domingo, 30 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 82




Tras la derrota por la final de la Copa Davis, David Nalbandián negó tener influencia sobre la designación del equipo y el capitán: "Que el principal candidato a suceder a Mancini sea Jaite, mi último entrenador, es pura casualidad".



"Estoy muy apenado, hoy no es un día para repartir culpas sino para reflexionar y para tirar frases sugestivas que culpen a Del Potro por ir a Shangai", aseguró en tono conciliador el cordobés. Es que a pesar de lograr su punto en el single, tras la caída en el doble y los posteriores rumores de peleas, la prensa lo dejó como un líder negativo ante la opinión pública: "Es todo verso lo de la agarrada a trompadas con Calleri, solamente le puse una mano y el se la bancó calladito por que sabe que sino, no juega más en la Davis", finalizó el rubio, mientras se miraba en un espejo y se decia "sos más lindo que Nadal y Federer juntos".




Guillermo Coria incursionó en el periodismo. El ex número 3 del mundo comentó la final para canal trece y sentenció: "Acassuso es un cagón, eso es de estar a un set de la gloria y perder, es bien de cagón y pechofrío, no deberían darle más chances".



"Es como si jugáse el número 3 del mundo la final de Roland Garrós contra un perejil que se vive insultando a sí mismo y luego de ir dos sets a cero arriba, termináse perdiendo". Esas fueron las palabras que el jugador proveniente de Rufino utilizó para comentar lo que él mismo denominó "una arrugada fenomenal de Acassuso". También despotricó contra Nalbandian y Puerta, finalistas de Wimbledon y Roland Garrós respectivamente: "A mí los tipos que arañan la gloria y se quedan ahí me resultan unos amargos, es así", finalizó ofuscado "El mago" mientras se tomaba un mate amargo.




Nestor Kirchner volvió a atacar al vicepresidente de su esposa, Julio Cobos. Esta vez, se refirió a él llamandolo "veleta" y comentó: "Es como esos gobernadores del sur que se sacaban la foto con Menem y después lo atacaron practicamente como única plataforma electoral"



"Traidor, cipayo y vendepatria, estoy seguro que si pudiera, le pagaría al FMI y absorbería la deuda de Marsans y las AFJP privadas, así de traidor es Cobos", dicen que dijo ofuscadísimo el ex Presidente Kirchner. Es que luego de que el mendocino pusiera su renuncia en el tapete pretendiendo convocar a una compulsa popular, el santacruceño explotó y finalizó afirmando: "A este le das un codo y se agarra la mano, con Scioli esto no pasaba, y eso que Scioli la mano la necesitaba".




Afirma Berlusconi: "Me gustaría estar tan bronceado como Obama". Luego de ésto, el Premier Italiano aclaró también que si bien el bronceado del Presidente Estadounidense le agrada, lo prefiere "En mis sirvientes y empleados domésticos".



Polémico. Así se muestra siempre Silvio Berlusconi, el Premier Italiano. Luego de afirmar que "le encanta" el bronceado de Obama y de afirmar que "el bronceado de los negros de Africa es muy antiestético y habría que matarlos a todos", el funcionario fué más allá: "Me gustaría mucho que mis empleados morochos tengan un look Obama, que aparente ser progre pero esconda una escencia bien garca y disimule mi escencia fascista", sentenció Berlusconi mientras se masturbaba en público.




El semen español es de los peores de Europa, pero de los más efectivos para lograr un embarazo: Esto lo afirma un estudio científico. El estudio concluye en que los españoles son aún mas fértiles si intentan fecundar "a Argentinos en Copa Davis".



Un estudio internacional realizado por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) con casi 12.000 parejas revela que el semen de los españoles figura entre los peores de Europa en cuanto a volumen, movilidad y concentración de espermatozoides. Sin embargo, resulta de muy buena calidad para lograr una gestación "a Argentinos agrandados". Esto se demostraría especialmente en circunstancias donde el cruce entre ibéricos y sudamericanos se enfrentan estando en inferioridad los priméros. Finalmente el estudio concluye en que "igualmente a los argentinos no hay poronga que les venga bien".




Madonna desmiente que su fanatismo por la cábala sea por marketing: "Cuando quiero marketing adopto un nene africano", aseguró.



La diva del pop, próxima a venir a la Argentina, se refirió a los rumores que aluden a su religión y a su modo de llevarla a cabo: "Es mentira que me haya separado por mi religión, solo me separé por que mi ex marido no cumplía mi religión, no leía mi religión y no me hacía el amor cada 17 semanas, como dice mi religión". También desmintió que ésto busque alimentar el marketing a su alrededor: "Cuando necesito vender, me adopto algún negrito de algún país bien choto del culo del mundo y listo, con eso tengo para entretener a la gilada", finalizó.

No hay comentarios: