia arruinó todo. Iker Casillas fue el portavoz de la misma, al afirmar que no besó a su novia, la periodista Sara Carbonero por amor, sino porque "me hacía preguntas tan pelotudas que me recordaba a los periodistas argentinos como Tití Fernandez, Benedetto o Elio Rossi, capaces de preguntar algo menos comprometedor que un pibe de 7 años, así que no tuve más remedio que comerle la boca para callarla de una buena vez e irme a festejar la Copa, lo que realmente me importaba", cerró el portero español.




El PRO confirmó que Mauricio Macri va a terminar su mandato a pesar de su procesamiento: Fuentes cercanas al Jefe de Gobierno aseguraron que "teníamos ciertas dudas, pero cuando escuchamos que Carrió nos criticó fuertemente, supimos que contaríamos con el respaldo suficiente para llegar al 2011".



"Estamos salvados". Esta frase, a modo de grito de descarga, fue pronunciada por la mayoría de los integrantes de la plana mayor del PRO. Es que cuando pensaban tirar la toalla, teniendo a Macri procesado y complicadísimo, encontraron fuerzas del lugar menos pensado: Elisa Carrió se dió vuelta y dijo que el procesamiento del ex presidente de Boca era acertado. "Esto nos dá muchísimo rédito, es sabido que la gente repudia casi todo lo que ésta gorda dice, por lo cual sus declaraciones no hacen más que ponernos en carrera para 2011", se ilusionó un dirigente de doble apellido que luego agregó "Eso si, siempre y cuando Mauricio deje de mandarse cagadas casi todos los días".




Fiebre mundialista: Luego de que Forlán ganara el Balón de Oro por su actuación en Sudáfrica 2010, se suceden los reconocimientos. El grupo The Golden Vuvuzuelas le grabó un tema con video incluído. Esto contrasta fuertemente con lo acontecido en Portugal, en donde Cristiano Ronaldo recibió como homenaje una película gay condicionada, llamada "Te dejo el ano como el de Cristiano"



Uruguay se rinde ante su nuevo ídolo: Diego Forlán, jugador de fútbol del Atlético de Madrid, era un jugador respetado, pero desde que logró una actuación consagratoria en Sudáfrica 2010, es amado. Es por ésto que hasta le grabaron un tema con video incluído, inspirado en Los Súper Campeones. Por otro lado, Cristiano Ronaldo, de opaca actuación, recibió como premio una película gay en su honor, llamada "Te dejo el ano como Cristiano", en donde se homenajea su mayor virtud, que es "irse con el ano roto de cuanta competición afronta", según confirmaron los realizadores. Esta película ya hace furor en zonas de altas temperaturas, ya que los pobladores afirmaron que "poner la película en las partes donde Ronaldo es nombrado, hace inmediatamente descender la temperatura, como si el simple hecho de hablar de él produjese un frío increíble, mayor aún que el que demostró tener en su pecho".

No hay comentarios: