domingo, 28 de junio de 2009

NOTICIAS CANDENTES

Año 5

Número 97





El Partido Obrero lanzó el lema "Que la crisis del capitalismo, la paguen los capitalistas". Jorge Altamira, por su parte, amplía el slogan: "Y si les sobra algo de plata, que me paguen la hipoteca de casa".



"Estamos esperando que el capitalismo deje de ser ese garca al que miramos de lejos y empezamos a darle un trato mas humano....¿y que es mas humano que el mangazo?" reflexionó entre mates un allegado al candidato Altamira. Es que el Partido Obrero no duda en quien debe hacerse cargo de la crisis y de las facturas de luz que debe el partido en sus locales: "El capitalismo", vociferan a coro todos los presentes.






Caruso, feliz por evitar la promoción, se dejó afeitar por Migliore: "Es que estaba tan contento que me iba a dejar hacer cualquier cosa", afirmó. Cuando le consultaron si esa declaración incluía poner 3 delanteros, un enganche o salir a atacar, se puso serio: "Yo me dejo hacer cualquier cosa, pero tampoco nos vayamos al carajo".



Euforia. Esto se vive en estos tiempos de Racing. Mientras que su acérrimo rival se deshace en peleas internas, en Racing reina al armonía, al obtener la ansiada salvación, el logro más importante desde que compró su título de 2001. Esto le costó su barba a Caruso Lombardi, que fué afeitado por el plantel, pero reaccionó con humor, contrario a lo que ocurrió al ser consultado por innovaciones ofensivas: "Me dejo afeitar las bolas antes de poner dos enganches y un solo cinco", sentenció tajante el entrenador.




Conmoción en el mundo de la música. Murió Michael Jackson y deja un legado que miles de artistas y personas recuerdan con cariño. Pero entre las voces de rechazo se encolumna la de Raúl Portal. El popular conductor se expresó duramente: "Yo no me olvido de que es un abusador de menores, para mí sólo hay algo peor que un abusador sexual: La gente que los defiende", sentenció.



"Alguien que se aprovecha de su investidura para abusarse de niños, no tiene perdón de Dios, Michael Jackson tenía fama y reputación, los niños confíaban en él como confían en un cura".
Así comenzó a expresarse el conductor Raúl Portal ante el requerimiento periodístico. El barbudo defensor de pobres y ausentes, se mostró horrorizado ante quienes reinvicaban al Rey del Pop: "Esos que lo defienden reinvindicando su faceta musical son tan indignantes como si alguien defendiera a un cura abusador por sus acciones comunitarias", cerró.





Pino Solanas expresó su optimismo de cara a las elecciones: "Tenemos buenas posibilidades", se ilusionó el candidato, quien reconoció: "Si consigo que los que me voten vayan a verme al cine, por fin voy a tener películas que duren 3 semanas en cartelera".



"Tenemos muchos proyectos y espero que seamos elegidos por el pueblo...claro que si a alguno mi nombre le queda en la cabeza y se le da por ir a verme al cine o alquilar una pelicula mía, no me vendría nada mal", afirmó el candidato cineasta, famoso por su compromiso y sus peliculas de escaso interés masivo. Solanas también se refirió a su supuesto pacto con Kirchner: "Eso es algo que no voy a contestar más que en mi proximo film, que nada tiene que ver con el tema, pero espero que la intriga me meta 40 o 50 personas más" finalizó.




Michetti, Macri y De Narvaez cerraron su campaña con el mismo mensaje: "La gente está cansada de la confrontación, quiere un cambio", vociferaron a coro los tres, como quien repite una frase soplada por un asesor de prensa. Consultados por la variante ofrecida, de la misma forma sentenciaron: "La gente quiere evitar la confrontación en pos de obtener ideas vagas o nulas que sea imposible debatir, así como promesas de seguridad que consten en matar gente de clases inferiores o promesas de educación y salud que no impliquen un aumento de impuestos".




En el cierre de la campaña del PRO, se respiraba un aire especial. No solo había alegría, sino también mucho olor a perfume "caro, pero berreta", según definió un vianudo que andaba por ahí y se autodefinió como conocedor "de garcas y nuevos ricos". Los máximos dirigentes del partido (y únicos que la gente reconocería en la calle), Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Gabriela Michetti no dudaron en sonreirle a cuanta cámara vieron: "Es hora de un cambio, basta de políticos que asumen y en dos años de mandarse puras cagadas culpan a un gobierno de turno, basta de gente que no va nunca a la Cámara que deberia presidir y sobre todo basta de millonarios que quieren ser diputados a toda costa y se olvidan que ya fueron electos y no hicieron nada", sentenciaron sin dar nombres.

No hay comentarios: