martes, 5 de enero de 2010

PREMIOS TERRAZA

Año 6
Número 110


Como todos los años cuando no hay corralito, saqueos o sudestadas, se entregaron los PREMIOS TERRAZA, en un hotel céntrico cuyo nombre no daremos a conocer dado que nos han cobrado por robarnos las toallas. En la emotiva ceremonia, acontecida el último 3 de enero del corriente, se hicieron presentes toda clase de estrellas y personalidades de la política, el deporte, el espectáculo, la religión (pedófilos incluídos) y la cultura.


La ceremonia comenzó a las 22, a pesar de que estaba anunciada una hora antes. El motivo del retraso fué la llegada tarde de Marcelo Tinelli, que, habituado a llegar tarde con su elenco a los Martín Fierro, sigue haciéndolo, pese a que sus ocupaciones actuales son nulas.El evento estuvo conducido por Horacio Cabak y Maju Lozano, lo cual evidenció que TERRAZA fué estafado en su buena fé cuando contrató a la empresa organizadora, que a su vez iba a encargarse de elegir conductores. En los pasillos de la entrega, se rumoreaba que Cabak condujo a cambio de una foto con Bochini y Lozano, a cambio de que no le pregunten más por su tocaya Verónica.


Los primeros premios de la noche dieron lugar a la controversia, ya que fue Mauricio Macri quien se alzó con dos de ellos, "Garca del Año" y "Mayor Ineptitud Para Elegir Funcionarios Públicos".


 








Néstor Kirchner, ofuscado, amagó irse de la ceremonia, pero cuando fué descubierto por los medios queriéndose ir, sonrió y comenzó a besar gente y darles la mano, como hacía cuando asumió y la gente lo quería.


 


Otro destacado de la noche fué Don Carlos, que si bien perdió en el Rubro "Garca del Año", se alzó con los premios a "Garca Revelación" y "Racista en Publicidad de TV". En su discurso, Don Carlos fué escueto y agradeció a sus empleados, a los que les dijo, TV mediante, que se vayan a dormir por que "mañana tiene que laburar para Papito".




En el rubro Deporte, Cristan Fabbiani y Ricardo Caruso Lombardi fueron dos que dejaron huella. El primero, por que rompió dos asientos, los cuales quedarán marcados eternamente por su sobrepeso.

El segundo, por que batió el récord en un discurso de los PREMIOS TERRAZA, argumentando durante media hora ser el creador del "Fútbol Total" que practica actualmente el Barcelona. Según él, ha sido determinante el funcionamiento que ha tenido con sus diversos clubes en el ascenso. El ex delantero de River se alzó con los Premios "Delantero con peor efectividad", "Jugador con mejor mina en relación a su rendimiento en cancha" y "Jugador Vendehumo del Año". Lombardi, por su parte, se llevó "DT vendehumo del año", "Deportista con más canje" y "Propaganda Yeta del año", por su participación en la publicidad del Gran DT con Angel Cappa, luego de la cual ambos perdieron sus puestos.


El rubro esotérico estuvo dominado ampliamente por La Iglesia Católica, que se llevó "Pedófilo del Año" (teniendo todos ternados propios), "Entidad encubridora del año"  y "Religión Fascista del Año". No sólo dominó el rubro Religión sino que hasta fué capaz de llevarse el PREMIO TERRAZA a "Empresa del Año".



El Cardenal Bergóglio, eterno candidato a ser Papa, agradeció a los presentes, recordándoles que son hijos de matrimonios heterosexuales y que nacieron gracias a que sus padres no abortaron. También pidió mesura (o al menos discreción) en la pedofilia aplicada por los miembros de la Santa Sede y también se manifestó en contra de la pobreza: "No queremos que deje de haber pobres por que ese es nuestro negocio, pero estaría bueno que fueran un poquito menos, así pueden bañarse cuando tengamos que ir a visitarlos", afirmó. La Comunidad Judía debió conformarse con un solo Premio, "Entidad de más Lazos con el Narcotráfico", por segundo año consecutivo.


Entre los rubros nuevos o recientes, Julio Cóbos retuvo su Premio a "Inutil del Año", pero perdió el de "Imbécil del Año", a manos del ascendente Horacio Rodriguez Larreta, que también se llevó "Mogolico del Año" y le robó el Premio "Alcahuete del Año" a Aníbal Fernandez, vencedor los tres años anteriores.


Mirtha Legrand y Susana Giménez compartieron "Fascista en TV del año", mientras que Marcelo Tinelli, perdedor en dicha terna, se llevó "Demagógo en TV del Año" y "Peor gerenciamiento de un club de fútbol", compartiendo el Premio con José María Aguilar.

Elisa Carrió se llevó otra vez "Tirabombas del Año", "Opositora Pajera del Año" y hasta fué capaz de birlarle a Cristina Kirchner un premio que siempre había ganado hasta el momento, "Frívola del Año".

El Dr. Carlos Saúl Ménem recibió un Premio a su "Enorme Trayectoria como Garca, Lobbista, Vendepatria, Cipayo y Cómplice". Emocionado, recibió el Premio de un eufórico Daniel Hadad que aprovechó la ocasión para promocionar su multimedio. El ex Presidente agradeció al pueblo que le permitió cometer tantos ilícitos y saludó efusivamente a un ídolo popular: Sandro, que en ese momento estaba experimentando una notable mejoría pero súbitamente fallecería al día siguiente.


Pasaron los PREMIOS TERRAZA 2009, con lo mejor de lo mejor. Fué una fiesta, La Fiesta de Todos, aunque sin desaparecidos, tortura, encubrimiento, complicidades de EEUU, Planes Cóndor, Grupos de Tareas ni triple A. Hasta los Premios 2010.




















 




No hay comentarios: