miércoles, 24 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 76



Cobos polémico: Negó enfáticamente estar juntándose con Macri, Buzzi y otros opositores para enfadar al Gobierno Nacional, y afirmó: "Sólo me voy a entrevistar con Duhalde, Menem, Joaquín Morales Solá y un panadero de los Kirchner que argumentó que le debían 5 pesos".



"Es mentira que sea un oportunista, si quisiera fama hubiese votado en contra del Gobierno en algún caso con enorme repercusión", dicen que afirmó el Vicepresidente en un partido de truco con amigos. Es que desde que se empezó a reunir con rivales del Gobierno en ausencias de la Presidenta, los rumores de traición aumentaron tanto como sus números en las encuestas. A esto se refirió tambien el ex Radical: "Es que la gente es inteligente, sabe que si me vota soy un tipo leal y que sigue sus principios, y jamás anda especulando con jugadas oportunistas y ventajeras" finalizó.




Macri reparte culpas por las fallas de su promesa electoral de ampliar los subtes: "El Gobierno tiene escasa vocacion de ayudarnos" afirmó el ex Presidente de Boca, que luego amplió: "Pasa que como nosotros somos un gobierno independiente que quiere enriquecerse haciendo sus propias licitaciones y curros, al Gobierno y a De Vido no les gusta ni medio".



El Jefe de Gobierno porteño se quejó una vez más por la poca ayuda que recibe del Gobierno Nacional. Y eligió hacerlo tras entrevistarse con el Vicepresidente de la Nación, entrevista en la cual esgrimió otros conceptos: "Pasa que el Gobierno tiene tipos como De Vido o Jaime, expertos en el curro y la licitación, pero muy celosos de que la ciudad no dependa de ellos, por que la Ciudad tiene sus propios artistas de la matufia" sentenció el Jefe del PRO que finalizó afirmando que para demostrar esto "vamos a dar muestras de nuestro poder de curro sacando algunos afiches con sobreprecio, con alguna inscripción de protesta como "Malditos Subtes" o "Haciendo mierda Buenos Aires".




Cecilia Pando otra vez es noticia: Esta vez, extrañamente vinculada al país vecino de Bolivia, en donde los grandes incidentes en la provincia de Pando, en la cual el accionar del prefecto mató unos 30 campesinos, provocaron su destitución y la reacción de Cecilia: "Es un orgullo para mi que una ciudad que lleve mi apellido sea noticia por matar indígenas y negros cabeza" afirmó.



"A donde vayan los iremos a buscar". Esto, tantas veces cantado hacia gente como Cecilia Pando, era lo que irónicamente eligió la acivista de derecha para cantarles a los alineados a Evo Morales, por su decisión de revocar al Prefecto Leopoldo Hernandez de la provincia de Pando. Es que el mismo, está acusado de haber provocado la muerte de 30 campesinos, algo altamente reprobable, aunque no para todos por igual: "Es un héroe, se bajó a 30 negros de mierda, limpió un poco el mundo ¿y asi le pagan? no hay justicia" sentenció la mujer fascista, mientras besaba su crucifijo y escupía a una madre soltera. Y luego cerró: "Estoy orgullosa que mi apellido se vea asociado a asesinatos ilegales y crueles, como debe ser".




Informe especial: Por que en Mendoza se dice que con la llegada de Ortega habrían ganado más los bares de la zona que el equipo que lo contrató.



Un informe de la cadena "Toilette's & Papers Higienics", que investiga pésimas inversiones deportivas, no dudó en incluir la incorporación de Ariel Ortega a Independiente de Rivadavia de Mendoza como una de ellas. Es que según se supo por una fuente no citada y extremadamente dudosa, "El Burrito", no estaría rindiendo acorde a lo esperado. Y eso no solo refiere al nivel deportivo, sino también al etílico. "Yo pensé que venía Ariel y me vaciaba la licorería, pero el maricón se pone en pedo con dos cervezas y no te toma más nada", afirmó un comerciante de la zona, apenado por el decaimiento del grado de alcohol ingerido por el ex astro. Pero peor están las cosas para el equipo, ya que según deslizó un directivo "Ortega juega mejor en los bares que acá, y si te dijeron que anda tomando poco, imaginate lo poco que aporta en el equipo". Esto fue desmentido por el jugador, que al ser interrogado a la salida de un boliche a las 6 de la mañana, solo atinó a decir que "Aguante Gimnasia e' Jujuy" y "Lo banco a Daniel por que me hizo debutar en Primera".

No hay comentarios: