domingo, 14 de junio de 2009

LAS ELECCIONES ARDEN

Año 5

Número 96






De Narváez se confiesa: "Hago papelones en Showmatch para demostrar que no solo son un bochorno mis propuestas, mis publicidades y la alcahuetería de los periodistas de mi canal"


"Ahora lo único que falta es que me digan que tengo contactos con el Rey de la efedrina", se quejó en voz alta el heredero de Casa Tía, Francisco De Narváez, quien se siente atacado por las múltiples críticas que reciben sus burdos spots publicitarios, así como su patético baile en el programa de Marcelo Tinelli. Es que el colorado candidato, famoso por ser "muy desenvuelto frente a la cámara", según opinaron en el canal que le pertenece, cree que hay animosidad contra él: "Se la agarran conmigo por que no se bancan que haya hecho la guita laburando, como Mauricio", cerró con una mueca risueña.




Macri se peleó con Michetti y estallaron los rumores: Mientras algunos allegados aludían el entredicho a que la candidatura de la ex vicejefa "no camina", fuentes mas confiables aseguran que fué por que "a Gabriela se le escapó una idea de gestión, algo que a Mauricio le generó repulsión"



"Es así, a Mauricio le podés decir que es un garca y se te caga de risa, pero no le vayas a hablar de política y menos en público por que te mata, detesta que hablen de temas que él no domina, como política, gestión, ayuda social, liderazgo o incluso ingeniería", confesó un allegado al ingeniero Macri luego de que se desataron las versiones sobre su pelea con Michetti. Otro allegado, de doble apellido y con aspiraciones políticas pese a su nulo conocimiento de tema alguno, confesó su favoritismo en la contienda: "Yo lo banco a Mauricio por que a Gabriela le tiré los galgos y no me dió ni bola, me mandó a leer un libro", cerró.




Daniel Scioli, a contramano del oficialismo. En una nota reciente, el Gobernador afirmó estar agradecido a Julio Cobos, algo que causó estupor hasta que aclaró: "Es que gracias a su traición y vil especulación, Néstor me volvió a hablar despues de como 4 años y hasta ahora le caigo simpático, me valora como vice", aseguró.

"Antes me decía Comanche y me ponía el tema "Tonta" para gastarme, le decía a De Vido que le gustaba Comanche por que sonaba como "Che manco", pero ahora es otra cosa, ahora Néstor me valora", confesó Scioli entre sus allegados. Es que desde que Julio Cobos se transformó en ese parásito opositor sin ninguna idea más que no renunciar, la figura de Daniel Scioli creció en la estima personal del ex presidente, a punto tal que ahora hasta recuerda su nombre y ya no se refiere a él como "el boludito de la lancha". "Eso significa mucho para mí", cerró el Gobernador.





Kirchner contra la falta de ideas: "Es indignante que algunos vayan a programas a bailar o a hacer boludeces en vez de exhibir sus plataformas políticas" exclamó ofuscado el ex presidente, antes de anunciar que "por eso yo voy a diferenciarme de ellos yendo a cerrar la campaña a Showmatch".



"Basta de políticos que no debaten, tipos que van a programas a hablar huevadas, nadie discute una plataforma política, nadie habla de ideas, por eso les voy a tapar la boca yendo a lo de Tinelli, donde Marcelo se va a mostrar incisivo como lo fué con Menem en el 95 o como lo es con cuanto político lo visita siempre", se expresó el ex presidente, antes de pasar frente a un cartel de Canal 13 y gritar "no te tengo miedo, Clarín".




Carrió se prepara para el escenario post 28 de junio: su coalición contrató a Héctor Cúper como asesor "para asimilar mejor las derrotas venideras" y cierra sus campañas al grito de "Bancarse ser segundo también es ser campeón", rememorando aquel gran clásico de Cebollitas.



"Es una canción optimista, ya que habla de salir segúndos, lo cual para nosotros sería un golazo", confesó un allegado a Elisa Carrió off the record. Es que en la Coalición las expectativas están puestas en asimilar lo que sería "un tercer puesto heroico como el de Los Pumas o un mejor aún subcampeonato inolvidable". Para esto también se contrató la asesoría del ex DT de Huracán, Valencia e Inter, famoso por asimilar grandes derrotas y salir indemne con nuevos y mejores contratos: "Este es un gran desafío en mi vida, espero no defraudar y puntear hasta el final para luego caerme", cerró Cúper.

No hay comentarios: