jueves, 19 de marzo de 2009

NOTICIAS NOTICIOSAS

Año 5

Número 89




El Gobierno Nacional desmiente categóricamente haber hecho una campaña "desesperada" en Catamarca para captar votos. "El Peronismo no hace eso, ahora falta que nos digan que quemamos urnas", se defendió una fuente cercana al ex Presidente Kirchner.



"Es simple casualidad que se nos dé por ayudar a una provincia que está por votar y en la que las encuestas no nos dan del todo bien", afirmaba una fuente cercana al Kirchnerismo previo a las elecciones. Es que desde que se supo que Kirchner viajaría a Catamarca dando toda clase de regalos y premios a los electores, las suspicacias se hicieron presentes: "Esto es el típico ataque al Gobierno redistribucionista", sentenció un ex Presidente de apellido comenzado con K que finalizó a los gritos declamando que: "Pensamos seguir redistribuyendo en cuanta provincia tengamos que ganar una elección, le guste a quien le guste".



El FMI ensayó una autocrítica por no haber previsto los efectos de la crisis mundial: En un documento, reconocerá no haber detectado el peligro originado por el desplome del mercado inmobiliario y el sistema de derivados financieros en EE.UU. Fuentes cercanas al organismo ahora confirman el cambio de rumbo: "No vamos a ocultar más nada, vamos a decirle abiertamente a todos los países de mierda como pensamos cagarlos y cuantos yates nos vamos a comprar con los intereses usureros que pensamos cobrarles".




Vientos de cambio se viven en el Fondo Monetario Internacional. Desde que el organismo se dió cuenta de su falta de provisión sobre la crisis mundial, empezó a reflexionar y se dió cuenta de que debía cambiar: "A partir de ahora, vamos a decirle abiertamente a todos los países del culo del mundo que no nos interesan mas que para sacarles hasta el último dolar, así no hay crisis ni cambio que no podamos preveer", finalizó compungido el funcionario de apellido indio mientras encendía un habano con un billete de 100 dólares.





Una mujer muere atropellada mientras esperaba el colectivo en Floresta: Consultada al respecto, Susana Gimenez pidió "pena de muerte" para el conductor.




La diva de la televisión sigue adelante con su cruzada democrática: Al enterarse de la muerte de una mujer en la parada de un colectivo, aprovechó para reiterar su reclamo: "Quienes toman una vida, deben pagar con la suya", afirmó haciendo valer su lugar de formadora de opinión, no sin antes agregar finalmente que "la democracia es el mejor sistema que hay y que todas las vidas valen lo mismo, excepto las de gente cercana a mi entorno, que valen mucho más".






Denuncia en Belgrano: Vecinos de la zona afirman haber visto al ex odontologo Barreda de compras por la zona. El, por su parte, se defiende de la acusación de haber violado su libertad condicional:"Es totalmente falso que haya salido para eso, si mi pareja me mandara a hacer las compras o alguna otra tarea digna de un Conchita, le habría encajado tres escopetazos", sentenció.




"Es que la gente está en mi contra, no puede ser que haya violadores de derechos humanos en la zona como si nada y la gente se indigne por mí, que solamente me bajé a tres turras hijas de re mil putas". Así de acongojado se mostró el ex odontologo Barreda cuando fue acusado por vecinos de Belgrano de violar su prisión domiciliaria para salir a comprar ravioles. Esta acusación indignó más aún que la de violar la restricción de abandonar su casa: "Decir que yo ando de compras es tratarme como Conchita, y ustedes saben lo que pasa cuando me tratan de Conchita..." finalizó el septuagenario mientras limpiaba una escopeta.

No hay comentarios: