martes, 20 de mayo de 2008

ESTRENOS DE DVD

Año 4

Numero 63




HEROE ACCIDENTAL


Felipe Estevanez es el 10 de Deportivo Fumigadores, un ignoto club del Argentino C. A pesar de su escaso talento y su proclividad al alcohol, el equipo hilvana varios triunfos al hilo y accede a una final, pese a que Estevanez no mete goles en todo el torneo. Antes de la final, lo sobornan con dos damajuanas, incluso sabiendo su escasa trascendencia en el equipo. Cuando quedan 3 minutos, con el partido 1-1, hay penal para Fumigadores. Patea Estevanez, consciente de lo facil que a un jugador como el le resultaria errar un penal, pero se tropieza y la clava en un angulo. Su equipo gana y el llora desconsoladamente. Todos piensan que por emocion, pero es un lamento por las damajuanas malogradas.


Con Ariel Ortega (como El Utilero Sanchez), Gerardo Sofovich (como Estevanez) y Juan Dartes


POSTDATA: TE AMO


Es la historia de Laura Martinez, que un dia decide contarle a su novio por carta sobre las constantes infidelidades que tuvo para con el. Luego de escribir dicha carta, (de 8 hojas) la finaliza con una sentida dedicatoria que da titulo a la pelicula. Dicha dedicatoria, irrita mas a su novio que las infidelidades en si, por que se siente un pelotudo, con toda la razon. Luego de esto se hace budista y finalmente envenena a toda su familia, para ganarse el apodo de "Yiyo Murano".


Con Carlin Calvo, Emanuel Ginobili y Santo Biasatti, que vuelve al cine luego de su paso por el Cirque Du Soleil.



NO SOS VOS, SOY YO


Es la historia de dos amigos rosarinos, que como no tienen laburo y viven de un plan trabajar, estan boludeando todo el dia. Un dia, despues de un asado, comienzan a tirarse pedos, y descubren que ambos poseen una fragancia similar, por lo cual insisten reiteradamente, para lograr identificar quien es quien en esa flatulenta situacion.


Con Bruce Willis, Wallas de Massacre y Waldo Ponce.



EL ILUSIONISTA


Jorge es un tipo muy jodon, que vive haciendole bromas pelotudas a sus amigos, que le afanan guita cuando va al baño, como represalia. Tambien la vive jodiendo a la novia, ilusionandola con un casamiento que viene postergando hace 3 años y medio, con excusas inverosimiles como el granizo o la definicion de Bailando por un sueño. Un dia su novia lo deja y se va a vivir con un gnomo de Villa Tesei y el se queda en su departamento 124 dias encerrado, ilusionado con que ella vuelva.
Finalmente vuelve, pero solo a llevarse una revista Caras y luego se va de nuevo. Un drama para reflexionar y para hacer flexiones.


Con Adam Sandler, Ricardo Darin y Mauro Viale.





No hay comentarios: