sábado, 1 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 80




Macri indignado con el accionar del Gobierno con las AFJP: "Sería una terrible injusticia que se metan con el dinero de la gente ", afirmó el Jefe de Gobierno, que luego amplió: "Es una atrocidad tal como si yo les negase aumentos a los maestros y luego invirtiera el doble de la guita que digo no tener a poner afiches pedorros de mi gestión, algo que le vivía criticando a Telerman".



"Es un crimen, basta de meterle la mano en el bolsillo a la gente mayor, que tanto nos ha enseñado, son los maestros de la vida", afirmó sollozando de una forma evidentemente falsa Mauricio Macri, que se encargó de aclarar que "le importan los maestros de la vida y cualquier otro maestro al que no deba pagarle". Más tarde se justificó al afirmar que "La ciudad tiene muy pocos recursos, y mucho en que gastar, como por ejemplo en afiches que demuestren lo poco que gastamos en afiches", y luego se fué cabalgando sobre el lomo de Rodriguez Larreta, quien accedió inmediatamente al requerimiento de su lider y mentor de llevarlo.




Maradona, feliz de ser nuevo DT de la Selección, disparó contra el ex DT: "Era una verguenza que alguien con una adicción al alcohol fuera DT de la Selección", y contra su rival en la disputa del cargo, Carlos Bianchi: "Bianchi no tenia categoria moral para ocupar este puesto, alguien que ha sido como amigo de Coppola durante años no puede ser respetable".



Verborrágico. Así se presentó Diego Armando Maradona ante el requerimiento periodistico que surgió a partir de su designación como DT de la Selección, algo que al mismo número 10 le pareció "totalmente lógico, teniendo en cuenta que Basile es un adicto aún no recuperado y Bianchi es amigo de Coppola, algo que no merece respeto de nadie, es casi tan bajo como haber sido representado por ese canoso impresentable durante 10 años". Luego de que un periodista (el único de un medio independiente y por ende, el único que no era alcahuete) le comparara su adicción con la de Basile, Diego disparó: "Son dos casos distintos, Basile que es adicto al whisky no ganó nada, pero yo que soy ex adicto a la merca (sonrisa cómplice) aspiro a seguir el camino del Checho Batista, un amigo del palo y Campeón Olímpico"



Mauricio Macri confundido: Al enterarse de la muerte del Presidente Pedro Pompillo, creyó que "Pompillo le había dejado un muerto" y no que era Pompillo el fallecido. Allegados al Jefe de Gobierno, aseguraron que Macri "se sintió muy aliviado al darse cuenta que había pasado lo segundo y no lo primero".



"Se murió Pedrito, pero bué, la vida continúa...¿ Que almorzamos ?". Eso asegura un mozo que se le escuchó decir a Mauricio Macri luego de enterarse del trágico deceso de quien fuera su vice en Boca. "Es que la procesión para Mauricio va por dentro, él por afuera muestra muy poco, por afuera solo le gusta hacer negociados", confirmó un allegado suyo de doble apellido. Ese mismo fué quien reconoció que el bigotudo "Se alivió mucho cuando confirmó que Pompillo no le había dejado un muerto, algo que lo asustaba muchísimo mas que el deceso del propio Pompillo, puesto que un posible "muerto" lo habría tenido que hacer laburar, algo que Mauricio detesta", finalizó el Pelado de apellido Larreta.



Standard & Poor's bajó la calificación de deuda argentina por temor a un menor crecimiento. Esta aseguradora de Riesgo, la misma que calificó positivamente a Lehman Brothers hasta el momento de su quiebra, también se animó a incursionar en distintos tipos de pronósticos. Aseguró también que "River va a ganar la Copa Sudamericana" y que "En 2009 a Carrió se le va a caer alguna idea decente de como Gobernar".



La prestigiosa aseguradora de Riesgo Standard & Poor's quiere recuperar el crédito perdido. Y no sólo apeló a pronosticar negativamente por el futuro del país, lo cual generó euforia en los mercados, sino que también aseguraron que "River va a ganar en México jugando un fútbol de alto vuelo", y también que "aproximadamente, a fines de 2009 a Carrió se le va a caer alguna idea entre todas esas bombas sin sentido que vive tirando sin que nadie le dé bola". A pesar de la desconfianza que generaron estos pronosticos en la Argentina, en el Primer Mundo se tomaron muy en serio estos resultados, ya que los países centralizados "prefieren tomar referencias erróneas de una empresa garca con la que se identifiquen", según comentó el Gerente de Standard, que a su vez es encargado de mantenimiento.




Menem escuchará la acusación por la causa armas a través de una videoconferencia. Para sus abogados, sólo queda un camino por tomar: "A partir de ahora, fingiremos que se quedó sordo y ciego".



"Eso de que le inventamos dolencias y enfermedades al Doctor Ménem es una falacia tan grande como las armas que él vendía ilegalmente", aseguró uno de los abogados que representaba al ex Presidente, que luego de semejante confesión absurda se suicidó tirandose de un tobogan de 34 metros. Es que la sospechas sobre la salud de Ménem son cada vez mayores, dado que se rehusa a declarar argumentando toda clase de dolencias: "Ya dijo tener fiebre, diarrea, varices, apendicitis, sindrome de down, embarazo psicologico y cáncer de mama", aseguró un médico, que finalizó agregando que "no quisiera desconfiar, pero si me tiran cuatro o cinco excusas más, voy a tener que hacerlo".














No hay comentarios: