domingo, 10 de agosto de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4


Número 71





La iglesia se lamentó levemente por la muerte del llamado "cura volador": "Lo lamentaríamos más de haber perdido a un cura violador", afirmaron en el Vaticano.



"Es una pérdida, pero no se perdió uno de los nuestros" dicen que murmuró una alta autoridad eclesiastica. Es que si bien la Iglesia lamentó la desaparición fisica del llamado "Cura Volador", fuentes cercanas al Sumo Pontífice se sinceraron y afirmaron: "La gente primero pensó: "otro cura violador", así que en cierta forma zafamos, pero la verdad nosotros preferimos al cura tradicional, degenerado y abusador, preferentemente ligado a la derecha, asi que esto nos chupa un huevo".




Cristina Kirchner habló por primera vez como Presidenta y reconoció errores: "Fue un error dar esta conferencia de prensa", sentenció.



Acallando los rumores que ligaban a la Presidenta a una posición extremadamente dura con la prensa, Cristina Fernandez de Kirchner brindó una Conferencia de prensa, en la que contestó a todo sin concesiones: Charló de su infancia, sus amores, y del sabor de la Coca Cola Zero. Sin embargo se mostró reticente a contestar preguntas algo mas sofisticadas como la crisis con el Campo o Aerolineas. Pero cuando todos creían que no se lograrían avances, la Presidenta sorprendió con una encendida autocrítica: "Fue un error venir a esta Conferencia de Prensa", se sinceró y dejó de contestar preguntas, para limarse las uñas.




Ariel Ortega fué cedido a préstamo a Independiente de Rivadavia de Mendoza por 10 meses. Así lo confirmaron las autoridades el club de Nuñez. Por su parte, el jugador confesó: "Me voy de esta ciudad de mierda que me pervierte y me hace caer en el vino, algo que en una ciudad como Mendoza no me va a pasar nunca".



"Soy cordobés, me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda por que asi pega mas pega maaaas". Eso cantaba Jose María Aguilar en los baños del club River Plate, mientras orinaba una cantidad exorbitante. Es que el máximo dirigente del club se sintió aliviado por deshacerse de su problematica figura: "Casi tan aliviado como despues de mear", fué la metáfora que eligió. Por su parte, el jugador se mostró esperanzado: "En Mendoza me espera una ciudad pura y limpia, alejada de todos los vicios, y donde podré pasear y conocer viñedos" afirmó el jujeño, que cerró la charla siendo contundente: "Me voy de River por que estoy harto de los porteños ladrones como Aguilar, que no comparten. A mi me caben los caudillos del interior, como Lopez en Newell's o ahora Vila en Mendoza, que es socio de Manzano y son gente honesta y de bien".




Bussi lloró en el juicio que se le sigue por su actuación en la Dictadura: Se mostró muy arrepentido y se lamentó: "Veo tanto zurdo que me vino a escrachar y lamento mucho no haberlos amasijado cuando todavía era joven y fuerte como para orinar por mis propios medios".



"Me pone mal ver tanto subversivo y no poder darles su merecido", se le escuchó murmurar a Antonio Bussi mientras se hacia un enema. Esa frase, dicha a modo de verso, ilustra el pesar del militar por su imposibilidad de salir a matar gente, costumbre que adoptó en sus tiempos de militar, y que tan bien supo desarrollar en la Dictadura desde 1976. Durante el juicio que se le sigue a él y a Menendez, el anciano se mostró vulnerable y sensible, y no sólo por llorar teatralmente, sino por que también rememoró aquéllos tiempos felices donde "podiamos cagar a palos a cualquiera", como él mismo dijo emocionado y conteniendo las lagrimas, esas que despues dejó de contener para lograr una actuación fenomenal en donde negó su culpa en el período militar. Luego de declarar y de mostrarse en pésimo estado, se fue a jugar un torneo de futbol 11, donde su equipo ganó 4-3 con 3 goles suyos.

1 comentario:

Sr. Verdad dijo...

escuche que ortega quiere ir a jugar a san lorenzo... para estar lejos de las copas.