jueves, 17 de abril de 2008

ESTRENOS DE CINE

Año 4


Numero 62





MUERTE EN UN FUNERAL



Es la historia de Ernesto "El Sopa" Knorr, un afamado abogado, que tenia como aficion irse de putas unas 6 veces a la semana, al punto tal que en un puterio de Hurlingham habia una habitacion a la que bautizaron con su nombre.Un dia se muere, luego de errarle por un numero al telekino, tras un infarto. A partir de ahi, dos de sus putas favoritas se pretenden dividir la fortuna entre ellas, dado que el abogado no tenia familiares. Empiezan un concurso entre si, leyendo a Borges y a Cortazar, hasta que una se muere, al no poder superar exitosamente la Introduccion del primer libro. La otra,llamada Maria Kodama, vence y se alza con la fortuna, de unos 1300 australes. Finalmente aprende tanto de Borges que termina seduciendolo y quedandose con su fortuna tambien.


Con Billy Cristal, Billy Joel y Nazarena Velez.



EL ORFANATO


Cuenta la historia de un refugiado de guerra, que cae en un orfanato donde lo discrminan por ser negro, al resaltar notoriamente entre tantos rubios. Finalmente ganan un concurso de baile "interorfanal" y se alzan con un premio de "dos abrazos de un padre a eleccion". Como agradecimiento, el lider de los arios se compadece del pobre muchacho y lo ayuda a empezar a ser uno mas, ayudandolo a pintarse de blanco. La Biografia no autorizada de Michael Jackson.


Con Paloma San Basilio, Alfio Basile y Fernando De La Rua.


2 DIAS EN PARIS


Ignacio y Carla son dos estudiantes de cine, y para hacerse los rebeldes, quieren grabar un corto acerca de las malas condiciones de los trabajadores en Ezeiza. Luego de indagar a 3 empleados que los ignoran por commpleto, el cuarto, un jefe, los manda a cagar a palos y despiertan dentro de una valija, con rumbo desconocido. Luego descubren que fueron a Paris, y la felicidad los desborda. Pero eso dura unos 10 minutos, hasta que descubren que les metieron droga antes de mandarlos, por lo cual pasaran 2 dias presos y seran deportados.


Con John Travolta, Karin Cohen y Frank Sinatra.


SIN RASTROS


Juan Carlos es un tipo normal,con la salvedad de que caga con el olor de los alimentos que comio en la jornada. Un dia decide pagarse una puta, cansado de que su mujer no le quiera tirar la goma. Para eso planea el encuentro con la señorita en cuestion y ejecuta el acto, batiendo su propio record y durando un minuto y medio. Luego de salir del encuentro, su mujer, que lo habia seguido, lo increpa, y sabiendo que ella le preparo milanesas, lo convence de subir a oler su excremento. Finalmente el tipo zafa, ya que le habia cambiado las milanesas a un compañero a cambio de que le preste la revista Playboy para encerrarse en el baño.


Con Robbie Williams, Marcelo Tinelli y China Zorrilla.


EL DIARIO DE LOS MUERTOS


Un dia lunes, luego de ver que Ole le puso un 2, Mauro Laspada, se enoja y llama a sus amigos Ariel Garce, Gustavo Cabral y Emiliano Diaz. Luego de que estos tambien se quejaran de sus puntajes (Sobre todo Emiliano, que no entiende por que suponen que el juega por ser hijo del DT) todos deciden fundar su propio diario, en donde todos los rusticos tengan buen puntaje. Luego de que la idea cobre forma, se van a jugar un picado y Laspada lesiona a los otros 3, inclusive a Garce, que jugaba con el, lo cual pospone la edicion del diario por tiempo indefinido.
con Mauro Laspada (como Garce) Ariel Garce (como Emiliano Diaz) Gerardo Sofovich (como el fantasma de Pinocho)


EL SECRETO DEL BOSQUE


Claudio trabaja en una empresa de informatica y odia a su jefe Mauricio, solamente por que se tira pedos adrede delante de sus empleados para hacerselos oler. Un dia, conociendo la debilidad de su jefe por los travestis, lo graba en pleno acto con uno de ellos en un bosque cercano a la empresa. A partir de ahi comienza a torturarlo haciendole comer plastilina y obligandolo a ver 18 horas seguidas del programa de Mariano Grondona.


Con Mick Jagger, Elisa Carrio y Cacho Castaña.

No hay comentarios: