sábado, 11 de julio de 2009

TERRAZA 100

Año 5

Número 100





LOS FAMOSOS CUENTAN COMO TERRAZA INFLUYO EN SUS VIDAS




MAURICIO MACRI (Vianudo)

"TERRAZA me ayudó a sobrellevar mi secuestro, cuando tuve que tomar agua de la canilla y no tenia un sirviente a mi cargo. Hasta tuve que tocar pobres sin que fuese para obtener votos"






MARCELO TINELLI (Jefe de Gabinete)

"TERRAZA me enseñó que invitar a políticos a pocos días de una elección y hacer chistes complices no es la única forma de influir en la opinión pública y manipular ideas, aunque a mi me encante hacerlo a mi manera"









CRISTIAN FABBIANI (Nutricionista)


"Al principio no entendía TERRAZA por que yo solo leo revistas con minas en bolas. Después le encontré un uso útil y empecé a usarlo para envolver los forros que uso con los gatos que llevo a casa".










MARIA KODAMA (Heredéra)


"A Borges le encantaba leer TERRAZA conmigo. A lo último se le complicaba eso de "leer", pero le ponía mucha voluntad, a punto tal de que desperdició lo último que le quedaba de vista para leer un número en donde Margaret Tatcher salió en tanga. También admiro que ustedes denuncien a todas esas atorrantas que se casan con escritores para quedarse con todo y decir que se puede o no decir de ellos ya muertos como si fuesen sus dueñas. Me parecen patéticas".


ALEJANDRO ROMAY (Verborrágico)

"Agradezco a APTRA por este reconocimiento, quisiera recordar a todos los que me ayudaron a hacer de Canal 9 un gran canal. Yo empecé muy de abajo y ahora que he llegado a este punto quisiera recordarlos a todos. Quisiera reinvindicar mis Premios 9 de Oro, que tanta felicidad han traído a mis empleados, incapaces de ganar un premio real, además......(sigue 34 minutos más)










CARLOS MENEM (Relacionista carnal)


"TERRAZA ha sido de gran importancia en mi vida política. Yo valoro por igual a todos los medios alcahuetes que han ayudado a mis gestiones y los he sabido recompensar como bien saben Clarín, Ambito Financiero y tantos otros. Espero que sigan conmigo en esta nueva etapa cuando asuma como Presidente en 2011, imponiendo el salariazo y la revolución productiv.." (N de R: se babea y deja de hablar)




DIEGO MARADONA (Astro)


"TERRAZA es un medio que me ha acompañado toda mi carrera, y como corresponde, siempre ha sido fiel a la realidad, retratando mi coherencia a través del tiempo, desde mis primeros pasos en la selección, pasando por mis primeras probadas de droga, mis dópings, mis apoyos a Menem y Fidel Castro, mi amistad eterna con Coppola que ahora es odio a muerte y mi adoración por Riquelme, a quien no pienso convocar nunca más".






RAUL PORTAL (Perdonador de pecados)


"TERRAZA siempre se enfrentó a los poderosos y por eso los banco: Nunca tambalearon al meterse con los negociados, el poder o con curas pedófilos que se cubren con poderosos. Eso es elogiable, no hay nada peor que esos necios que defienden a cualquier degenerado con una falta de criterio tal que uno piensa que son pelotudos o están adornadisimos con guita".








JOAQUIN MORALES SOLA (Escritor de libros de ficción)


"TERRAZA es un bastión del periodismo independiente. Casi tanto como TN, en donde yo trabajo y tengo la libertad absoluta de venderme a quien yo quiera y ser alcahuete de la señora Herrera de Noble, una verdadera dama incapaz de adoptar chicos hijos de desaparecidos. Salud TERRAZA, te lo dice un operador mediático de raza".









MIRTHA LEGRAND (Doña Rosa)


"En estos tiempos donde hace falta un cambio, nada mejor que TERRAZA. También apoyo cambios como el gobierno del PRO o alguna facción de derecha que represente mis intereses, por que yo puedo sentar negros cabeza en mis almuerzos pero sigo siendo la misma. ¿Dictadores? No, a esos les chupo las medias al aire, pero prefiero democracias, no muy lejanas al fascismo, pero que sean democráticas".














NESTOR KIRCHNER (Revolucionario)


"TERRAZA fué siempre un medio admirable, sobre todo cuando se mofó de la oposición y de los conspiradores que operaban para sacarnos del gobierno. Lamentablemente tuvimos que dejar de pautarles publicidad oficial debido a que se les ocurrió publicar cosas en contra de nuestro gobierno revolucionario y popular".








SUSANA GIMENEZ (Fascista mediática)


"Le agradezco a TERRAZA la mano que me dió para meter un auto con patente diplomática, es un gesto que no voy a olvidar nunca. Eso sí, me parece que se les va la mano mandandome a los periodistas del diario a usar la pileta de casa todas las semanas, me parece un poco abusivo, es como si yo me metiera en negociados con un novio urugayo traficante".




FRANCISCO DE NARVAEZ (Heredéro)


"Siempre seguí TERRAZA desde mi Colombia natal, donde esperaba ascender socialmente y llegar a ser alguien aquí. Por suerte mis millones me permitieron lograrlo y acceder a un canal de TV, por que respeto mucho la libertad de prensa, a punto tal que quiero comprar todos los medios. Todavía no pude juntar para comprar TERRAZA, pero asumo que en cuanto llegue a un cargo más alto va a ser más fácil llegar a un arreglo, ¿no?".














ROBERTO GIORDANO (Estilista sin estilo)


"TERRAZA me parece un poco escandaloso, muy ruidoso, demasiado pintoresco. Estoy seguro que si van a ver la Copa Davis o si van a ver un Mundial de fútbol, se deben desbocar, deben robar cámara a lo loco, hacer bardo, querer llamar la atención con idioteces y representar mal al país. Igual cuando quieran les corto el pelo".













EDUARDO DUHALDE (zar)


"TERRAZA es un diario que es confiable, lo cual es fundamental. No se puede pedirle a la gente que te crea si prometes que el que deposita dólares recibirá dólares y luego negarlos. Es bueno que tengan todo un aparato detrás que respalde sus ideas, siempre es bueno tener un aparato, punteros y manejar todo en las sombras".







JOSE MARIA AGUILAR (Fanático de Boca)












"Me alegra este aniversario. TERRAZA ha sido testigo de mi gestión formidable en River, que ha servido para que la gente valore la época de gloria del club. Los pibes de hoy se quedan con los éxitos modernos y se olvidan de toda la rica historia, pero gracias a mi desempeño, a River sólo le quedan éxitos pasados para recordar. Espero que TERRAZA me acompañe en los numerosos procesos legales que deba afrontar a partir del año que viene".



JULIO CESAR CLETO COBOS (Dueño de un viñedo no-positivo)

"TERRAZA lo empecé a leer a partir de mi voto no-positivo, ya que antes de eso no me nombraban, como no me nombraban ni me conocía nadie, dado mi bajo perfil y mi escasa capacidad de llegarle a la gente con alguna idea propia. Uds me han acompañado en este período de crecimiento y me han dado difusión y repercusión como mi celebrado voto y las payasadas posteriores a él, gracias".









JUANSE (Cantante Pomelístico)


"TERRAZA es rock nena, es una forma de sentir el rock, nena, oh si, sacrificio y rock & roll, es el espíritu de TERRAZA, por que el rock es una forma de sentir la vida, nena, yo soy vicioso del rock y llevo el rock en la sangre, nena, por que el rock sigue girando, oh si, nena.













SANTO BIASATTI (Caracúlico)


"Es bueno que en un país lleno de periodistas que se desviven por trabajar en grandes medios, en grandes corporaciones y operar políticamente para ellos, haya lugares en donde el periodismo independiente se pueda expresar y tener lugar. Logicamente me encantaria trabajar en TERRAZA, pero nadie vería mi cara de culo y además ganaría mucho menos, claramente".









DANIEL HADAD (Asesor del gobierno de turno)















"TERRAZA me parece una gran propuesta, espero que no me guarden rencor por las cartas-bombas que les envié cuando no me quisieron vender el diario. No les guardo rencor, me parecen una sana brisa entre tanto medio manipulador de información, esos tipos que tienen grandes multimedios y los usan con malicia me indignan".




MICHAEL JACKSON (Rey Muerto)

"TERRAZA ha sido una gran fuente de información cuando estuve con mi proceso legal. Siempre informaron muy bien y jamás me vincularon a niños que yo no haya manoseado, fueron puntuales a los casos reales, lo cual valoro. Me muero de ganas de celebrar con ustedes pronto" (N de R: Escrito el 24-6-09)







FERNANDO NIEMBRO (Publicista)


"No soy muy amante de los diarios que tienen más información que publicidad, ya que lo mío es el chivo, el lobby y ocasionalmente el comentario periodistico sin ninguna carga de intencionalidad. De todas formas, saludo a la gente de TERRAZA y les recomiendo ir a la parrilla de New York a la que siempre le hago chivo durante los partidos a punto tal de dejar de comentar jugadas importantes por hacerlo".









CHICHE GELBLUNG
(Desmemoriado)


"TERRAZA es el diario que elijo cuando quiero alejarme del conventillo y el amarillismo de mis productos para sumergirme en otro conventillo amarillista. Son los herederos de "Memoria", sigan así y espero que pronto empiecen a tirar noticias legendarias como el "Estamos ganando" que publiqué en GENTE cuando perdíamos en Malvinas".

1 comentario:

Skylar dijo...

Si De Narváez compra Terraza me voy del país. He dicho.