domingo, 22 de febrero de 2009

LO QUE PASA, EN TERRAZA

Año 5

Número 88



Tras el despido de Llop, Caruso Lombardi se postula p
ara sucederlo: "Es mi momento, Racing tiene que empezar a pensar en afrontar la B Nacional con un técnico que conozca la divisional", afirmó el tribunero entrenador.



"Tengo muchos méritos, la campaña de Argentinos fue mía, Gorosito está en River gracias a mí, los dos subcampeonatos de Tigre son míos, Fabbiani llegó a River tras jugar en el Newell's que yo armé, Salcedo la rompió conmigo en Newell's y sin mí no pudo repetir en River, es más, cuando yo jugaba de pibe en Argentinos, siempre dije que Maradona iba a ser un crack cuando nadie lo conocía". Así Ricardo Caruso Lombardi ensayó un breve pero conciso discurso para enumerar sus méritos deportivos, a pesar de que el cronista en cuestión sólo le había preguntado que le pareció el clásico de Avellaneda, algo que Caruso Lombardi comentó luego de arrogarse el mérito de haber descubierto a Ricardo Darín como actor y de haber descubierto a Gustavo Cerati como cantante: "El partido de Racing no lo vi, y tampoco ví a Racing en lo que va del campeonato, pero estoy seguro que necesitan un DT humilde, exitoso y carismático como yo", sentenció.




Gene Simmons, la estrella de Kiss, se confiesa a poco de venir a la Argentina: "En la vida lo importante son el dinero y las mujeres", sentenció. Luego, consultado por sus metas artísticas y éticas, afirmó: "El dinero y las mujeres", para luego confirmar que su próximo disco se llamará: "Hago este disco para ganarme minas".



"La verdad es que lo de pintarnos siempre llamó la atención, pero en el fondo siempre supimos que si no nos pintábamos, se iba a notar que nuestra calidad musical no superaba a la de Supertramp, Bee Gees o Pimpinela". Esa y otras frases polémicas deslizó el veterano bajista de Kiss, famoso por haberse acostado con 4800 mujeres, de las cuales "20 o 30 me tiraron la goma", según sus propias palabras. Simmons, también aprovechó la ocasión para saludar a sus fans argentinos y mostrarle el interés de la banda por la región: "Estamos muy emocionados por ir a Argentina, y pensamos aprovechar para conocer el país cuando vayamos. Queremos ir al Cristo Redentor y al carnaval de Río, si es que todavía esta vigente cuando vayamos". Finalmente el músico se refirió a la propuesta artística de la banda: "Mucha cara pintada, mucha simulación de ir al frente pero sin concretar nada, casi como los levantamientos de Aldo Rico", finalizó entre risas.




Luego de sus polémicas declaraciones sobre los desaparecidos en Argentina, Berlusconi se disculpó: "No aprubo ni avalo las violaciones clandestinas a los derechos humanos", declaró afligido. Es que el mandatario Italiano realizó lo que definió como un "chiste malinterpretado", al burlarse de los vuelos de la muerte. Finalmente agregó: "Jamás aprobaría torturas y maltrato clandestino, ya que por suerte tenemos una comunidad europea y una población fascista que me permite toda clase de maltratos a sudamericanos y seres inferiores sin tener que vulnerar los mecanismos democráticos".



"Es una pena que se haya malinterpretado el chiste que hice, es que la gente es mal pensada, como aquellos que se ofendieron cuando dije que quería tener un bronceado como el de Obama. ¿Quién podría pensar que alguien como yo discrimina?", sentenció el político mientras azotaba a un niño africano que tardó un par de segundos en rascarlo, tal como el Premier le había pedido. Luego Berlusconi volvió a referirse al tema de los vuelos de la muerte y ensayó una nueva disculpa: "Me parece atroz el terrorismo de estado, más aún cuando la sociedad es tan fácilmente influenciable, a punto tal que se puede lograr su aprobación para tratar a negros, sudamericanos y judíos como la escoria que son, sin que deje de ser con mecanismos legales", finalizó, mientras preparaba un látigo para seguir castigando al pobre niño mulato.




Enrique Iglesias en problemas: Luego de hacer subir al escenario a una fan para besarla y cantarle, fue formalmente acusado por los padres de la chica por "causarle una obsesión". Distintas personalidades y entidades salieron en defensa del hijo de Julio Iglesias: "Es obvio que quieren sacarle plata, no es creíble que alguien se obsesione con la música de mierda que él hace", sentenciaron otros músicos.



"Es como si dijeran que una chica se obsesiona con mi masculinidad, no es creíble", confesó Ricky Martin, quien ensayó una defensa para su colega Enrique Iglesias. Es que el español, fue acusado tras hacer subir a una chica a un show en Dublin, de "causarle una obsesion tal que la hizo abandonar sus estudios y obsesionarse con la música del cantante", según afirmaron sus padres. Otro que polemizó al respecto fué el respetado cantante Armando Manzanero, que salió también en defensa del músico: "Le quieren sacar dinero, ¿quien podría obsesionarse con temas como "Experiencia Religiosa"?, además, lejos de abandonar los estudios, cualquiera que oye una voz así elije alejarse de la música y ponerse a estudiar para hacer algo de su vida", finalizó Manzanero mientras contaba los millones que gana gracias a Luis Miguel.




Kirchner desmiente una vez más su poder e influencia sobre las decisiones de su esposa: "En casa, manda ella", afirmó el ex Presidente, que sentenció: "Ella decide que comer, que programa ver a la noche y que color de cortinas vamos a poner, lo cual me deja mucho tiempo para hacerle renunciar ministros, manejar las elecciones de Octubre, planear mi regreso para 2011 y extorsionar intendentes y gobernadores para contar con ellos".



Sincero. Así se notó al Ex Presidente Nestor Kirchner, quien no negó su influencia en el mando de su matrimonio: "Es verdad que a veces elijo que película ver, pero la que manda es Cristina, ella siempre decide todo, desde los nombres de nuestros chicos hasta el destino de las vacaciones", contó y luego amplió: "Por eso, me termino aburriendo mucho, por eso hago renunciar ministros que apoyan a Cobos, me inserto en el Gran Buenos Aires para allanar el camino de mi vuelta y me reúno con ministros como si siguiera siendo Presidente". Antes de irse, Kirchner también opinó sobre la reeleccion indefinida de Chavez: "Me parece que es un tanto peligroso que una persona o dos se quieran perpetuar en el poder, es algo que debería revisarse", sentenció.



Fabbiani rechaza una vez más los rumores de su sobrepeso: "No estoy gordo, solamente estoy inflado por la prensa deportiva, farandulera, pedorra y obsecuente".



Estalló "El Ogro": Después de soportar los embates de sus detractores, que lo acusan de tribunero, farandulero, vendehumo, gordo y mediático, Fabbiani eligió defenderse: Convocó a una multitudinaria conferencia de prensa, en la que no faltaron los chefs, los gatos y las cámaras de Intrusos y Los Profesionales. Luego de contestar las preguntas comprometidas que caracterizan al periodismo deportivo actual, tales como "¿Cuantas veces viste Shrek"? o "¿Cuál es tu plato preferido?", Fabbiani afirmó categórico: "No es que yo esté gordo, sino que estoy gordo y a eso hay que sumarle toda la prensa pedorra que me infla por que no sabe con que llenar los espacios vacíos en sus programas chotos y la necesidad de River de generar algún ídolo para tapar el papelón de Ortega". Sorprendidos ante tan acto de sinceridad, los periodistas presentes se excusaron de volver a preguntar, al no ocurrírseles ni una sola pregunta decente.









No hay comentarios: