miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS PURAS

Año 5

Número 101





De Narváez explica por qué se negó a dialogar con el Gobierno: "Pasa que cuando no tengo algún boludo obsecuente haciendome rimas, se me complica mantener un diálogo más o menos coherente".



"Alica, Alicate, Efedrina, efedrinate". Eso murmuraba Francisco De Narváez antes de atender el requerimiento periodístico. Es que el diputado electo por Unión PRO rechazó la propuesta del gobierno de "dialogo" y esto fué noticia. No por la negativa, que era esperable de una agrupación que pide el debate, sino por el motivo que esgrimió el colombiano electo: "Me acostumbré mucho a exponer mis ideas o como quiera que se llamen, con reaggeatón de fondo o a hacerlas rimar con un imitador, y como me comentaron que en la Rosada no había nada de eso, tuve que decir un rotundo no", finalizó.





Reutemann tampoco piensa ir a dialogar con el Gobierno. Debido al eterno silencio del ex campeón de Fórmula 1, su asesor confirmó que no hablará con nadie como mínimo hasta 2011 ya que "su habitual prudencia combinada con su total falta de audacia dan como resultado una interesante cantidad de votantes que no pensamos poner en peligro expresando alguna idea de gestión".



"...." . Eso declaró el ex Gobernador Carlos Reutemann ante todos los requerimientos periodísticos que lo asedian desde hace 2 años. Es que el ex piloto encontró la fórmula perfecta para ser presidenciable pese a las inundaciones, el desempleo, la pobreza y la pésima gestión de su provincia: "Todo se trata de moderación, Carlos se muestra moderado en todo, no opina de nada, no se contradice y conserva la adhesión de cuanto pelotudo vote buscando seriedad y coherencia", finalizó su asesor y testaferro.





El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires va por más: Luego de la designación del "Fino" Palacios, el policia cuestionado por su labor en el Caso AMIA como Jefe de la Policía, postula como director del Garrahán a un ex gerente de una tabacalera. Al respecto, Rodriguez Larreta confesó: "Estas cosas no deberían sorprender a un electorado que votó al PRO cuando buscaba una gestión".



"Es como si ahora pretendieran un manejo de la cultura y la educación que den frutos cuando se vota a un papanatas que apenas sabe hablar", dicen que murmuraba un alcahuete del primer mandatario de la ciudad. Es que en el PRO se muestran más sorprendidos aún de lo que se muestra el electorado ante las constantes designaciones polémicas del Gobierno de la Ciudad. Rodriguez Larreta, uno de los principales laderos de Mauricio Macri, con sorpresa sentenció: "No se a quien le puede sorprender que designemos al Fino Palacios, ¿acaso a alguien le sorprende nuestro maltrato a maestros o la gestión en los hospitales?, es todo parte de la misma gestión que tanto ha sabido valorar el electorado porteño cuando nos votó buscando un cambio".





El oficialismo, cerca del quórum para prorrogar las facultades delegadas. Lograría aprobar mañana la prórroga masiva de unas 1.900 leyes dictadas desde el año 1800 que delegan en el Ejecutivo facultades del Parlamento. Entre ellas, la facultad de fijar retenciones al campo. "Esto es para los que dicen que no respetamos la historia y las instituciones", sentenció ofuscado un alto miembro del Gobierno.



"Y pensar que hay gente que dice que no somos creíbles por que manipulamos el INDEC, negamos la pobreza y nos cagamos en la mayoría de los aspectos fundamentales de la democracia", le susurró al pasar un ex presidente santacruceño a su ministro favorito, un bigotudo. Es que el Gobierno está a un paso de legitimar unas leyes de hace 200 años que le permiten fijar el monto de retenciones al campo: "Estas leyes son el paso previo a legitimar la esclavitud, siempre y cuando sea en blanco como las empleadas domésticas y es una continuación de otras políticas que hemos adoptado de esa época, como la de alentar y fomentar que haya grandes terratenientes que compran tierras por dos mangos, como por ejemplo casi todos los miembros del actual gabinete".




Final feliz: Bill Clinton volvio a EEUU con las periodistas secuestradas en Corea del Norte. Las mismas fueron interrogadas al pisar suelo norteamericano y negaron enfáticamente haber sido acosadas por el ex primer mandatario, a quien definieron como "alguien muy cálido que apenas nos vió nos ofreció leche calentita".



"Es un hombre muy sensible, que nos vió acongojadas y nos ofreció sentarnos sobre su regazo", confesó Euna Lee. Es que la periodista, junto con su colega Laura Ling, fueron tomadas como prisioneras por el país asiático y liberadas por mediación del ex presidente Clinton. Por su parte, la otra involucrada también se manifestó al respecto: "El señor Clinton nos preguntó si teníamos vestidos blancos que no dejaran manchas y si teníamos interés en ser becarias, se mostró muy curioso por nosotras más allá del rescate", finalizó.





Elisa Carrió contundente: "Caminé las calles de la provincia para que la gente conociera a Stolbizer", aseguró la ex candidata a Presidenta del ARI. Distintas encuestas en el conurbano Bonaerense corroboraron la influencia lograda por Carrió, ya que una gran mayoría de encuestados identificó a la radical como "la que esta en la Coalición Cívica con esa gorda impresentable que se besa el crucifico, trabaja de opositora crónica y es eterna perdedora de elecciones contra el Kirchnerismo".



"¿Stolbizer? Si, la conozco. Es esa que estaba paseando con la gorda que siempre da consejos de como gobernar y vive perdiendo elecciones". Esto es lo que la mayoría de encuestados en el Gran Buenos Aires contestó ante la interrogante planteada por Carrió, que puso en duda la popularidad de la radical, afirmando que era conocida gracias a ella. Finalmente, uno de los encuestadores terminó de darle la razón: "No hay dudas de que la gente conoce a Stolbizer mucho más gracias a Carrió, ya que la enorme fama de perdedora de Carrió permite recordarla fácilmente a ella y a sus aliados", cerró.

1 comentario:

hystérica dijo...

Sin lugar a dudas la nota más mejor es "El Gobierno de la Ciudad va por más"
No soy admiradora de Mauri, lo que pasa es que me da lástima que critiquen tanto a ese pobre muchacho. No mete la pata a propósito, entiendan que lo hace de puro ignorante nomás...