lunes, 18 de enero de 2010

NOTICIAS BIEN CALIENTES DE VERANO

Año 6
Número 111




Eduardo Duhalde no le teme a su baja popularidad en las encuestas de cara a 2011: "Yo ya he demostrado que no necesito votos para llegar a la Presidencia", aseguró confiado.




"Los que depositaron dólares, recibirán bonos de la deuda" repetía el ex presidente Duhalde frente al espejo, como quien quiere memorizar algo en lo que no cree. Es que el ex gobernador de la pcia de Buenos Aires y ex poseedor de "La mejor policía del mundo", está convencido de que llegó su hora de volver a presidir el país:"Lo dicen las encuestas", afirma refiriendose a la nula intención de voto que posee y luego resume:"Cuando tuve muchos votos, me ganó un salame como De La Rúa, luego en 2002 comprendí que el negocio pasa por rosquear en internas después de que el gobierno de turno caiga, así que esta cantidad ínfima de votos te diría que es una cábala para mí".




Cristina Fernandez de Kirchner va a fondo: Dijo que se revisará la legitimidad de la deuda externa solo después de dar explicaciones sobre su patrimonio, lo cual aseveró que se va a producir "un dia de estos".




La Presidenta de la Nación sigue sorprendiendo: Luego de pelearse con un remisero que le discutía donde queda la calle Pichincha, ahora es sorpresa por su audacia. Cristina Fernandez anunció que el gobierno "revisara la legitimidad de la deuda externa, así como todo el accionar delictivo que llevó a engrosarla". Esto constituye un gran logro para la democracia, como bien han señalado muchos especialistas, aunque el anuncio despierta ciertas sospechas en cuanto a la época en que será abordado: "Tenemos pensado ocuparnos luego de rendir cuentas sobre el patrimonio de nuestro matrimonio con Néstor, eso lo teníamos proyectado apróximadamente como para 2026, así que después de eso, revisamos la deuda de una", cerró la mandataria.




Domingo Cavallo se ofrece a solucionar la crisis de los Kirchner: Desde su blog, aconseja al matrimonio sobre como pagar la deuda legitimamente. Este no es el unico consejo que brinda el ex ministro, que también sugirió "hacerse cargo de la deuda privada, reducir salarios, corralito y helicoptero".




"Estos Kirchner son unos cagones, no se animan a reprimir, mirá si van a tener huevos de llamar a un estadista como yo", gruñia entre sus íntimos el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. Es que el ex súperministro cree tener la solución de todos los temas complicados de la situación económica actual, y no teme vertirla a través de su blog: "Yo recomiendo recesión, despidos, estatización de deudas privadas, flexibilización laboral y si les da el cuero, corralito", `pidió Cavallo antes de cerrar diciendo: "Hay que volver a las economías previsibles y tradicionales que éste país ha sabido tener desde las gloriosas épocas del señor Martinez de Hoz, cuando yo era presidente del Banco Central, que épocas!".



Martín Redrado se aferra a su cargo: "Yo me debo a quienes represento", afirmó el titular del Banco Central, que luego amplió: "Me quedo en honor a quienes me pusieron donde estoy, los organismos internacionales de crédito, los lobbystas, los especuladores financieros y los grandes garcas de la economía mundial".




"Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura popular". Eso gritaba desaforadamente Martín Redrado, desbocado a punto tal de considerar al gobierno de los Kirchner como "popular". Es que el depuesto presidente del Banco Central está comprometido "a full con los que me bancaron", según sus propias palabras. Estos no serían sus familiares ni el pueblo argentino sino "El FMI, el Banco Mundial, El Club de París y las entidades garcas más importantes del mundo, por las cuales sería capaz de besarme la camisa y traicionar a mi país las veces que sea" afirmó el Golden Boy, que cerró su alegato afirmando: "Patria SI, Fondos Buitres también"





Nestor Gorosito asumió como DT del Xerez, equipo que marcha último en la liga Española. Se mostró esperanzado pese a la mala situación y aseveró: "Lo de River fué un problema de expectativas. Dado que en Xerez nadie duda que nos vamos al descenso, no habrá problemas en cumplir fácilmente ese objetivo".







"Ahora espero que los dirigentes me cumplan con los refuerzos: Estoy seguro que con Abelairas, Cabral y Fabbiani, éste equipo levanta enseguida", se le escuchó decir al ilusionado Néstor Gorosito. Es que "Pipo" asumió en Xerez con objetivos claros: "Acá todos nos dan como candidatos número 1 a descender, es una chapa difícil de sobrellevar, pero tengo fé que podremos cumplirla". Mientras los jugadores e hinchas aún se preguntan sobre los pergaminos del DT, él les manda un mensaje que pretende ser esperanzador "Conociendo como conozco el club, yo creo que Fabbiani es ídolo sin jugar, y que el 70 % de los hinchas de la ciudad es del Xerez", cerró emulando un parde frases por las que fué ampliamente reconocido en su labor técnica en Argentina.




Los Patronelli arrasaron en el Dakar y dejaron bien alta la bandera argentina: Según especialistas, ahora solamente harían falta "unos 10 o 15 títulos más" para que alguien los reconozca en la calle o les pida una foto.




"Estamos muy felices, aunque algo abrumados al salir a la calle, hoy nos saludaron como 3 personas", afirmaron en un comunicado Los Patronelli, recientes campeones y subcampeones en el Dakar. El mensaje alude a la reciente y creciente ola de popularidad de la que son parte: Desde ésta gran performance no paran de recibir constante atención de los medios, contrastando ampliamente con la nula repercusión que tienen en la gente. Según especialistas de automovilismo, las chances de que Los Patronelli sean famosos como Fangio o Reutemann dependerían de que "ganen 14 títulos mas, como mínimo y sobre todo, de que sea en una época del año donde no pase nada ni en el fútbol ni en el basquet".




Luego de que en un atentado sufrido por la selección de Togo en la Copa Africa perdieran la vida 4 personas y el torneo siguiera en pie, varios clubes del ascenso se mostraron ilusionados con la vuelta de los visitantes a los estadios: "Tomemos el ejemplo de nuestros hermanos africanos, que reciben una balacera y no suspenden un torneo ni con 4 muertos, no seamos unos cagones prohibiendo hinchas visitantes por un fiambre cada dos meses o un par de piedras", comentó un dirigente de peso de la B Metropolitana.




"Ohh solo tiran piedras, son los putos de Argelia", cantaba un Angoleño en plena Copa de Africa. Mientras, TV mediante, un alto dirigente de la B Metropolitana impulsaba la idea de volver a tener partidos con público visitante: "Es una mentira que el fútbol es violento, uno toma medidas y después aparece un grupo separatista y te caga a balazos" reflexionó y agregó: "Lo bueno es que la Federación Africana tuvo huevos y no suspendió la Copa, como hubieran hecho éstos demagogos de la AFA, que por dos piedras o un jugador cagado a palos, te paran el fútbol, ojalá ésto sirva de ejemplo y dejemos de ser los perejiles que somos", cerró ofuscado.



Ricardo Fort confundido: Luego de que Gino Renni y el director Carlos Moreno renunciaran a su obra de teatro por que "había pocos ensayos", el millonario les disparó: "No se de que se quejan, si les pago por no trabajar" mencionó para luego agregar: "Llevo 41 años recibiendo guita por no laburar y estos no aguantaron ni dos meses, son unos maricones"




"Por que yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar", canta Ricardo Fort liderando el trencito en su fiesta privada. Es que el multimillonario está de parabienes: Desde que Gino Renni y Carlos Moreno se bajaron de su elenco, le permitieron tomar las riendas de tan prestigioso espectáculo, si es que finalmente se concreta, hecho bastante dudoso por el momento. El chocolatero se tomó un momento para reflexionar sobre las distintas partidas que sufrió su elenco: "Estos tipos son la verguenza de héroes como Roviralta o yo, que hemos estado sin laburar años y años, no puedo entender que alguien pretenda hacer guita laburando cuando se puede estar al pedo todo el día y recibir compensación por ello", cerró.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelotudo, más cuidado a la hora de postear estupideces.
En algunos lugares de España tomaron la pavada de Gorosito como fuente legítima.

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://terrazaweb.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje