sábado, 25 de abril de 2009

LO QUE PASA, TODO TODO EN TERRAZA

Año 5

Número 93





Candidaturas testimoniales, sigue la polémica. Ahora el Kirchnerismo analiza postular a Perón y a Evita.



"Ya lo dijo Evita, ya lo dijo el General, ahora la candidatura es testimonial" se le escuchó gritar a los dos partidarios kirhneristas que habían asistido a la charla del ex presidente Kirchner sin recibir comida a cambio. Es que desde que las candidaturas testimoniales han surgido, se desató la polémica. Nestor Kirchner, por su parte, despejó las dudas emitiendo una opinión clara y concisa: "Nosotros presentamos candidaturas como Dios manda, para vulnerarlas en 1 o 2 años según como la ocasión lo amerite, como ya lo han hecho Duhalde, De La Rúa y otros grandes estadistas".




Michetti renunció a la vicejefatura porteña para ser candidata en junio. Mauricio Macri, por su parte, le aceptó la renuncia y anunció que el plan de su partido esta avanzando "sobre ruedas".



Gabriela Michetti, ex vicejefa de gobierno, acaba de renunciar al cargo para cumplir con el plan del PRO de que ella sea "el vehiculo" que conduzca al partido en la capital. Según explicó Mauricio Macri, el plan que su asesor le dijo que dijera ante los medios, consta de "poner a Michetti y a alguien de apellido Macri en todas las listas, ante la evidente ausencia de nombres de peso". Finalmente Michetti tomó la palabra y cerró la conferencia dejando su postura en claro: "haré lo mejor para el partido, jamás los dejaría a gamba", cerró.




Pánico en La Bombonera: Durante el superclásico se vió entrar a una gorda de blanco muy similar a áquella que se llevó a Maradona al antidóping en el Mundial 94 y se temió lo peor. Luego las cosas se calmaron al confirmarse que se trataba de Cristian Fabbiani, delantero de River.



"Cuando la ví entrar me asusté, pense que venía por Diego otra vez", confesó Ischia, otro de los que se vió confundido en primera instancia. Incluso Román Riquelme, detractor del Diez, se mostró consternado: "Román tiene muchas diferencias con Maradona, pero Román tiene malos recuerdos de ese Mundial y tuvo mucho miedo de que vinieran a llevárselo a él por ser sucesor de Maradona". Cristian Fabbiani, por su parte, no emitió declaraciones al respecto, ya que cuando se lo quiso entrevistar estaba envuelto en una humareda.




Siguen los reclamos por la ola de inseguridad: A los pedidos de una baja en la pena de imputabilidad de los delincuentes, se suman voces conocidas: El odóntologo Barreda, se mostró consternado por los sucesos recientes: "No puede ser que cualquier pendejo se ponga loco por que le dicen "conchita" y salga a cagar a escopetazos a la gente", sentenció.



"Tengo mucho miedo, imaginate si uno de los dias que se me ocurre violar mi libertad condicional me agarra alguno de estos pendejos y me caga a escopetazos", afirmó con la voz entrecortada el anciano. Es que es tal el grado de inseguridad, que hasta la gente con experiencia en armas como Barreda se muestra desconcertada. "Así no se puede vivir, después chamuyan con que se pusieron de novios y se van a vivir a la casa de la novia impunemente, después de destruir una familia a puro escopetazo", cerró.




Caso Capristo: La vedette Ximena Capristo visitó a Jorge Rial y se explayó sobre el asesinato del chofer tocayo: "No lo conozco", contó la joven en todos los programas de chimentos de los que fué parte.



Consternada. Así se mostró "La Negra" Capristo, quien pidió por favor que "no le digan más negra, por que todos los negros son chorros". Es que la vedette paseó por cuanto programa de chimentos , debido a que un hombre de su mismo apellido fué asesinado y su opinión fué altamente requerida. Luego de pelearse con panelistas y hacer chivos, fue contundente acerca del fallecido: "No lo conozco", finalizó.




El presidente paraguayo Lugo es noticia otra vez: Tendría un tercer hijo sumado a los otros que lo precedieron escandalósamente. Consultado al respecto, Carlos Ménem se explayó: "Es una verguenza que un presidente sea noticia por sucesos así". Por su parte el Padre Grassi se mostró igual de indignado: "Es un papelón que la iglesia cuente con gente como él"



"Esto es un derrumbe moral impresionante, no me quiero imaginar lo que sería en nuestro país si un presidente anduviera teniendo hijos por ahí sin siquiera reconocerlos", se sinceraba el ex Presidente Carlos Ménem en una charla informal con su hijo Carlos Nair, igual de indignado. Es que la noticia del mandatario paraguayo, padre de innumerables críos, lo sorprendió casi tanto como al líder de la fundación Felices Los Niños: "Es una falta de respeto a los valores de la iglesia, que siempre pregona abusos en lugar de sexo consensuado y de menores en lo posible hombres", sentenció el procesado.

No hay comentarios: