jueves, 9 de octubre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4


Número 78




Investigación exclusiva: Por qué la crisis Mundial tiene preocupado a todo el mundo excepto a los apellidados Rockefeller, Morgan, Soros y Rotschild.



Cautos. Así están 6000 millones de personas en el mundo. Debido a la crisis mundial y los descensos en las bolsas del mundo, se vaticinan tiempos difíciles para la gente. El pánico se agudizó en algunos lugares en particular como EEUU, donde la bolsa se desplomó y Bush tuvo que dejar de invadir países para poner algo de atención en su país. Por otro lado, no todas serían malas. Según pudo saber Terraza, la crisis que tanto puede complicar al mundo, aparentemente no afectaría a unos pocos afortunados apellidados Soros, Rockefeller, Bush, Bin Laden, Tatcher y Rotschild. Los motivos que hacen que estos suertudos no sean perjudicados y hasta incluso generen más ganancias son un misterio. Aunque se estima que es puro y azar, y sin ninguna injerencia de negocios, especulaciones o ilegalidades.





Del Potro cayó en la final del ATP de Tokio. Uno de los motivos fué la descompostura que lo afectó durante el partido, aunque él le quitó relevancia: "Fue una cagada perder así, la próxima vez que juguemos lo voy a hacer mierda".



Descompuesto y a la vez sólido. Así se lo notó al tandilense Del Potro, tras haber caído 6-1 y 6-4 en la final del ATP de Tokio ante Berdych. El comprobado problema estomacal que lo aquejó fué tema de discordia, pero él lo negó enfaticamente: "Me ganó de pedo, lo cagué a pelotazos" afirmó. También se encargó de opinar de cara a la final de la Copa Davis: "A Nadal le vamos a sacar el pantalón del culo cagándolo a aces y vamos a hacerlos cagar de miedo con el apoyo del público, los vamos a hacer mierda", finalizó mientras pedía permiso para ir al baño a hacer pis.





El PJ Bonaerense pretende lanzar a Macri como candidato para Presidente en 2011. Macri dijo sentirse halagado por la propuesta, y reconoció que siempre se sintió cerca del Peronismo: "Sobre todo del Peronismo clientelista, privatizador y desestabilizador de gobiernos radicales", sentenció.



"Los muchachos peronistas, todos unidos robaremos", dicen que se le escuchó pronunciar a Mauricio Macri entre las voces que cantaban la real marcha peronista. Es que el Jefe de Gobierno se está sintiendo extremadamente identificado con las máximas peronistas: "Sobre todo con las privatizaciones tan transparentes de los 90", afirmó mientras se robaba un cenicero. También reconoció otros hechos salientes de la historia peronista que lo llenaban de admiración: "Siempre me sentí atraído por la gestión de Grosso en la Ciudad, así como por la politica fiscal que permitió que no se pagaran impuestos por el correo", finalizó conmovido mientras cuatro personas lo vitoreaban y el resto se dedicaba a comer choripanes y panchos que se repartían a los asistentes.




Cáceres polémico: El defensor xeneize criticó a Riquelme y luego cuestionó la llegada de Luciano Figueroa: "Es un amargo, no se como Boca trae a jugadores que jugaron en River", afirmó.



"Es como si trajeran a jugadores que anduvieron por Mexico, Francia y Paraguay y se fueran con quilombos de todos lados, y encima Figueroa jugó en River, una verguenza", sentenció Julio Cáceres, que en un intento de ganarse a la gente de Boca, criticó duramente lo que él mismo llamó: "Un atropello a la historia de Boca". También aprovechó para cuestionar nuevamente a Riquelme afirmando que "El salió de Argentinos". Finalmente se despidió dejándole un mensaje a los hinchas de Boca: "Yo siempre fuí bostero y banco ésta camiseta a muerte, como banqué las 13 anteriores que vestí y como bancaré la que me toque vestir en 2009".




Basile, buscando la mística perdida: "Tenemos que volver a la Selección del 93", afirmó el entrenador albiceleste. Luego explicó la fórmula a desarrollar: "Volverá el talco, las gorritas con publicidad y los gatos alrededor del plantel", confirmó.



"No comments", sentenció Alfio Basile ante el requerimiento sobre la formación que va a presentar Argentina el sabado frente a Uruguay. Es que "El Coco" quería hablar de un plan mayor, que va más allá de un simple partido. Se trata de una idea de retomar aquellas máximas de 1993, época donde la Argentina se floreaba ante rivales intrascendentes y lograba un invicto de 33 partidos, roto luego por una Colombia que alcanzaría la gloria en 1994 y tendria un gran final, sobre todo en el caso de su defensor goleador Escobar. Finalmente Basile propone: "Volver a las gorritas con publicidad, traer gatos a voluntad y dar notas en el vestuario, para recuperar esa vieja mística perdida....y ahora me voy que me cierra Cocodrilo"




Ahumada se diferencia de Boca: "En nuestro grupo hay armonía". Y luego amplió: "Es inaudito que haya jugadores que se ataquen entre sí o jugadores que digan que la hinchada es amarga".



"Esto en River no pasa", afirmaba off the record el volante central. Es que ahora que en Boca hay caos, en River se relamen: "Es difícil no disfrutar lo que pasa en Boca, por que a nosotros nos está yendo bárbaro", confesó el jugador riverplatense, que disfruta mucho la actualidad de su club, anteúltimo en el torneo local. Y antes de despedirse polemizó: "A mí no me gusta hacer declaraciones estruendosas, prefiero no meterme con la interna de jugadores, y mucho menos cuestionar a mi hinchada, que alienta siempre y jamás me ha reprobado".




Paul McCartney enfurecido. El ex beatle llamó a boicotear a la cadena de comidas rápidas porque usó una imagen del cuarteto de Liverpool como promoción. McCartney, activista vegetariano desde hace años, reaccionó enojado y pidió que sus seguidores no compren productos de la empresa: "Estoy totalmente en contra del capitalismo y sus empresas, tan similares a áquellas que nos nutren de millones en ganancias a mí y a miles de herederos de la historia Beatle".



"Es una verguenza, Mc Donalds es el capitalismo puro, le pido a la gente que no consuma y que con ese dinero, compre mis discos de Sony y Universal, dos empresas independientes", sentenció el músico, que además comentó off the record: "Más que nada me molesta que usaran nuestra imagen sin pagarnos, por que si nos dieran un porcentaje, no habría problemas, hasta me comería una hamburguesa para las cámaras". Antes de abandonar la conferencia, Mc Cartney dejó en claro una vez más su ideología: "Soy ecologista y vegetariano, amo el verde y más aún cuando tiene la cara de Lincoln o Washington", sentenció.

1 comentario:

Mariano dijo...

qué hacés papá!!!! bueno, ahí ta... justo renové el blog (ahora tengo .com.ar vite, re top) y renové el link de terraza y agregué los otros que ahora mismo los chusmeo. vamo lo pibe y cuidado no vayas a pedir monedas en las terminales de colectivos que pusieron a gary coleman de guardia de seguridad. atenti!!! abrazo pibe!!!