sábado, 31 de enero de 2009

TERRAZA 87, LAS NOTICIAS DE 2009

Año 5

Número 87





Abreu, polémico desde España: "Me fuí de River por que esta dirigencia quiso traer a tipos como Fabbiani que son capaces de romper un acuerdo con un club que los rescató de un país de mierda en el que estaban jugando" aclaró antes de sentenciar: "Esas cosas yo no las comparto y por eso me fuí"



Polémico. Así se mostró Sebastián Abreu cuando opinó sobre la actualidad de su ex club, River Plate. El uruguayo, flamante refuerzo de la Real Sociedad de la Segunda división de España, se mostró disconforme de que en Nuñez "No sean coherentes y quieran traer a cualquiera a jugar al club". Según el delantero:"River no es un club que necesite andar trayendo tipos que fracasaron en países de mierda y que son tan inescrupulosos como para romper acuerdos firmados" y luego razonó: "Eso es propio de equipos pedorros que andan peleando el último puesto o de equipos que no ganan un puto partido de verano, pero no de un club como River, claramente".




Benedicto XVI se puso firme: El Papa, afirmó que "La iglesia no defiende ni defenderá en antisemitismo, por que es un pecado imperdonable". Pero a su vez, tambien opinó: "Lo nuestro no es difundir el antisemitismo, sino apoyar el nazismo secretamente, callar ante matanzas, colaborarar para que los pobres sigan siendo pobres, presionar gobiernos y canonizar al Papa mas nazi que existió".



"No pasa nada, le damos vía libre a un par de cardenales nazis y en un par de años pedimos perdón como hizo Juan Pablo II, que era un maestro en eso de las lágrimas de cocodrilo y las disculpas tardías". Eso dicen que dijo una persona que dijo que le comentó una persona cercana a un primo de un jardinero del diariero del Vaticano. Es que El Papa quiere desterrar esos viejos mitos de que la Iglesia fomenta la ola de antisemitismo que esta surgiendo. Ratzinger, según la misma confiable fuente, habría afirmado entre sus íntimos: "Esto con Adolf no pasaba".




Gallardo feliz: "Vuelvo a River, que es mi casa". El Muñeco, demostrando su fanatismo por River, afirmó que resignó jugar en la competitivísima liga estadounidense para "cumplir mi sueño de retirarme en River, donde voy a poder robar tranquilo hasta los 36 años". Y entre declaraciones de compromiso se sinceró: "No estaba seguro de volver, pero cuando supe que volvía también Abbondanzieri, comencé a sentir como las ganas de volver me arañaban".



"Es un orgullo que me vengan a buscar a los 33 años, más teniendo en cuenta que cuando que no dí nada de lo que esperaban de mí cuando volví a los 27". Con esta frase, Marcelo Gallardo despejó las dudas acerca de lo verborrágico que se encontraba en el momento que fué presentado como refuerzo de River. "El Muñeco", además, dedicó un párrafo aparte para su ex enemigo Roberto Abbondanzieri: "Con él la pelea quedó atrás, pero como buenos rivales, seguramente si chocamos, nos haremos algun rasguño, por que todos raspamos, pero ustedes ya saben como soy, me extraña araña..." finalizó el enganche, mientras se limaba las uñas.




El Chaqueño Palavecino, ofendido. Luego de que se hablara de peleas con la organización del Festival de Cosquín y de que tocara a reglamento el tiempo pautado, dijo sentirse perseguido: "Me persiguen injustamente, soy sólo un cantante, no soy un chanta que andar comprando camionetas importadas con pasaporte diplomático", sentenció.



"Me persiguen por que soy del interior, somos gente de pueblo, humilde, que tan solo quiere poder viajar en camioneta de pueblo a pueblo y que no tiene más ambición que evadir un poco de impuestos en la compra ilícita de una camioneta, nomás". Así de sincero sonó el cantante ante amigos, mientras compartía una ronda de mate, cuya factura de compra exhibió al instante, para demostrar que "no todas las compras las hace por izquierda". Finalmente el popular intérprete se despachó afirmando: "Voy a tener cuidado con la lancha que pensaba comprarle a la Brujita Verón".

No hay comentarios: