lunes, 18 de mayo de 2009

TERRAZA TE CANTA LA POSTA

Año 5

Número 94




Armando Lucero, el hombre acusado de violar y tener 7 hijos-nietos con una de sus hijas, será trasladado mañana desde el centro preventivo de detención, a la penitenciaría Provincial. Desde Europa , el afamado Josef Fritzl, el “Monstruo de Austria”, lo saludó y le recomendó "no dejarse llevar por estos caretas que no tienen huevos de comerle el pavo a su hija"




"Somos incomprendidos", le dijo en su extensa carta el abusador austríaco Josef Fritzl a su imitador Mendocino al saber que intentaba copiarlo en el deporte que ambos practican fornicando hijas. Es que luego de saberse que Armando Lucero escondía un secreto como el del europeo, se sucedieron los rumores y nadie tenía claro el nivel de locura del argentino, que no era tal: "Yo no estoy loco como ese austríaco de mierda, lo mío no es una calentura, yo a mi hija la quiero para algo serio, pero ella siempre me ponía de excusa el parentesco", sollozó el hombre antes de ser encerrado para ser alimento de los presos del penal.





España: una familia lleva ganado más de un millón de euros mandando SMS. Consultados acerca de su gran secreto, los jugadores se sinceraron: "La clv es ahorar ltrs mndndo sms"



"Slmnte ls gles mndn sms cmplets" afirmaron los Vicho, ultra ganadores de cuanto concurso por sms haya. Es que la familia española es noticia por haber sido una vez más acreedora de un premio de tantos que circulan en España y que dependen de los mensajes de texto. Ante el requerimiento periodístico, los Vicho se limitaron a ampliar: "N vms a dr nstros secrts, ls q qurn gnr cmo nsotrs q s vyan a lburar, jder".





Madrid: Asesinan a un joven de un navajazo en el subte. Indignación generalizada de la sociedad al saberse que no era un inmigrante ilegal.



"Si fuera un africano refugiado o un sudamericano que vino a lavar copas, habría que reforzar un poco los controles, pero mataron a un español, eso no se puede permitir", se sinceró un español que circulaba por las inmediaciones del subterráneo. Es que en la Madre Patria la congoja se apoderó de la población al saberse que no era un caso tal como el del brasileño tiroteado en Inglaterra o la ecuatoriana agredida en otro subte: "Esta vez lo de llegar a las últimas consecuencias no lo decimos en joda", sentenció un policia local.





Palabras exultantes luego de conocerse las candidaturas del Frente para la Victoria para el 28 de Junio: "No vamos a desvíar nuestros ojos del objetivo" afirmó Kirchner. "Pongo mi mano en el fuego por este proyecto" vociferó Scioli. "Que buen puesto que voy a pegar", sentenció un desconocido que decía ser "el 14to de la lista, pero único que realmente va a asumir".



"Este proyecto me entusiasma casi tanto como áquellas inversiones chinas que jamás se concretaron pero que me encantó difundir", dicen que dijo Néstor Kirchner mientras jugaba a la playstation. Es que el proyecto oficialista terminó de delinearse en estas horas y son muchos los interesados. Entre ellos está Ruben Pascual, un diariero de Bella Vista, que, por ser 14to en la lista, está eufórico dado que "estoy detrás de todos los chantas que vienen a poner el nombre, asumo seguro". El vendedor de diarios, prosiguió la charla con una confesión: "Néstor me metió en la lista por que le dí un Clarín sin cobrarle", cerró





Mauricio Macri se queja del escaso vuelo ideólogico que rodea a las inminentes elecciones: "Es una verguenza que no se debatan ideas, es necesario que se intercambien opiniones, sobre todo en ésta época que agotamos las pocas que teníamos en Capital y estamos teniendo que disimular haciendo boludeces en la Avenida Pueyrredón"




"Mañana Pueyrredón vuelve a ser triple mano, retomando así la circulación que tenía en 1891, homenajeando la visita del Rey de España de aquel entonces", comentó Mauricio Macri mientras esquivaba un bache que prometió arreglar en 2014. Es que el Jefe de Gobierno debe hacer malabares en las calles porteñas dado que "nadie debate, a nadie se le ocurre alguna puta idea como para poder robársela o al menos, hacer lo contrario y mandarnos cagadas, algo característico del PRO".





Francisco De Narváez entusiasmado: Se tiene fé para ganar en las próximas elecciones: "Hay que mirar hacia el futuro y no quedarse en el pasado", fué su mensaje posítivo, sustentado por el hecho de que "si miramos al pasado y nos quedamos con mi escaso aporte en los últimos 4 años como diputado, nos vamos a perder de pensar en el aún más escaso aporte que haré en los próximos 4 años".




"Mi plataforma de campaña es tan clara que repetirla sería tan tonto como creer que hice mi guita laburando", contestó el colorado amigo de la mano dura. Es que De Narváez descree que se necesiten propuestas para aspirar a conseguir votos: "sino miren a Mauricio en Capital", esgrimió. Luego aprovechó para aclarar su relacion con el "Rey de la Efedrina": "Es mentira que haya un vínculo, apenas cruzamos dos llamados, tenemos grandes planes juntos si gano, pero no me arruinen esto, apenas nos estamos conociendo", cerró el colorado, mas colorado que nunca.





Volvió Tinelli y dió una muestra de que la TV puede ser austera, ya que según la confesión del propio Marcelo: "Hicimos un récord de ráting y sin gastar un mango en guionistas chorros que me quieran sugerir ideas nuevas"




"Alguien sabe donde ubico a Lanchita Bissio?", se le escuchó decir a Marcelo, que lucía muy feliz "por haber ubicado a Bobby Goma". Es que el rey de la TV nacional dió cátedra otra vez y revolucionó la pantalla: "Todo esto se lo debo a mi esfuerzo y al esfuerzo de la gente, que le pone mucha voluntad a las cámaras ocultas para poder creerselas". Por último, desafiante, disparó: "Esto es para toda la gente que dice que no cambio, algo totalmente falso, ya que antes grababamos jodas pésimas pero ahora ni siquiera nos molestamos, pasamos tapes de 2000 y rinden igual".

1 comentario:

Lisandro dijo...

Muy divertido.
Algo que ver con la revista Barcelona?