sábado, 6 de diciembre de 2008

NOTICIAS CANDENTES DE LA SEMANA

Año 4

Número 83





Domingo Cavallo escribió un libro sobre la economía actual y lo llamó "Estanflación". Tambien aseguró que prepara otros dos sobre su vida y se llamarán "Peladrón" y "Garcargentinos".



Estanflación: inflación con recesión. Ese es el diagnóstico económico que hace sobre el país el ex ministro Domingo Cavallo y así tituló el libro que acaba de publicar. En él, vuelca todas las recetas para hacer feliz la economía de la gente: "En especial la gente del establishment y los dueños de las multinacionales a las que les vendimos el país", se encargó de aclarar el ex ministro carente de una abundante cabellera. También se entusiasmó y escribió dos libros de su autobiografía: "También usé juegos de palabras, me copa mucho, como hablar en inglés", finalizó Cavallo, mientras alardeaba su dominio del idioma sajón murmurando "The piupil is in de eskul, and de kichen in the teibol".





Madonna, comprometida con la causa peronista: "Desde que filmé Evita me comprometí con las banderas de Eva", afirmó mientras bajaba de un jet de lujo, y luego sentenció: "Hay que volver a las bases justicialistas y deshacernos de los traidores como Cobos".



Descamisada. Así se la podría describir a la diva del pop, que está en tetas mientras petea a uno de sus bailarines, que se resiste por ser homosexual, pero luego accede "por que la vieja garpa bien y la sabe chupar". Luego demostró compromiso con la causa peronista, al mostrarse muy interiorizada de los temas argentinos, como la crisis del campo, la cual definió afirmando que "son unos cuantos viejos llenos de guita que quieren quedarse con todo" y también se refirió a Julio Cobos: "Es un traidor a la causa de Evita y el General, es como si yo pospusiera un show por que no vendí lo suficiente y luego argumentase que no llegaron los equipos, eso no se hace", finalizó la cantante, mientras se limpiaba la cara.





Macri, aliado de la cultura: Luego de organizar "La noche de los museos" y "La noche de las librerías", el jefe de gobierno va por más: "Ahora se vienen La Noche del negociado y La noche del empresario fraudulento".



Eufórico. Así se mostro Mauricio Macri al dar la feliz noticia a los medios: "Buenos Aires tiene cultura de sobra, pero pronto la negociaremos", afirmó el bigotón, al tiempo que confirmó la organización de dos nuevos festivales culturales. El primero será La noche de los negociados, una noche en donde el público podrá recorrer el municipio y algunas empresas cercanas al Gobierno porteño, para conocer "los chanchuyos desde adentro", según afirmó un funcionario alcahuete de apellido Larreta. El mismo, fué quien también definió el segundo evento: "La noche del empresario fraudulento será un seguimiento personalizado del empresario prototipico garca, bien a lo Mauricio, así la gente sabe que ser garca no es sólo una cuestión empresarial, sino una actitud ante la vida", sentenció mientras lamía las botas de su jefe.





La UCR, la Coalición Civica y el Socialismo pretenden unirse en un frente Común, pero le escapan al calificativo de "Alianza": "Antes que llamarnos Alianza, nos convendría más llamarnos Proceso de Reorganización Nacional", se sinceró Elisa Carrió.



"No es que el nombre Alianza me parezca yeta, me parece una reverenda cagada, totalmente piedra y piantavotos, la peor decisión que podríamos tomar", afirmó Gerardo Morales, dirigente radical. Es que esta unión de partidos está queriendo hacer "una nueva política", pero al no conseguir nuevos políticos confiables, se conforma con ser "un aceptable rejuntado que pueda aspirar a algun que otro voto anti K". Por su parte, Elisa Carrió reafirmó sus convicciones: "Antes que llamarnos Alianza, prefiero llamarnos Proceso de Reorganización Nacional, que seguramente captaría alguna que otra adhesión más", finalizó.





Según una encuestadora local, un 85 % del electorado cree que los carteles de "Cobos 2011" y "Artaza 2009" son obras humorísticas que se actuarán en la Costa Atlántica, contrastando considerablemente con el 15 % que reconoce ambas insignias como las propuestas políticas que en realidad son.



Según la encuestadora "Nadie se acuerda de Engels", un 85 % del electorado se muestra confuso a la hora de leer las propuestas políticas que se avecinan. Aparentemente esa cantidad de gente, confundió las insignias radicales de Cobos y Artaza como "propuestas humorísticas", debido a que en la idea general de la gente "ambos son vistos como dos payasos impresentables que solo son aceptables en un teatro". Por su parte Artaza lamentó los resultados, aunque confesó que quizás "aumente el precio de las entradas". Cobos, en tanto, se mostró medido y mantuvo su perfil bajo, yendo a ver 10 obras de teatro en una semana y corriendo 4 maratones, para luego reunirse con Macri, Barrionuevo y Menem en su oficina.

1 comentario:

Unknown dijo...

ZAGAZ!
muy bueno me encanto lo de Cavallo!

tiene que volver el 1 a1 1 (?)