sábado, 12 de septiembre de 2009

NOTICAS EXCLUSIVAS

Año 5

Número 104





Finalmente se supo: Matías Almeyda no es una incorporación, sino un canje. Según confirmó un directivo, el "Pelado" llegó al plantel de Gorosito en un intercambio con el equipo de Super 8, que recibirá como parte de pago a Abelairas, Archubi y Fabbiani.



"River está en una etapa de pura austeridad, si bien es de lo mejorcito en cuanto a ex jugadores, no podíamos comprarlo". Esto confesó un allegado al Presidente del club de Nuñez. Es que se disiparon las dudas acerca de la dudosa llegada del número cinco a la institución. Se trataría de un intercambio con el equipo de Súper 8, que, resignado, terminó aceptando como pago a Abelairas, Archubi y Fabbiani, pese a que uno de los allegados al DT confesó: "Si fuera por nosotros, nos quedabamos con Almeyda"






Luego de la ola de ventas de alcohol en gel y la posterior inutilidad del mismo, se difundió la noticia de que el Gobierno de Buenos Aires habría comprando grandes cantidades del mismo, ya que Mauricio Macri lo considera "imprescindible" de cara a tener que ir por el país tocando pobres en su campaña presidencial.



"El Gobierno busca ahorrar, aprovechamos que el alcohol en gel está barato y somos previsores, nos preparamos para tener que usarlo en 2010 y 2011", murmuró un allegado al Jefe de Gobierno, haciendo referencia al uso futuro de la sustancia que pretende darle el PRO, ya sea para tocar pobres o sólo "estar cerca de ellos". La misma fuente, se explayó: "Ahora nadie va a poder decir que tocamos con asco a los pobres, ahora vamos a sacarnos todas las fotos que haga falta sin temor, ya que es infalible para sacarse los parásitos y demás sustancias de indigentes".





Passarella se lanza de lleno en la carrera a la Presidencia de River: En declaraciones recientes, se descarga contra la actual gestión de José María Aguilar: "Si tengo un técnico y no me gana un sólo torneo en dos años, lo echo a la mierda, ni en pedo le respeto el contrato como hizo el ladrón de Aguilar conmigo".



"Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar". Eso cantaba jovial Daniel Passarella mientras recordaba al Presidente de River que lo tuvo empleado dos años pese a sus pésimos resultados. "Eso de bancar a técnicos que no le ganan a nadie y pierden hasta con equipos recién ascendidos, no va más. Yo prometo que en mi gestión al primer técnico que pase los papelones que yo le hice pasar a River, lo echo a la mierda", cerró.





Conflicto AFA-TyC: Clarín desmiente que llamar a Grondona "ladrón rompecontratos" y sindicarlo como "único responsable de que Argentina no entre al Mundial" tenga que ver con un pase de factura por la cancelación del contrato del multimedio con el fútbol.



"Ahora dicen que Argentina se quedaría fuera del Mundial. Luego de que el presidente de la AFA se convirtiera en un cagón oficialista que rompe contratos y traiciona alianzas, los rivales de la selección le perdieron el respeto y le salen a ganar con convicción, como pasó con Brasil y Paraguay". Esta nota pertenece al diario Clarín, que por medio de un comunicado desmintió rotundamente opinar resentidamente por el conflicto con AFA: "Es como si dijeran que somos capaces de tirar fruta a dos manos contra Kirchner por que nos quiere cortar el monopolio", cerró un directivo de apellido similar a un vilano de los X-Men.




Vuelve Viejas Locas. Los cuatro integrantes de la banda llegaron en lancha al dock 4 de Puerto Madero para confirmar que vuelven al escenario. Será el 14 de noviembre en Vélez. Al respecto de la locación, Pity confesó: "La conferencia es acá por que estamos aprovechando para ver departamentos por la zona, ya que pensamos invertir la guita que vamos a chorear con este regreso".



"No vamos a permitir que nos pase como la otra vez, cuando nos patinamos toda la guita en merca y financiando la campaña de Duhalde", confesó uno de los miembros de la banda. Es que este regreso de Viejas Locas tiene un sabor distinto: "El sabor de que la vamos a juntar en pala", confesó Pity, quien aclaró: "Nos juntamos en Puerto Madero para ver unas propiedades en las que vamos a invertir la guita que vamos a afanar con esta gira, pero seguimos siendo los mismos pibes de Lugano que fuimos siempre, unas cuantas propiedades no nos van a cambiar".





Mafia de los remedios. Luego de que se descubra la compra y posesión de la Obra Social de los Bancarios de medicamentos falsos, el secretario general, Juan José Zanola, se excusó: "Esto es para que los asociados vean que no solo cometo ilícitos para mi beneficio personal, sino también para proveerles medicina a ellos".



"Voy a ser el doctor de todos mis asociados". Esto vociferó ante la prensa Juan José Zanola, parafraseando el mítico spot de Fernando de La Rúa. Es que luego de que se desate el escándalo que involucra a los bancarios vinculandolos con la compra de remedios truchos, el secretario busco comprensión: "Basta de decir que hago ilegalidades para enriquecerme, esta es una prueba cabal de que mis anteriores delitos fueron practicas para poder perfeccionarme y afanar lo mejor posible para mis asociados", cerró.












No hay comentarios: