miércoles, 31 de diciembre de 2008

TERRAZA 85, LAS NOTICIAS QUE IMPORTAN

Año 4

Número 85



Investigación exclusiva: Por que a EEUU le importan más las supuestas armas de destrucción masiva de países con recursos que ambiciona, que los ataques irracionales e injustificados de Israel.




Según informe de la agencia Claudio Pol Caniya SA, el gobierno y la población estadounidenses manifestaron abiertamente "que les chupa un huevo" que Israel ataque a otros países o que haga uso indiscriminado de la fuerza que la misma norteamerica le provee. La mayoría de los encuestados, de todas formas, confesó "no saber donde mierda queda Israel", mientras que una menor parte desconocía que fuese un país. Los miembros del Gobierno, por su parte, también mostraron su confusión por el asunto, lo cual no les impidió afirmar que "cualquier causa que lleve adelante Israel es justa y no tendrá nuestra censura". Finalmente un asesor cercano a Obama confirmó que en caso de que algún otro país dueño de recursos útiles opta por atacar, no obtendrá benevolencia y "será penado por Dios y por los justicieros de él en la tierra, o sea, nosotros, que iremos a condenarlos e instaurar una bella democracia, como la de Irak".




Miguel Angel Russo se confiesa: "Hay una urgencia de salir campeón". El técnico de San Lorenzo no esquiva las reglas de juego y antes de comenzar el 2009, deja en claro sus objetivos: "Teniendo por delante el Clausura y la Libertadores, y con la obligación de ganar algún torneo, yo apostaría de lleno al Pentagonal de verano".



"Este es un club ganador, y en el Pentagonal tenemos la presión extra de haber sido ganador en años anteriores", se sinceró Miguel Russo, consciente de la presión que conlleva dirigir a un club tan ganador en los torneos estivales. "Muchos dirán que la Copa y el Clausura son importantes, pero nosotros no nos dejamos llevar por la gilada y tenemos bien en claro que el negocio se hace en el verano", finalizó el DT, mientras se secaba las lagrimas y repetía una vez más que Boca arregla todos los torneos que gana "excepto la Libertadores de 2007, por supuesto".




Llop enérgico: "Retener a Maxi Moralez es prioridad", afirmó el DT de escasa cabellera, que luego reflexionó: "Es que si lo repatriamos en junio, va a ser más dificil, ya que en el Nacional B vamos a tener menos presupuesto".



"Lo bueno va a ser que en junio, seremos los más grandes de la divisional y eso nos va a servir para volver a ser protagonistas", se ilusionó Llop, mientras soñaba en voz alta con el torneo de Nacional B que en breve le tocará disputar. Es que el ex DT de Banfield y Newell's es consciente de "lo importante que es Maxi para este equipo, ya sea en este Clausura o en la B que pronto visitaremos, por eso es fundamental recuperarlo ahora, que tenemos presupuesto de Primera, cosa que no va a durar mucho más", se sinceró Llop, que luego reafirmó que "cree a muerte en sus jugadores y que los banca a morir, por que van a quedarse en Primera, soy capaz de apostar mi peluca por ellos".




El Gobierno asegura que el lunes arranca el plan de los 0 km. El anuncio, que fué recibido con poca credibilidad fué hecho en una conferencia de prensa. Para darle más respaldo a la medida, también se hicieron otros anuncios algo postergados: "El mes que viene limpiaremos el riachuelo, encontraremos a Julio López y terminaremos de redistribuir la riqueza", aseguraron fuentes cercanas al Gobierno.



"En el 2009 nos ponemos las pilas, te lo aseguro", dicen que dijo alguien cercano a la presidenta, de apellido Fernández. Es que el Gobierno se ocupó de acercar los 0 km a la gente, algo que fué recibido con cierta indiferencia por una población "que no le cree una mierda a este gobierno", según algunos sondeos. Por eso, se pensó lanzar el nuevo plan "acompañandolo de medidas algo postergadas, para darle credibilidad a nuestro accionar", confesó el funcionario, que se explayó: "Pronto anunciaremos el plan de los 0 km, acompañandolo con el anuncio de una nueva y más efectiva busqueda de Julio López, el anuncio de la limpieza del riachuelo en 1000 dias, el anuncio del Tren Bala y el anuncio de acuerdos millonarios con China".




Nito Artaza hace su análisis de la feroz competencia de las distintas obras de Teatro en Mar del Plata: "A alguien le va a tocar perder", afirmó el partidario de la UCR, que sentenció: "Lo más probable es que quien salga perdiendo sea el buen gusto, el humor inteligente y el teatro clásico y bien hecho".



"Cobos es un radical de pura cepa, traidor y bien acomodado a las circunstancias, ideal para este momento del partido, en donde nadie es capaz de recordar a un radical, más que a Brandoni o a mí, pero sólo por nuestra faceta artística", se sinceró Artaza, cuando le preguntaron por sus obras de teatro. Es que Artaza no puede obviar el tema político del que se tiñen sus obras. "Es que yo apuesto a contar las cosas que pasan, probablemente con un humor de mierda y una calidad artística decadente, pero cuento las cosas". Y no perdió oportunidad de referirse a las batallas veraniegas: "Acá no hay que venir a pelearse y hay lugar para todos, así que todos podemos recaudar bien y ser exitosos en la temporada, el unico que va a perder acá es el buen gusto, la camaradería y quizá el teatro argentino en general, pero de guita todos vamos a andar bien", finalizó.

No hay comentarios: