domingo, 7 de septiembre de 2008

ESTRENOS DE CINE

Año 4

Número 74




LARS Y LA CHICA REAL


Es la historia de Lars Ullrich, baterista de Metallica. La pelicula aborda el período donde el músico se hace consumidor compulsivo de travestis y transformistas, llegando incluso a cambiarse el nombre por "Lara". El terrible flagelo se termina cuando conoce a una mujer con apariencia de travesti, pero que biologicamente es mujer, y al tener sexo con élla, vuelve a la senda de la heterosexualidad y el sexo no rentado.



Con Russell Crowe, Brian May y Mariano Martinez.




LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA


Raúl y Claudio son dos soderos de Munro que tienen un sueño. Ambos tienen la ilusión de ser vedettes del Maipo, algo que se les complica mucho por sus aspectos varoniles y sus físicos de 1,90. Sin embargo, tras afeitarse y maquillarse puntillosamente, obtienen una prueba y a pesar de coordinar pésimamente sus movimientos de baile, son contratados por la intoxicación de otras 45 bailarinas mejores. Ambos debutan el mismo día bajo los nombres que le dan titulo a la película. Luego de esto continúan un tiempo más como vedettes, hasta que a Claudio le sale una prueba en All Boys y lo contratan de enganche, por lo cual abandona las plumas.



Con Marcelo Tinelli, Michael Douglas y La Hiena Barrios.




UNA GUERRA DE PELICULA


Es la controvertida historia de Nilda Guerra, la polémica e inédita madre del extraordinario goleador Hugo Romeo y tía lejana de Maximiliano. Con un pasado turbio como buche de la policía en Montevideo, esta mujer paso por Argentina, donde sedujo a Peron y le presentó a Lopez Rega, para luego irse a Rusia y comprar una casita en Chernobyl, donde ocurriría un accidente nuclear en 1986 que la dejaria ciega aunque con superpoderes.



Con Norma Aleandro, Ximena Capristo, El Facha Martel y Hugo Chavez




MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE


Cuenta la vida de Lorena Urrútia, una cheta insoportable a la que nadie quiere pero todos le fingen simpatía, por que tiene un country copado donde hace fiestas y presta habitaciones a todos para que puedan garchar. Un día, luego de que élla se quejase unas 24 veces por que nadie la ama y todos la usan para cogérsela, sus amigos deciden explicarle por que nadie se enamora de élla. Luego de pasar practicamente las 2 horas de pelicula enumerándole motivos, la chica decide suicidarse mirando una pelicula de David Lynch y tratando de entenderla, lo cual la lleva a un deceso inmediato.



Con Ernesto Tenembaum, Carlos Tévez y Lorenzo Lamas.




CORRE GORDO CORRE


Documental argentino. El director pone una camara en la platea de Vélez, donde se recorre la trayectoria de dicho sector durante los últimos 20 años y se muestra como hicieron los fortineros para convertirse en la platea mas amarga del fútbol argentino, al acusar de gordos a todos sus delanteros históricos, como Flores, Asad o el Beto Camps. Incluye las escenas donde luego de exigirle al Turco Asad que corra, él se dirige hacia la platea, les roba los alimentos a los plateístas y se dedica a comer un partido entero sin siquiera tocar la pelota.



Con Gerardo Sofovich, Beatriz Sarlo, Adrián Suar y Gillespi.

No hay comentarios: