lunes, 26 de abril de 2010

LO QUE TODOS "AHORA DICEN QUE", ESTA EN TERRAZA

Año 6

Número 115






Exclusivo: Por que Francia deja de convocar jugadores por su signo zoodiaco y no por tener sexo con menores de edad.



"No puede ser, estos pibes se manosean cuanta pendeja adolescente les pasa cerca y los convocan, firman contratos, son estrellas....uno solamente nace en el signo equivocado y no lo llaman más. El entrenador Domenech es un vendepatria, es como si yo habiendo sido criado en Argentina hubiese venido a jugar por los dólares que me ofrecía el fútbol francés", vociferó David Trezeguet, envuelto en una gran furia. Y no sin motivo, dado que es harto conocida la inclinación del DT francés de no convocar jugadores del signo de escorpio, medida que complica la presencia de jugadores como el propio David o Pirés, pero no sanciona de igual forma a quienes tienen sexo con menores de edad y se ven implicados en escándalos como Ribbery y Benzemá, dado que "son putañeros, drogones y cagadores, pero nacieron en signos permitidos", según palabras de Domenech, quien abandonó la charla posteriormente para irse a leer el libro de predicciones de Horangel.





En un mensaje por tevé los hermanos Noble Herrera ratificaron su postura y señalaron una campaña muy fuerte de ataques oficiales sobre la causa. "Ahora dicen que somos hijos de desaparecidos y que la crisis causó dos nuevos ADN" sentenciaron.




"Ni olvido ni perdón, a los que quieren análisis, al paredón", cantaba Marcela Noble mientras Felipe repasaba la letra y practicaba caras y voces impostadas con Luis Otero. Es que los hijos de dudosa procedencia de la dueña de Clarín grabaron un spot publicitario que nada tiene que envidiarle al "Dicen que soy aburrido" o a "La llama que llama", ambos del publicista y operador político pedorro Ramiro Agulla. En él, fingen toda clase de emociones y persecuciones, posiblemente como las que sufrieron sus padres biológicos por la dictadura que su madre adoptiva apoyó, aunque ellos se despegaron del tema aludiendo que "no fueron 30.000 los desaparecidos" y "antes de ser hijo de un montonero, prefiero ser hijo de un chorro o un puto".





De Narváez indignado. El diputado nacional dijo que "es gravísimo que un ex embajador denuncie ante la Justicia que se pagaban coimas para hacer negocios con Venezuela". Y luego amplió: "Es como si un colombiano quisiera ser presidente de Argentina y encima estuviese implicado en el tráfico de efedrina a México".




"Basta de los Kirchner, ahora tiene que haber una renovación política, no puede ser que siempre roben los mismos", murmuraba entre sus íntimos en colorado más poderoso de América 2 desde la partida de Martín Liberman. Es que el "hombre común" fue consultado por el Diario Clarín, periódico imparcial en temas políticos, sobre el caso de corrupción que vincula al gobierno y se mostró como siempre, verborrágico para denunciar e inconcluso para ofrecer ideas: "Esto es una verguenza, es como si yo siendo diputado sin haber hecho un carajo, me postulara para el mismo cargo prometiendo miles de cosas que no cumplí los cuatro años previos en el mismo cargo", sentenció De Narváez mientras ensayaba un"Colombia-Colombiano, votame-votate" en el espejo.






Escándalo en la Bonaerense: denuncian torturas a un cadete en la Vucetich: Mientras las autoridades anunciaron que tomarán medidas, Mauricio Macri se mostró interesado en saber el destino de los imputados y les ofreció una prueba en la Policía Metropolitana




"Espero que los castiguen con todo el rigor de la ley, así cuando quedan desocupados, me los traigo a todos a apalear indigentes con la camiseta de la Policía Metropolitana bien puesta", se relamía Mauricio Macri mientras contemplaba las novedades del caso. Es que desde que la Bonaerense prometió tomar severas medidas con respecto a la tortura de un cadete en la Vucetich, Macri vió una oportunidad inmejorable de sumar a su policía "fuerzas PRO con experiencia Bonaerense, el cóctel ideal". Luego de esto, el Jefe de Gobierno cerró la conferencia de prensa e indiscretamente le pidió a un asesor que le consiga el video de las torturas "para divertirse el sábado a la noche en casa".




