lunes, 6 de julio de 2009

NOTICIAS NOVEDOSAS

Año 5

Número 99


Luego de que Fabbiani rechazara ir a Velez que salió campeón, a Nacional de Montevideo que le ganó 3-0 a River y fué uno de los cuatro mejores de América, muchos equipos se muestran interesados en los servicios del goleador: "Queremos que Fabbiani nos diga que somos un desastre así ganamos algún torneo", se ilusionaron los dirigentes.

Milan, Juventus, Real Madrid, Inter, Ajax, Benfica, Arsenal, Liverpool, Olympiakos, Porto, Bayer Munich, Deportivo Español, Temperley, Acassuso, Deportivo Paraguayo, Peñarol, Columbus Crew y hasta San Antonio Spurs, equipo de básquet de la NBA se pelean por ser elegidos por Fabbiani. Contrariamente a lo que cualquiera pensaría, no son las dotes futbolisticas las que están en pugna: "Es que desde que Fabbiani llegó a River, cada vez que habló mal de alguien o salió campeón o le fué bárbaro" comentó un alto directivo del Ajax que se ilusionó en voz alta: "Quisiera ver a mi equipo otra vez jugando una final de la Champions League, ojala El Gordo se cope y diga que no tenemos equipo para jugar la Copa", finalizó.





La Iglesia Católica se niega a ser partícipe de la ceremonia a realizarse para despedir los restos del astro del pop Michael Jackson: "La iglesia rechaza a todos los pedófilos que no sean pertenecientes a la familia eclesiástica".

"Es una verguenza que quieran contar con la iglesia católica para despedir a un pedófilo, nuestro lema es "dentro de la iglesia todo, fuera de la iglesia nada"", comentó por lo bajo una alta autoridad acusada de algunos abusos de menores que jamás fueron comprobados. Sucede que las altas esferas eclesiásticas no están muy de acuerdo con avalar "la despedida de un pedófilo que no estuvo dentro de la iglesia y no fue parte del rebaño". Finalmente se llegó a un acuerdo con la familia del astro del pop: "Arreglamos unas visitas para nuestros miembros con los pequeños hijos del difunto", afirmaron los curas a coro.




Golpe de Estado en Honduras: El Presidente Zelaya fué derrocado y obligado a abandonar el país por los militares que asumieron y designaron un nuevo presidente. EEUU se pronunció al respecto y fue tajante: "Los Estados Unidos de Norteamérica no apoyan a ninguna dictadura latinoamericana que no haya sido planeada previamente por su gente seleccionada para dicha tarea".



"Los Estados Unidos apoyan todas las democracias del mundo, sobre todo si éstas se someten a las "sugerencias y consejos" que el FMI, Banco Mundial y demás organismos le dan", dijo mientras leía un comunicado un asesor del presidente Barack Obama. Es que luego del intento dictatorial perpetrado en Honduras, el país que es potencia mundial se hizo eco y reafirmó sus convicciones: "Nosotros estamos del lado de la justicia y la verdad, por eso como dijimos la última vez que fuimos cómplices de un gobierno de facto, lo repetimos ahora, no apoyamos las dictaduras".





Duhalde volvió de Europa, planea reunirse con viejos dirigentes del PJ y volver a la conducción del histórico partido ya que: "Hace falta una renovación, la gente quiere que la vieja política se vaya".

"Es hora de una renovación, basta de caudillismo, de viejas políticas, de tipos que llegan al poder incluso sin haber sido electos, basta de manejos turbios" vociferó el ex presidente Duhalde mientras ensayaba un discurso frente al espejo. Es que el otrora gobernador de Buenos Aires en la época de "la mejor policía del mundo", ve posible un cambio: "Yo creo que con mi vuelta y con caras nuevas como De Narváez, Reutemann y De La Sota, es posible arreglar las cosas", comentó.

No hay comentarios: