miércoles, 3 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 73



Tras el empate en el clásico y las posteriores críticas, Borghi se despachó como hincha: "Empatamos por que Independiente tuvo un planteo mezquino y amargo", afirmó el reconocido hincha de Racing y entrenador.



"No pasa nada, no pasa nada, al Rojo lo cogemos con las luces apagadas", cantaba a viva voz Claudio Borghi, rememorando aquella famosa canción de 1998 compuesta por la hinchada de Racing. Es que el hoy DT de Independiente, sacó el hincha que lleva dentro y cuestiono el planteo de Independiente, casualmente, su equipo: "Yo dije cuando llegue a Independiente que contrataban un DT, no un hincha. El hincha sigue siendo de Racing, por eso festejo el empate agónico", se sinceró el ex jugador talentoso. "El partido estaba para la Acadé, lástima que los amargos de Independiente tuvieron un planteo mezquino y amargo y se metieron atrás" finalizó Borghi, tras besarse una remera que le regaló Rubén Paz en 1987.




Abreu se solidariza con Palermo. Luego de que el delantero de Boca se rompiera la rodilla, el uruguayo salio a apoyarlo públicamente: "Espero que se recupere, se que va a poder por que la gente lo apoya" resumió. Y también se confesó: "A mí se me hizo más difícil por que en mis 6 meses en River jugué con ambas rodillas rotas y nadie me apoyó"



"Se hace duro, es difícil jugar cuando el cuerpo no te responde y mas aún si ya estando sano eras medio perro". Eso dicen que alguien dijo que se le escuchó decir a Sebastián Abreu. El ex delantero de River se solidarizó con el delantero xeneize y le dió ánimo para lo que se viene: "Se que Martín tiene mucho apoyo y saldrá adelante, yo que jugué con ambas rodillas rotas y dos desgarros que me impidieron brillar, creo que si me hubieran puteado menos, quizás habría dado mas de mi, o habría hecho algún festejo mejor, como los que hacia en San Lorenzo", finalizó acongojado.



Se suspendió el concurso que iba a elegir a Miss Monja en Italia. Aparentemente, el polémico concurso se vió opacado por el escaso interés que mostraron los curas "en ver mujeres desnudas" y por la "enorme presión que ejercieron por hacer una elección de Miss Monaguillo".



Lamentable. Así calificó el organizador la respuesta ofrecida por los curas italianos. Al parecer, el intento de mostrar a las monjas como chicas agraciadas "no prosperó tanto como hubiésemos esperado". Tal parece que la mayoría de curas prefiere "elegir las virtudes de chicos con o sin talento antes que poder ver y examinar detenidamente unas buenas gomas católicas". "Lo curioso -finalizó el organizador- es que Miss Monja iba a ser televisado a todo el mundo y Miss Monaguillo, se va a decidir entre curas y los participantes a puertas cerradas".




Luego de que Bancos Españoles calificaran a la Argentina como un país de riesgo al nivel de Irán, se oyeron voces disconformes. Entre ellas se alzó la del grupo Español Marsans, ex administrador de Aerolíneas. Un alto dirigente del grupo se sinceró: "En Argentina es difícil hacer negocios, pero se sorprenderían de lo que se puede lograr en ese lindo país si hay un gobierno ladrón que tenga buena voluntad de dejarse coimear"



"A nosotros nos salió bien, no podemos enojarnos con un país que nos dió tanto", le dijo a sus más íntimos un alto dirigente de Marsans. El empresario, que hasta hace poco era un habitué de la Zona Roja, se refirió a la advertencia de su país sobre los riesgos de invertir en Argentina: "El único riesgo es que haya un gobierno honesto que te impida invertir dos mangos y llevarse la guita a rolete vaciando todo, pero fuera de eso, no hay nada que temer en este país, salvo el aumento del pete en la zona roja", finalizó el directivo devenido en especialista del consumo de mano de obra travesti.



Macri firme: "Se acabó la joda". El funcionario se refirió a los casos de corrupción en su gestión: "Basta de perejiles que no sepan afanar, nosotros queremos expertos" aclaró. Luego se refirió a las invasiones al espacio publico y dijo que "La ciudad no negocia su espacio público, pero si negocia licitaciones truchas, sobreprecios y sueldos enormes a ñoquis"



Ofuscado. Así dicen que lo vieron a Mauricio Macri. Y no es para menos. Tuvo que enfrentarse a lo que él mismo definió como "Los primeros perejiles de mi gestión que no saben como hacer un negociado". Esto lo puso de muy mal humor, por que como confesó entre sus más íntimos, creía "tener bien entrenados a sus empleados en el arte del choreo sutil". También al enfrentar a los periodistas reiteró su negativa a negociar los espacios públicos: "Eso jamás, si es necesario negociaremos coimas, licitaciones, peajes y sobreprecios, pero jamás el espacio de la ciudad" finalizó y se fué en taxi, olvidándose de Rodríguez Larreta que venía con él.


No hay comentarios: