lunes, 15 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 75




Bush defiende al marido de la Vice de Mc Cain. El hombre, acusado de alcohólico, fue duramente cuestionado, por lo cual el Presidente saliente fue contundente: "Ser borracho no es ningún impedimento para nada, ni siquiera para ser presidente", graficó.




El presidente norteamericano, George W. Bush (o "Petaca", como lo llaman sus íntimos) salió a cortar con cualquier versión infundada. Desde que se comenzó a hablar de una borrachera o un consumo habitual de alcohol por parte del marido de la Vice de Mc Cain, Sarah Palin, el ex Gobernador de Texas hizo una enérgica defensa del acusado. "Son todos mala leche", apuntó Bush. "Se nota que hay una campaña anti republicana, por que de otra forma no me explico como cuestionan a alguien por manejar borracho" Y luego reflexionó: "Es que acá hay mucho moralista al pedo....en vez de estar pidiendo aborto se preocupan por los alcohólicos, que ya demostramos que podemos gobernar exitosamente, ya lo he hecho yo, o luminarias como Galtieri o Yeltsin".



Cristina Kirchner polémica: En una charla, recalcó que "ojala tuviéramos empresarios como los brasileños". Por otra parte, se supo que empresarios brasileños, españoles, checos, estadounidenses, mexicanos, chipriotas, cameruneses, belgas, suecos, rumanos, búlgaros, indios, indonesios, chinos, israelíes, canadienses y de muchas nacionalidades mas recalcaron que "ojalá tuvieran en sus países dirigentes como los argentinos, con esa hermosa proclividad a la agachada y su predisposición al tongo".



Universal. Así se podría definir al Gobierno de Cristina. Luego de que ella destacar enfáticamente la valía de empresarios como los brasileños, el elogio le fué devuelto. Y no solo por brasileños. Según la agencia EGU (Empresarios Garcas Unidos), miembros de más de 120 países elogian las condiciones favorables para la inversión en Argentina y se lamentan de "no tener países tan amigos del choreo y la trampa". A todo esto trascendió que allegados a Mauricio Macri sondearon la lista "para ver si hay países con ganas de hacer tongo en la Ciudad", y luego partieron raudamente, al no obtener una respuesta afirmativa.



Preocupación en México. Luego de la ola de acontecimientos que vinculan al país azteca con el narcotráfico, se lanzaron distintas campañas para lavar su imagen. Dos de los slongans lanzados fueron "México: Mucho mas que merca y Chespirito" y "Los narcos mexicanos matan en Argentina: Visite México"



Rápidas de reflejos, las autoridades del país norteamericano tomaron nota de los sucesos que los vinculan con el narcotráfico: "Es un bajón manito, antes éramos noticia por El Chavo y por La Volpe", dicen que dijo un señor que dice que escucho a alguien decir que alguien dijo eso. Es que la preocupación se da por que la imagen negativa del país, resiente el turismo. Las medidas que pronto se verán, incluyen slogans llamativos como: "Visite México, la merca esta en Argentina" y otros como "Maldita Efedrina, no somos Argentina" y "Maná es mejor que Los Tipitos, ven a México manito". "Esperamos que esto solucione las cosas, por que le pagamos mucho a dos creativos argentinos que dicen que con sus publicidades pusieron a un boludo de bigotes como Jefe de Gobierno", finalizó el funcionario antes de ir a darse un saque.




Heinze se confiesa: "Hace como dos años que no meto un gol, y ver a Abbondanzieri en el arco fue una tentación enorme"



El rubio defensor del Real Madrid rompió el silencio y justifico su blooper ante Paraguay: "La verdad andaba medio necesitado de meter un gol" afirmó. Luego rememoró el suceso: "Es que lo medí al Pato, y en el fondo sabia que era cuestión de movérsela, él se iba a encargar de hacer el resto". Para finalizar se le consultó si creía que quedaría en la memoria aquel gol, a lo que contestó: "No, no creo, si cada uno que le mete un gol boludo al Pato se hiciera famoso....".




El Coco Basile, con respaldo. Además del Presidente de la AFA, miembros del Gobierno Nacional le brindaron apoyo. Y hasta fueron más lejos: Ante la posibilidad de una eventual renuncia como DT, le ofrecieron comandar la creación de un nuevo ministerio: El ministerio de complots, delirios de persecución, esoterismo y cero autocrítica



No esta solo en su lucha. En su hora más difícil desde que asumió en 2006, el Coco Basile recibió un enorme respaldo. Y no de cualquiera. Ministros cercanos a la Presidenta, se encargaron de apoyarlo y reconocerle que seria "un gran candidato" a ocupar un nuevo ministerio que esta por desarrollarse, el de complots, delirios de persecución, esoterismo y cero autocrítica (CPECA). El Coco, agradecido, respondió al ofrecimiento arrojando talco y justificando su llegada tarde atribuyéndole la culpa al clima y al tráfico. El ministro que lo recibió, de apellido Fernández, a su vez, le echó la culpa del tráfico a Mauricio Macri y le comentó a Basile que el Jefe de Gobierno forma parte de un complot para sacarlos del poder. Luego de esto, la audiencia fue privada, ya que el Coco hizo desalojar de la sala a los periodistas "por que son contras míos".






1 comentario:

Anónimo dijo...

ácido sulfúrico