lunes, 18 de agosto de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 72


El psicologo Corsi pidió respeto por su vida privada. Afirmó que los medios se estan sobrepasando al hablar de su situación y aseguró: "Los pendejos que me bajé en en mi vida privada, están por fuera de mi profesión, asi que no entiendo estos cuestionamientos".



El cuestionado psicólogo Jorge Corsi se defiende de los medios salvajes que insisten en atacar su privacidad: "No soy un monstruo", afirmó para luego aclarar "si fuera un monstruo no hubiera usado forro ni vaselina, pero yo soy muy cuidadoso con los chicos que me empomo". También cuestionó puntualmente el rol de los medios en el caso: "Hablan de mí como un bicho raro, pero yo no soy alguien raro, estudié catequesis y fui monaguillo, así que estoy lejos de eso, sigo el clásico modelo de vida que la iglesia propone a sus adeptos", finalizó mientras comenzaba a devorar el pebete que le traía un oficial como almuerzo.




Finalmente se supo: En la ceremonia inaugural de Beijing reemplazaron a la niña que cantaba el tema principal por otra "mas linda" que hizo playback. Esto despertó muchos comentarios de músicos, entre los que se destacaron Los Nocheros, que afirmaron tajantemente: "Hacer un playback delante de tanta gente es estafarla".


"Es una verguenza, no pueden mentirle así a la gente", afirmaron al unísono los integrandes del grupo folklorico "Los Nocheros". Ellos se referían al fraude en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing, en donde una niña simuló cantar la canción que otra había grabado. Para los músicos, esto es un "fraude total, jamás haríamos algo asi". Aunque luego se encargaron de aclarar que "hubiera sido menos grave si la que simulaba era la propia intérprete, como hacen algunas bandas, pero no dejaría de ser un choreo total".




En la Secretaria de Deportes están preocupados por la pésima performance Argentina en Beijing. Sin embargo, piensan lanzar un plan que depositará al país en los primeros planos en Londres 2012: "Vamos a pedirle a Phelps que se nacionalice", afirmaron.



Exultante. Así se mostró el Secretario de Deportes, ante la concreta posibilidad de "salir del fondo de la tabla del medallero Olímpico y acercarnos a algún país medianamente aceptable, como Dinamarca o Luxemburgo". Es que la Secretaría tiene un proyecto infalible. Pretende nacionalizar al nadador Michael Phelps, ganador de 14 oros olímpicos, y cuenta con herramientas necesarias para hacerlo. Según Morresi: "Está todo hablado, resulta que Phelps es hincha de Morón y siempre soñó con representar al país, pasa que tenía unas cuantas causas por fumar porro en EEUU y les debía la medalla como compensación". El plan continuaría tras Beijing, ya que Phelps "es amante de los retos, y dijo que su próximo desafío es lograr ganar las mismas medallas que ganó en un país con apoyo, en otro país sin el más mínimo recurso ni ayuda estatal, algo que sólo nosotros podemos darle" agregó el ex jugador.




El Gobierno insiste con la redistribución de la riqueza, según Cristina Fernandez de Kirchner: "Primero le tocó al Tren Bala, luego le tocará a Aerolineas, a los peajes, a las rutas, a las construcciones innecesarias e ineficaces, a los planes sociales extorsivos que reparten los punteros, a mis tapados de piel , mis viajes y luego no habrá nada que impida que el dinero llegue a la gente".



Luego de la polémica generada por el excesivo costo de la situación de Aerolineas, la Presidenta llamó a otra conferencia de prensa, lo cual batió un récord de atención a los medios. En este caso, sólo se permitió una pregunta, que fué sobre la ubicación del baño. Más tarde, Cristina sentenció: "Ahora la redistribución está apuntada a Aerolineas, luego retomaremos hacia el Tren Bala, pero si nos apuramos un poco con los tongos y dibujos de los proyectos sobrevaluados que tenemos por delante, pronto podremos enfocarnos en mejorar la calidad de vida de alguna que otra persona".




El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, desmintió que la Ciudad esté gastando mucho en afiches y publicidad: "Sólamente hicimos los afiches de Basura 0 - Buenos Aires 1, y me tuve que quedar con las ganas de imprimir los de Negociados 4 - Buenos Aires 0 y Promesas de Campaña 40 - Obras realizadas 2".



Triste. Así se lo vió al ex presidente de Boca. Es que las acusaciones sobre el gasto excesivo en afiches y el sobreprecio pagado, es un tema que lo sensibiliza especialmente. Sucede que el funcionario tenía en mente varias ideas que no pudo llevar a cabo "por culpa de los malpensados de siempre", según afirmó. Las ideas que quedaron en suspenso, eran otros afiches reinvindicatorios de su gestión PRO, como "Baches 50 - Calles asfaltadas 3" o "Subtes prometidos 10 - Subtes terminados 0". "Eran ideas geniales" sentenció su colaborador Rodriguez Larreta, a quien todos en la Jefatura apodan cariñosamente "Smithers".







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estes muuuuy aburrido pasa por el mio, saludos

Sr. Verdad dijo...

muy buena la de bigotes macri, se ve que se le pego la onda de afiches con los de boca.
lastima que aca pierde siempre por goleada.