martes, 16 de diciembre de 2008

NOTICIAS IMPERDIBLES DE LA SEMANA

Año 4

Número 84




Mauricio Macri enfurecido: Afirmó que esta harto de las protestas y que "le faltan el respeto al projimo". Consultado por los medios, amplió: "Es como si yo hiciera alguna actividad pelotuda como el dia del deporte y cortara la 9 de Julio, una inconsciencia total que no contribuye en nada al tránsito".



"Estoy harto de estas cosas, no se puede hacer una Ciudad mejor si nadie contribuye, si me siguen poniendo trabas, voy a dejar de lado mis ganas de mejorar Buenos Aires y me voy a poner a afanar a lo loco", dicen que dijo Mauricio Macri en una charla informal entre amigos. Es que el Jefe de Gobierno esta cansado de los cortes que día a día sufre su amada ciudad, y hace lo posible por mejorar: "Estamos pensando propuestas, pero no se nos ocurre ninguna", confesó Mauricio, mientras peloteaba con Vilas en la 9 de Julio causando un caos vehicular.




Pampita, eufórica tras ganar el concurso de Showmatch, Patinando por un sueño: "Esto se disfruta casi tanto como disfruté cagando a mi ex marido", se sinceró.



"Todo esto es tan placentero como un buen polvo", declaró exultante la modelo, que luego amplió: "como un polvo con mi actual marido y no con el anterior, que era un frígido e impotente". Es que Pampita estaba contentísima tras ganar el certamen del programa de Tinelli, pero mostró un mensaje conciliador: "Esto es en paz, no quiero pelearme con ningunas de las trolas que pasaron por este programa". Al preguntarsele por la situación actual de su divorcio, solo atinó a decir que: "No puedo hablar de eso, no quisiera faltarle el respeto a mi ex marido, sobre todo si puede sacarme un fangote de guita por haberlo cagado en cuanta forma pude".




Nalbandian: "Es difícil tener dos capitanes en la Copa Davis". El Gran David se refirió a dicha posibilidad al ser requerido por los periodistas. También se justificó: "Se me hace muy cansador darle órdenes a dos tipos, preferiría que fuese solo uno así lo tengo bien controlado".



"Apurense para preguntar que tengo dos trolas en el vestuario", graficó Nalbandián apenas ocupó su silla para la conferencia que lo aguardaba tras perder con Chela. Es que David tenía compromisos pero aún así quería satisfacer la demanda periodistica. Lo más saliente de sus declaraciones tuvo que ver con su opinión acerca de una doble capitanía en la Copa Davis. Al respecto, el cordobés afirmó: "Me rompe las bolas andar dándole ordenes a dos tipos, prefiero alguno como Luli que esté permanentemente atendiendo cualquier reclamo pelotudo mío, como jugar dobles o la velocidad exacta de la cancha, en vez de dos tipos, por que por ahí tengo que ponerme a buscarlos a los dos para darles alguna tarea y se me va mucho tiempo".




Aguilar, indignado: "Los jugadores tienen que entender que esto es River", afirmó mientras se limpiaba los mocos con una camiseta del Beto Alonso. Luego, pidió una crítica conjunta: "Todos tienen que hacerse cargo de su parte, jugadores, técnicos, y sobre todo los dirigentes que contrataron a jugadores mediocres, DT corruptos que acomodaban jugadores y que se llenaron de plata en sociedad con representantes".



Autocrítico. Así se mostró José María Aguilar frente a las cámaras, para luego mostrarse indiferente fuera del alcance de ellas. Es que al Presidente de River lo indigna la campaña actual del club, sobre todo cuando tiene medios de prensa cerca. Aguilar confesó que se viene "una gran limpieza" y que sobre todo constará "de jugadores que no tengan un representante conveniente a la institución". Por otra parte rechazó las declaraciones de Gallego, quien decía no haber sido contratado por "haber ganado mucho". Aguilar se despidió replicando: "Si tuviera miedo a los ganadores, no hubiera contratado a Gorosito, ganador de un subcampeonato con San Lorenzo y una Promocion apasionante con Chicago".




Cristina Kirchner eufórica: Tras el anuncio de las facilidades para adquirir 0 km y la eliminación de "La Tablita" de Machinea, la Presidenta vocifera: "Tenemos preparados muchos mas anuncios intrascendentes de acá a fin de año".



"Y ahora antes de fin de año, prometemos devolverle 20 pesos a los boludos que pagaron la oblea docente en el 99", se sinceró la Presidenta, en un ataque desmedido de honestidad, que culminó un minuto después, cuando le preguntaron su edad. Es que este gobierno está cada vez sintonizando mejor con los problemas de la gente. Luego de los 0 km y la tablita de Machinea, dos medidas clave que lograron una alza en la popularidad de la Presidenta y que tuvieron un alcance descomunal en la gente, nada parece detener este romance con el pueblo, que promete afianzarse del todo, luego de la siguiente medida que será "descontarle 10 pesos por año a los dueños de dos o más Ferrari, para comenzar una redistribución con el resto del pueblo, como corresponde", finalizó la Presidenta, mientras elegía una Ferrari para comprarse y así llegar a dos y poder pagar su propio impuesto.




Escandálo en el Gobierno Porteño. Luego de legisladores del PRO votaron dos veces, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri le bajó los decibeles a la polémica: "Son cosas de la nueva política, así como yo no iba nunca cuando era diputado, hay dirigentes entusiastas que no pueden parar de votar".



"Es el folclore de la política, siempre quisimos nuestros diputruchos propios", se sinceró entre risas el Jefe de Gobierno Porteño, mientras votaba 14 veces en una encuesta de Olé. Es que para Macri, que dos de sus legisladores se tomen la atribución de votar en lugar de otros, es algo "perfectamente normal en un partido como el PRO, que hace un culto de la ética y los valores, pero más que nada en campañas publicitarias". Macri prometió tomar "medidas drásticas", pero "después de mis cuatro meses de vacaciones, ya que haber trabajado 45 días este año me estresó mucho", finalizó.










No hay comentarios: