martes, 11 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 81




Nadal se bajó de la final de la Copa Davis. Alegó su lesión, la misma que lo dejó fuera del Masters. Nalbandian lamentó su ausencia: "Rafa aseguraba muchas minas", sentenció el cordobés.



"Es una lástima, se pierde un gran espectaculo y una cantidad descomunal de trolas gallegas", dicen que comentó por lo bajo David Nalbandian, acerca de la deserción de su rival mas importante en la Copa Davis, Rafa Nadal. También se sinceró y dijo que "deportivamente también nos conviene, pero Copa Davis se juegan todos los días, pero traer a Rafa y su entorno fiestero es más que complicado", se lamentó antes de volver a dormir la siesta.




Ortega no pretende volver a River: "Estoy muy cómodo en Mendoza", aseguró el jujeño que luego agregó: "Antes que pelear abajo con jugadores como Tuzzio o Gerlo , me quedo en Mendoza, donde se bancan mis faltazos, hay un vino de puta madre y no me hace falta entrenar para ser titular".



Cómodo. Así se encuentra Ariel Ortega en su nueva vida en Mendoza. Lejos del ruido, de las cámaras ocultas arregladas para ponerlo en evidencia cuando se pone en pedo y lejos de las tentaciones porteñas, el crack la rompe en el poderoso Independiente. Ya no está Trotta como DT, pero eso no hizo decaer su nivel. Consultado acerca de una posible vuelta a River, el jujeño fué contundente: "Para pelear por nada, me quedo acá, donde me sobran alcahuetes, caigo a entrenar en pedo y soy Gardel, je". Y luego habló de Simeone: "No le guardo rencor al cornudo vigilante ese, le deseo que le vaya tan bien como a mi me va con mi adicción, salud!" finalizó entre copas.




Luego de que Maradona pidiera para la Selección "jugadores con sangre caliente", Saviola recogió el guante y se postuló: En una entrevista afirmó que "yo tengo muchas partes del cuerpo calientes, sobre todo el culo, sustentado en la enorme cantidad de tiempo que paso en el banco".



"En cuanto salga del banco, agarrense", dicen que dijo alguien que dijo que escuchó a Javier Saviola. Es que "El Conejito" se tiene toda la fe para ser tenido en cuenta por Diego Maradona para la Selección. "Es que yo se que Diego mira a todos, así que espero que mire el banco del Real Madrid, asi me ve sentadito y cómodo, totalmente abrigado y descansado para rendirle a la Selección, sentenció.




Cristina Kirchner cargó contra quienes "anuncian catástrofes económicas", y les pidió que "Se hagan los boludos un tiempo y no las anuncien hasta que pensemos excusas viables".



La Presidenta de la Nación se mostró conciliadora con sus oponentes políticos. Luego de exigir que cesaran los anuncios catastroficos, pidió algo mucho más simple: "Les pido que se hagan los boludos ante las evidentes fallas y matufias, que sean solidarios entre colegas, ya que no hace falta pisarnos el tongo". También habló sobre las AFJP: "Jamás nos pondriamos a hacer algo que no creamos conveniente para el pueblo, como enfrentarnos absurdamente con el campo o mentir alevosamente con las cifras de la inflación", finalizó.




Maradona anunció que Ruggeri es el primero en su lista de colaboradores. Ruggeri confirmó esto y afirmó que laburar con Diego "Es lo más grande que hay, siempre y cuando otro no venga a ofrecerme un lobby y un sueldo superior".



Oscar Ruggeri, feliz: "Laburar en la selección es mi sueño, y ni siquiera tuve que depender del lobby de Niembro esta vez", se sinceró el ex jugador. Es que luego de ser candidateado por algunos lobbistas sin obtener la más minima adhesión, el ex central se encontró con una chance impensada, que no piensa desaprovechar: "Esta es una chance única, que no pienso dejar pasar por nada del mundo, a menos claro, que me ofrezcan algo de más guita o repercusión", sentenció.



No hay comentarios: