sábado, 27 de septiembre de 2008

ESTRENOS DE CINE

Año 4


Numero 77





CONTROL TOTAL















Rubén labura de empleado en un service de electronica y gana dos mangos por un laburo de mierda. Un día, como no tenía demasiado trabajo, resignó la posibilidad de echarse su paja de todos los días en el baño e intentó algo útil para su tiempo. Se propuso crear un control remoto total, que sirva tanto para consoladores como para microondas. Al cabo de cinco días, logró
construirlo, aunque por error el control le desactivó su marcapasos y se murió, aunque sus compañeros de laburo le robaron la idea y pudieron alzarse con los millones.


Con Pampita Ardohain, Hugo Gatti y Nestor Kirchner.




NO TE METAS CON ZOHAN





















La esperada biografía del crack holandés Johan Cruyff. Como incluye sus alocadas trasnoches con travestis, el ex jugador negó su autorización para el filme, por lo cual se le cambió una letra al nombre. La película recorre sus inicios en Amsterdam, su participación en el levantamiento carapintada de Seineldín y su acercamiento a Margaret Tatcher, pasando por sus años en la
Argentina, donde se hizo rico revendiendo ropa de Once y fué uno de los fundadores de la feria de La Salada.



Con Ruud Van Nistelrooy , Cacho Castaña y Máxima Zorreguieta.





MI HERMANO ES HIJO UNICO














Pelicula de Mongolia. De los creadores de "Mi papá es hijo de mi abuelo" y "Dos cabezazos en el área es gol". El filme cuenta la historia de Philippe, un refugiado islandés con ciertos desordenes mentales, que lo llevan a creer que Dios existe y que se parece a Paris Hilton. La película se centra en el período de su vida donde descubre que tiene un hermano gemelo, al que considera "hijo único de su padre" por que es bastante pelotudo y no sabe darle uso correcto a las palabras. Luego de cansarse de escucharlo decir boludeces, su hermano lo interna en un psiquiatrico donde conoce a Keith Richards, que le enseña a aspirar cenizas humanas.



Con Mick Jagger (como Keith Richards), Diego Capusotto y Santo Biassatti, en su vuelta tras su Tour Mundial con Metallica.





POR SUS PROPIOS OJOS















John Smith es un muchacho de New Jersey, cuya novia hace cornudo con altísima frecuencia. En su barrio todos lo saben y se lo dicen, pero él evita creerles, aún sabiendo que es verdad. El argumento que usa, es el hecho de que él no cree en lo que no ve, a pesar de que le muestren fotos de su novia con miembros viriles recorriéndole el cuerpo. Su vida transcurre sumida en la
mediocridad hasta que un día su novia decide tener sexo con sus 4 mejores amigos en la puerta de su casa, con la clara intención de que John compruebe la verdad, algo que ocurre efectivamente. Luego de esto, John se desprende de sus posesiones materiales y se convierte en el famosísimo escritor de libros de autoyuda pedorros conocido como Paulo Coelho.



Con Natalia Oreiro, Maxi López, Robert de Niro y Mel Gibson.





EL FRASCO
















Documental que narra la terrible historia de los enanos de circo que, para evadir impuestos aduaneros, deben ser escondidos en frascos para poder viajar de país a país. Incluye testimonios actuales, de gente enana y de gente que pasaba por el bar donde se entrevistaba a los enanos y opinó también, más que nada para aparecer en cámara. El DVD incluye extras, como el detrás de escena de los enanos que van de Tinelli, en donde se ve claramente que los obligan a andar descalzos para que se sientan mas petisos y les ponen las cosas que necesitan encima de muebles que los superan en altura. Un drama para pensar y luego salir a matar gente.



Con Robert Downey Jr, Estela Carlotto, Carmen Yazalde y Yao Ming

No hay comentarios: