domingo, 24 de mayo de 2009

TERRAZA ILUMINA A LAS MASAS

Año 5

Número 95





NOTICIAS DE LA SEMANA



Ameli se queja de los rumores en la interna de River: "Esto siempre fué así, el equipo no gana y se inventan pelotudeces", declaró el ex defensor del club de Nuñez, quien sentenció: "Les aseguro que es así, se inventa casi todo, se los juro por la esposa de Tuzzio".

"Los periodistas no tienen códigos, se cagan en todo, si se tienen que comer a la mujer de su socio, le dan para adelante, me indignan completamente", se despachó Horacio Ameli, un tanto desencajado ante el requerimiento periodístico. Es que el ex central millonario tiene un feo recuerdo del trato de la prensa que recibe River desde su época: "Esto se tiene que acabar, sino va a llegar el día que uno tenga que limitarse a coger sólo con su mujer", finalizó.





Elisa Carrió, contundente: "Votar a Kirchner es votar al poder, a los empresarios y al capitalismo puro", afirmó la ex gorda, actual rellenita candidata, que propone una solución: "Para contrarrestar al poder neoliberal, yo propongo un tipo como Prat Gay, cuyos antecedentes como evasor, empleado de JP Morgan y en el Banco Central, lo convierten en el hombre ideal para una revolución socialista".

"No, yo no me junto con cualquiera por un voto, yo tengo ideales que respeto. Te diría que respeto más mis ideales que la dieta que me dió el nutricionista", se sinceró off the record la rubia ex radical. En ese contexto, Carrió reiteró su apoyo incondicional a Alfonso Prat Gay, "un muchacho de barrio", según la líder del ARI, que amplió: "Que pibe de barrio alguna vez no se llevó guita al exterior en pleno corralito o ayudo a tapar causas de JP Morgan?".




Mauricio Macri, iracundo. Luego de ser acusado de trabajar más en la campaña en el Conurbano que en la Gobernación de la Ciudad de Buenos Aires, el líder del PRO dispara: "Estoy a pleno con mis funciones, si no quisiera laburar hubiera seguido como diputado".

"Mañana le cambiamos el sentido a la Avenida Corrientes, no me vengan a decir que no laburamos", vociferó Mauricio Macri a quien quisiera oírlo. Es que el bigotón fué acusado de hacer más acto de presencia en el Conurbano que en la Ciudad: "Es falso, por ahí estuve más tiempo en la provincia en campaña este mes que ejerciendo como diputado durante 4 años, pero como Jefe de Gobierno me puse las pilas y salté un montón de baches, eso sin mencionar el aviso que grabé con Gabriela y De Nárvaez, que nos llevó como 3 horas, casi todas por lo que me costaba leer de corrido", finalizó eufórico el empresario mientras se secaba el sudor con la declaración de los derechos humanos que tenía impresa en su despacho.




El Papa Benedicto se renueva: Ya se comunica con sus fieles por facebook, en donde difunde su mensaje y se muestra con espíritu adolescente: En su primer día dentro de la comunidad, ya puso su primer "que estas haciendo" y escribió: "Negando el holocausto y buscando la vuelta para condenar el preservativo de forma menos evidente".

Corren tiempos de renovación en la iglesia: Atrás quedaron esas eras en donde la iglesia era un censor de la sociedad, a la que le impedía cuestiones sexuales, conductas, sustancias y sentimientos. Como prueba de esto, aparece El Papa, modernizandose hasta límites insospechados: Acaba de sacar su primer cuenta de Facebook, en la que expresa su parecer a los fieles mas jóvenes. Por ahora sólo puso una foto de una esvástica en su perfil y seleccionó su nick, pero fuentes cercanas al sumo pontífice afirman que "en cuanto el viejo encuentre los anteojos, seguro que escribe algún mea culpa poco creíble de esos que le salen bárbaro".




Guillermo Cóppola explica por que su libro tiene 250 páginas en el índice pero sólo 243 en su interior: "Es que con el editor nos tentamos y usamos algunas hojas para tirar unas lineas", se sinceró el ex manager que aclaró luego: "Igual tuvimos la delicadeza de arrancar las hojas en donde yo contaba sobre mi rehabilitación".

"Son cosas que pasan en el mundo editorial, me han contado que a Diego con su biografía le pasó lo mismo", comentó Coppola mientras fumaba debajo del agua y se le arruinaba el habano. Es que "Guillote" se animó a lanzar su atrevida biografia, en donde cuenta todo tipo de anécdotas pero no deschava a nadie y no cuenta ninguna de sus interminables partuzas: "Yo sigo la línea editorial del Bambino Veira, muchas huevadas para la gilada y mucha complicidad con la gente que me protegió el culo, aunque que en mi caso en prisión eso no se dió del todo" finalizó .

No hay comentarios: