sábado, 31 de mayo de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Numero 64


El medico personal del odontólogo Barreda desmiente los rumores sobre su delicado estado de salud: "Ricardo nos va a enterrar a todos" afirmó el doctor.

El prestigioso doctor Aimar Icony, eliminó las dudas que rondaban alrededor de la salud del afamado dentista tiroteador: "Esta hecho un tiro al aire, nos va a enterrar a todos", fué la expresión que eligió para ilustrar la situación. Luego fue más allá y reconoció que si bien "Ricardo es un tiro al aire y no puede dejar de tirotear a cuanta mina se le cruce, sabe que su relación reciente le permite estar bien de salud y tener amor, así que podría decirse que mata dos pájaros de un tiro".






Aguilar rechazó las declaraciones de Ahumada y Carrizo: "La gente es lo mas valioso que tiene River". Y luego agregó que: "Por eso le voy a vender parte de la hinchada a un empresario iraní de dudosa credibilidad"

Emocionado. Asi estaba Jose María Aguilar al recordar a su querida hinchada. Esa, que en un momento "off the record", definió como "una caterva de boludos que me permite juntarla en pala". Luego se puso serio y definió su postura con respecto al roce entre jugadores e hinchas: "La gente es lo mejor que tiene River, por eso vendí un porcentaje de la hinchada a un empresario, no podia cortarles la carrera". Luego explicó su comparacion entre River y Aruba: "No dije que River fuera como Aruba, sino que voy a dejar a River como Aruba, o sea, a todos en bolas y en el medio de la nada"






El gobierno finalmente se amigó con Clarin. Luego de la reconciliación, aparecieron carteles con las insignias "Clarin ya no miente", "Clarin contamina poco" y "Aguante la Revista Viva"

Luego de los días tormentosos donde el matrimonio conformado por el Gobierno y el Grupo Clarín tuvo una "clásica pelea de pareja", según definió un funcionario de apellido Fernández, volvió la paz. Luego este político, de nombre Alberto, amplió: "Ya está, ya pasó todo, tuvimos roces como tienen todas las parejas, pero ya van a volver a alcahuetearnos como siempre y nosotros contribuiremos a ser cómplices de su papelera, como en los viejos buenos tiempos".





Luego del monumento al Che Guevara hecho con llaves, Macri propuso otra distinción para un lider de los no afines al guerrillero: "Quiero hacer un monumento a Menem con tarjetas de crédito" reconoció el Jefe de Gobierno.

"Al final estos zurdos de mierda me dieron una buena idea, ahora si va a estar bueno Buenos Aires", dicen que se le escuchó decir al Intendente de la Ciudad, luego de birlarle la idea a quienes homenajearon a Ernesto Guevara. Su idea, es homenajear al líder de otro grupo de la población, a quien Mauricio definió como "Ese viejo adorable que tanto contribuyó a que mi familia la junte en pala, y que siempre fue tan comprensivo y nunca cuestionó nuestros métodos de enriquecernos". Por eso piensa ir adelante con la iniciativa. La licitación para dicho monumento sera "Un dia de estos, a cualquier hora y con lugar a definir, para rendir tributo a aquellas licitaciones menemistas tan dudosas" finalizó Macri mientras lo cagaba a pedos a Rodriguez Larreta por agarrarse los dedos con la puerta por tercera vez en el día.






El "Chocho" Llop, asegura no dudar de la credibilidad de los arbitros y dice no ver complots en contra de Racing, aunque afirma: "No voy a negar que me sorprende un poco ver que la Primera fecha de la B Nacional del torneo que viene incluye el partido Racing vs All Boys".

Tranquilo. Así se muestra el calvo entrenador, a pesar de las reiteradas fallas arbitrales en su contra. "Que les puedo decir a los arbitros, si mis jugadores juegan peor de lo que ellos dirigen" reconoció el entrenador mientras orinaba cerca de un periodista. Luego dijo no sentirse perseguido, aunque reconoce que "Ver que en la pagina de la AFA ya esta programado un partido de Promoción que dice Racing vs el 4to del Nacional B y ver que figuramos en el Fixture de la B Nacional del torneo que viene, me genera algunas sospechas", enfatizó el entrenador mientras se terminaba de peinar.





El campo promueve el dialogo: De Angeli asegura: "Buscamos la paz y el diálogo". Luego agregó que: "Si el diálogo es con algún militar que desplace al gobierno o algun gobierno pro campo, mucho mejor".

"Queremos paz, queremos que todo se solucione, somos pacíficos, por eso solo amenazamos por TV y cortamos rutas, si no fueramos pacificos....eh...bueno.....ya saben como es cuando nos ponemos en jodidos" se le escucho decir al dirigente con diente móvil. Luego, amplió sus conceptos sobre el conflicto: "No vamos a rendirnos, vamos a seguir peleando" repitio. Más tarde se le pregunto si tenia hambre y contestó: "No vamos a rendirnos, vamos a seguir peleando", lo mismo que repitió cuando su hija le dijo que tenia novio. Un dirigente afín a De Angeli finalizó la entrevista afirmando que "Por suerte tenemos a De Angeli, un tipo con luces que no se casa con nadie, tiene la mente abierta y no se pone terco al pedo".






Kirchner contraataca: "El campo le da la espalda a la gente". También fué más allá y amplió: "Es como si yo en vez de laburar por el pueblo, me metiera en la interna peronista, en Racing, le diera ordenes a mi mujer de como gobernar y me ocupara de censurar periodistas".

Eufórico. Asi estaba el ex Presidente a la hora de hablar de su nuevo corte de pelo. Luego, al referirse a la politica nacional, su tono de voz cambió. Se refirió al campo como "esos egoistas que se meten en cualquier lado para acaparar poder". Y estableció una comparación: "Es como si yo no diera notas, mandara a censurar periodistas, usara el avion presidencial pese a que no soy presidente o interviniera en Racing poniendo mi gente" finalizó el santacruceño mientras le guiñaba el ojo a Anibal Fernández.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente un muy buen número, pero el público pide al "Uru-Guru", así que esperamos que en el corto plazo se haga realidad la incorporación de tamaño personaje internacional. Atte, el Vikingo.

Anónimo dijo...

¿Con quién tengo que hablar para hacerle un pete al escritor del blog?