EE.UU.: Se oficializó una polémica ley en Arizona. La iniciativa republicana prevé más recursos para las fuerzas policiales, un aumento de las misiones aéreas de vigilancia en la línea divisoria con México y le permite a la policía detener a cualquier persona si hay "sospecha razonable" de que es inmigrante ilegal. Por su parte el PRO decidió archivar una idea similar de detener a personas sospechosas de ser boludos por el "enorme riesgo" de que terminen deteniendo a todo el Gabinete porteño.




Luego de saberse que EE.UU. oficializó una ley que permite detener a cualquier "aparente" extranjero ilegal, llovieron críticas de diversos sectores para los que tomaron dicha decisión. Pero no todas fueron pálidas, ya que el PRO aplaudió la decisión norteamericana de "filtrar mejor la escoria proveniente de países limítrofes, algo que también debería hacerse en éste país", según expresó el partido en un comunicado. Tambien se supo que el partido macrista tuvo una idea similar que finalmente archivó: La misma se basaba en darle potestad a la policía de detener a cualquier "potencial" pelotudo, pero ante la concreta posibilidad de que todo el gabinete porteño fuese detenido, se abortó la idea, aunque fuentes ligadas a Rodriguez Larreta no descartan sacar la ley "y ponerse máscaras", según contaron.






La Justicia rastrea en los EE.UU. la ruta de las coimas que se acusa al Gobierno Nacional de haber recibido. Mientras tanto, miembros del Gabinete pidieron el favor de que "si encuentran los 500 millones de Santa Cruz perdidos por ahí, avisen".




"Ya que se van a poner a revisar, ¿por qué no se fijan si hay 500 palos dando vueltas por ahí? Estaban a nombre de NK o CK". Este mensaje dejó un alto funcionario del gobierno nacional y popular en el contestador de una autoridad vinculada a la investigación de las supuestas coimas recibidas. Es que el gobierno no quiere que parezca "que se hacen los pelotudos a cuatro manos en cuanta investigación los salpica" y entonces ha decidido intervenir en la causa que los complica, aunque sea de una forma indirecta: "Y además debo decir que con embajadores alcahuetes como éste, uno extraña las épocas doradas de señores con todas las letras como los Yoma", cerró casi compungido.





Duhalde y su carrera hacia el 2011: "Para pararme que llamen a un francotirador" avisó el ex presidente, para luego mostrarse servicial: "Les paso el número de Franchiotti si quieren, diganle que van de parte mía".





"Es un pingazo, ustedes llámenlo y van a ver que para tirotear van a poder contar siempre con él, eso sí, llamen primero a la cárcel, por que es un jodón bárbaro que tiene por costumbre irse del penal aún sin tener permiso judicial". Así se refirió el ex presidente Eduardo Duhalde al ex comisario Franchiotti, quien en su gestión cobró notoriedad por su escaso apego a la vida, y más escaso aún en el caso de la de los piqueteros: "Es medio difícil de ubicar, va y viene...¿que le dieron perpetua?...bueno, mató dos piqueteros, no jodamos, algo habrán hecho..." concluyó el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y zar de la droga de la zona.





Desábato se defiende de las acusaciones. El central de Estudiantes, famoso por haber insultado de forma racista a un jugador de raza negra en Brasil, fue acusado de decirle "borracho" al Burrito Ortega, conocido por su adicción al alcohol. Consultado al respecto, el defensor negó todo: "Tengo un amigo jujeño", esgrimió como defensa.



"Es todo mentira, ¿óomo voy a discriminar a Ortega si una vez le dí una moneda a un viejo en la calle? Es más, creo que estaba borracho y todo." Mientras comentaba ésto, Leandro Desábato se ponía gotas en los ojos, buscando, según sus propias palabras "conmover a la opinión pública como el negro Bonilla", para después aclarar "no tengo nada contra ese simio, es más, le estoy robando una idea y todo", agregó buscando despejar las opiniones que lo sindican como racista, así como habitualmente despeja cualquier pelota que le pasa cerca. El cuasi calvo jugador, luego se refirió nuevamente a Ortega: "Es un infradotado y prácticamente podríamos decir que habiendo nacido en Jujuy, es boliviano, pero todo bien, yo tengo un amigo jujeño", cerró mientras se ponía una muñequera con una esvástica.

No hay comentarios: