viernes, 25 de diciembre de 2009

TERRAZA CIERRA 2009 A PURA INFORMACION

Año 5


Número 109



Una mujer empujó a Benedicto y lo tiró al piso. La agresora sufriría problemas mentales y fue detenida. Según fuentes cercanas al Sumo Pontífice, la atacante no tenía un retraso o enfermedad, sino que sus enfermedades eran otras: "Es mujer, comunista y homosexual", afirmó un secretario del Vaticano.

Flor de susto se llevó El Papa Benedicto XVI. Esta vez no fué la extorsión de un viejo amante suyo lo que lo puso en vilo, sino el contundente empujón de una agresora. María Magdalena Vitticelli es el nombre de la hereje que fué capaz de propinarle tal tormento al líder religioso. Según las pericias hechas por miembros del Vaticano, la mujer fué catalogada como "insana", dado que "era homosexual, comunista y se interesaba por la obra de León Ferrari". El mismo portavoz, pidió que los fieles del mundo recen por su alma y que la alejen pronto del flagelo de atacar a símbolos religiosos: "O que al menos deje de atacar al nuestro", finalizó.






Duhalde se confirmó como candidato para 2011: "No le saco la cola a la jeringa" afirmó el Zar de la Droga Bonaerense, que luego afirmó; "Tampoco le sacaré la bala a los piqueteros ni la merca a mis clientes".




Duros. Así estaban los que sistemáticamente iban oyendo la confirmación del ex Presidente Eduardo Duhalde sobre su vuelta al ruedo y su postulación para presidir el país en 2011: "Voy a postularme como en el 99, pero si el voto no me acompaña como en aquella ocasión apelaré al lobby que me permitió llegar en 2002" comentó al pasar quien fuera el artífice de "La mejor policía del mundo" y "Condenados al éxito", entre otras frases legendarias. El ex vicepresidente de Menem comentó por que se decidió: "Hay gente que le saca la cola a la jeringa o no le mete bala a los piqueteros. Yo personalmente me voy a encargar de arreglar los desajustes que se provocaron éstos años, sobre todo después que ese sinverguenza cuyo nombre no recuerdo dijo que quienes depositaron dólares, recibirían dólares, un chanta total" cerró.






Guerra en la Selección: Bilardo ataca a Mancuso. Mancuso y Enrique atacan a Bilardo. Maradona pelea con Bilardo y periodistas. Grondona se hace el boludo. Según un allegado, estos quilombos serían parte de un plan: "Estan todo el tiempo tirándose tiros y armando quilombo por que todo lo que tenga que ver con La Paz les trae pésimos recuerdos", confirmó un allegado que pidió reserva.



"No me hablen de hacer La Paz ni de hacer comentarios con altura que me pongo loco", gritaba Maradona entre sus íntimos. Es que aquel papelón en el que el humilde conjunto verde le propinó un set de goles a la Selección Nacional ha dejado huella, a punto tal de generar un cabaret mediático con el fin de evitar cualquier instancia pacificadora. Un allegado al "Diez" confirmó esta versión y pronosticó "un sinfín de cábalas de acá al Mundial, que contrastarán notablemente con la escasa cantidad de tácticas y estrategias a desplegar en la Copa del Mundo".




Luego de que el partido de Lezama lograra su independiencia de Chascomús y luego éste protestara pretendiendo recuperar la autonomía perdida, el Gobierno Bonaerense ha ideado una forma de que ambas localidades se sientan plenas y ganadores: "Vamos a lanzar un concurso en el que se elija la localidad más pelotuda del Conurbano y la más rompe pelotas, de manera que podamos premiar sin duda alguna a ambas y dejarlas contentas".



"No digo que con esto vamos a evitar los cortes, pero que van a romper un poco menos las pelotas, es seguro". Esto murmuraba un asesor del Gobernador Scioli, conocido en el Gobierno Bonaerense como "su mano derecha" o "su mano que le falta". Es que la Gobernación debió tomar partido en la histórica disputa entre Lezama y Chascomús, que vienen castigando al resto de la población nacional con su conflicto que no le importa a nadie más que a los medios de prensa, que aprovechan para rellenar con ésta noticia cuando la inseguridad pasa de moda. Ahora el conflicto pasará por la competencia de "Que localidad es más pelotuda" y "Cual es más rompe bolas", pero no se descarta que alguna de las partes se sienta defraudada por el fallo e insista con nuevos cortes y protestas que alimenten el pedido de represión ya existente.




Demandan al bajista de Kiss por un presunto ataque. Se trata de Gene Simmons. Una pareja pidió protección judicial por una supuesta agresión en un centro comercial de Los Ángeles. El hecho no habría sido una agresión física ni verbal, sino que la pareja se sintió agredida tras pedirle al músico que aparezca en una filmación casera y éste respondiera cantando temas del repertorio de su banda.




"Es un desubicado, le pedimos que salude a cámara y se puso a cantar ese tema de mierda "Rock and Roll All Nite", se quejó Marta Sanchez, la mujer que denunció al bajista de la legendaria banda Kiss. Su marido, Hugo Sanchez, se explayó: "Estabamos terminando de grabar un video casero con saludos de grandes músicos, teníamos uno de Rod Stewart, otro de Eric Clapton y hasta de Brian May, pero este "grasa" al que le pedimos que tan solo salude para terminar la cinta, se despachó con dos temas y nos hizo pasar un momento de mierda", cerró.

No hay comentarios: