jueves, 16 de octubre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 79




Euforia en los mercados: la mayoría de las bolsas mundiales subieron más del 10%. Debido a que en la Argentina no se registraron actividades por el feriado, crecen las versiones que indican que "Argentina es yeta"



"Esto nos viene bárbaro, en vez de repartir culpas entre empresarios garcas, bien podemos atribuirselas a Argentina", dicen que confesó en una reunión de amigos el presidente de un pais del norte de América, cuyo apellido comienza con B de Bush.
Es que tras la suba de varias bolsas de paises desarrollados, crecen las versiones que indican que "esto pasó por que en Argentina no hubo actividad bursátil, los Argentinos son todos yetas y por algo les pasó lo de 2001", según confesó un entendido sobre la economía mundial, que se autodefinió como un "amante del país que me ha dado grandes dividendos en sus mas cruentas crisis".Por su parte la Presidenta Kirchner desestimó estas versiones, aunque no se pudo saber que opinaba al respecto, ya que su rechazo lo efectuó a través de un vocero que no quiso dar más precisiones sobre el paradero de la Presidenta y sólo afirmó escuetamente que "la Presidenta está descansando en este feriado y se va a tomar algunos dias de shopping para seguir reflexionando".


El presidente de Central realizó duras declaraciones y hasta amenazó a sus jugadores. Luego de tener una buena relación con el plantel y no obtener resultados, Horacio Usandizaga decidió reveer su conducta inicial: "A partir de ahora voy a seguir el modelo de Eduardo López, amenazas, dictadura y pagar cada muerte de obispo", afirmó.



"Ohhh...soy Canalla, es un sentimiento, los voy a mataaaaaar". Este nuevo hit es el que pretende popularizar Horacio Usandizaga, Presidente de Central. Debido a que según sus propias palabras "les pagué a los jugadores, los escuché y fuí buen tipo como un boludo y eso no funcionó una mierda", ahora él piensa en cambiar drásticamente su conducta. Y el modelo elegido no es otro que el de su archirival Eduardo López: "A partir de ahora, se viene una nueva era, llena de aprietes, coimas, dictadura y pagos salteados". Con esto, lo que se busca es evadir el descenso "y quizás ganarse la simpatía de Grondona que nos permitiría arañar algun campeonato pedorro, como hizo Newell's en 2004", confesó el funcionario mientras limpiaba su escopeta.




Grondona indignado: "La actitud del Presidente de Central es altamente reprobable y merece una sanción" afirmó el máximo dirigente del fútbol argentino, que luego agregó: "Rompió los códigos, por que las amenazas, aprietes o arreglo de partidos, deben hacerse siempre en privado y no ventilarse públicamente".



"Usandizaga sabe bien que se fué al carajo, acá en la AFA las cosas son de otra manera", dicen que se le escuchó gritar a Julio Grondona. Es que el capo máximo de la Asociacion del Fútbol Argentino no comparte la forma de manifestarse de su par canalla y no tiene empacho en decirlo: "Este muchacho se equivoca, en la Argentina los aprietes a jugadores, las matufias, arreglos de partidos, coimas, arbitros a dedo, pases a empresarios, robo de juveniles, concesión de TV por 20 años, contratos con empresas rusas por 15 años, charlas que incluyan a los barras o simples conversaciones, todo debe hacerse, pero en el ámbito privado", sentenció mientras se secaba la transpiración con un billete de 20 dólares.



Insólito: entró a una casa a robar, se puso a comer y se quedó dormido: "Es que estaban dando el partido de Argentina", se excusó el caco.



Una nueva modalidad hace furor entre los habitantes de Buenos Aires. Esta consta de dejar televisores encendidos con programas evidentemente soporiferos, causantes de un enorme desgano y somnolencia, que ocasionen a eventuales ladrones un sueño inevitable. Como herramienta han surgido también los partidos de la Selección: "A mí me han robado 14 veces la semana pasada, pero el sábado dejé el negocio tranquilo sabiendo que Argentina no me iba a defraudar, y cuando volví, tenía tres tipos apolillando", confesó Marcela Bielsa, una kiosquera de Burzaco.



Cuatro heridos de bala en un choque entre dos grupos de la UOCRA en Lomas de Zamora. Uno de los presentes confesó: "Estábamos guardando las balas para honrar al General el 17, pero no nos pudimos aguantar".



"Los muchachos peronistas, todos unidos tiraremos", cantaban al unísono algunos dirigentes, mientras otros, con menor fortuna, eran retirados de la escena con lastimaduras de bala. Es que en un enfrentamiento de la UOCRA, las cosas terminaron tomando un rumbo un tanto violento: "Estábamos discutiendo como honrar a Perón el 17, y un grupo propuso disparar unos tiros al aire, pero el otro se opuso y propuso disparar al piso, lo cual generó un fervor por honrar al General que terminó en una balacera", balbuceó otro dirigente que se retiraba herido. Fuentes cercanas a la UOCRA desmintieron que "Madonna" Quiroz haya estado implicado, debido a que según sus compañeros: "Desde que supo que viene Madonna, está encerrado todo el dia bailando sus coreografías".

No hay comentarios: