jueves, 17 de abril de 2008

TERRAZA 61, NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4


Numero 61




Segun la encuestadora "Bush & Alcoholics" dos de las tres ocupaciones mas riesgosas del mundo provienen de nuestro pais: Luego de "nadar con cocodrilos", lo mas peligroso es "Ser testigo en el juicio a un represor" y "Ser Tesorero de la CGT"


Arriba Argentina. El pais esta mas pujante que nunca y esto se ve reflejado en la encuesta de la prestigiosa empresa norteamericana. En los ultimos tiempos, dos de las actividades provenientes de nuestras tierras, se han convertido en las mas riesgosas del mundo, por encima de "pegarle un cachetazo a un leon" o "tirarse de un piso 12". Segun revelo la encuestadora, otras actividades riesgosas que figuran en la lista son "Manejar un helicoptero siendo hijo de un presidente que se hizo el loco con unos arabes" y "Comer sandia con vino".


Divididos se renueva. Segun su cantante, Ricardo Mollo, tienen nuevas ideas para el sucesor de su ultimo disco de 2002. "Me voy a rapar y nos vamos a llamar Sumo" afirmo la pareja de la prestigiosisima cantante Natalia Oreiro.


"Estoy entusiasmadisimo con este proyecto nuevo, esto es para los que dicen que hace 5 años que tocamos lo mismo, tenemos un monton de ideas creativas que jamas se vieron" afirmo el cantante. Se lo notaba exaltado a Mollo. Es que esta encabezando una renovacion con su banda Divididos, despues de 6 años sin sacar un disco: "La renovacion se completa trayendo a Pettinato a tocar el saxo, cantando en ingles y tomando alcohol a lo loco". finalizo antes de irse con un "Fuck You".


German Denis se sincera: "Es dificil jugar cuando no peleas por nada" afirmo el atacante. Pero por otro lado es optimista mirando al futuro, ya que tambien cree que "El año que viene cuando peleemos por no ir a la Promocion, la motivacion va a ser enorme".


"Estoy re bajon, boludo" le conto off the record el rubio a un amigo. Y no es para menos. Desde que Independiente se bajo del actual Clausura en la fecha 2, el equipo perdio la motivacion y se convirtio en algo que Denis definio como "un equipo pedorro que gana y pierde con cualquiera, algo que jamas habia pasado en Independiente". Pero no todo es negro en el futuro del equipo. German cree que "el año que viene los muchachos van a estar motivados cuando peleen por no ir a la Promocion". Y luego aclaro que "hablo sin incluirme, por que en Junio me ire a cualquier club mediano o chico de Europa a ver partidos en la platea y ganar 2 millones de euros por año. Eso si, a Independiente vuelvo a los 36 seguro a retirarme, en mi mejor momento" finalizo entre risas.



El Comite Olimpico Argentino nego enfaticamente haber pensado en llevar a Callejeros a tocar cuando llego la antorcha a Buenos Aires: "No somos tan boludos para incinerarnos de esa manera" afirmo un directivo.


Jorge "Pepe" Lotudo, actual funcionario del Comite Olimpico Argentino, salio a desmentir que la banda de Villa Celina haya sido postulada para tocar en la fiesta de la llegada de la antorcha: "Eso hubiera sido un quemo, aunque reconozco que ellos se ofrecieron gustosos a tocar" Y luego agrego que "Tambien se ofrecio Pity Alvarez, pero desistio cuando le dijimos que no tenia que prender nada y que tenia que cantar". Y Off the record confeso que "un funcionario de apellido Larreta fue con la idea de invitar a Callejeros al señor Macri, y segun pude saber, le dijo que era un boludo y lo mando a comprarle cigarrillos" finalizo el funcionario.


Macri inauguro el BAFICI: Dijo sentirse "identificado con el cine", a pesar de haber visto poco cine en su vida, ya que desde que esta en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires esta "haciendo unos negociados de pelicula".


"El Padrino quien la hizo? Aristarain?". Con ese grado de ignorancia, el actual Jefe de Gobierno inauguro el festival de Cine Independiente de Buenos Aires. No tuvo reparos en reconocer que lo suyo no es el cine sino "las cometas, las licitaciones arregladas y la demagogia barata". Aunque mas tarde pudo reconocer cierto parentesco con el cine al afirmar que "Con el gobierno de la ciudad estoy haciendo unos negocios de pelicula" y que "Van a tener que hacer una de ciencia ficcion para levantar el muerto que le voy a dejar a las cuentas de la ciudad".


El Gobierno negó la existencia de los 500 millones de Santa Cruz: "Eso es un mito, como lo de la sandia con vino o eso de que Cristina toma decisiones por si misma" afirmo un funcionario de apellido Fernandez.


Un personaje cercano a la Presidencia, de nombre Alberto, nego rotundamente la existencia de los afamados 500 millones que se esperaba que volvieran del exterior: "Eso es un mito, una leyenda, como la defensa de los derechos humanos, o la transversalidad para gobernar" señalo. Y luego se fue entre risas: "En serio se la creyeron? Lo unico que falta es que crean que validamos la libertad de prensa" vocifero entre carcajadas el enigmatico personaje de bigotes.


El Gobierno vs TN: Alberto Fernandez declaro apenado: "Estamos decepcionados con el grupo Clarin, esperabamos mas obsecuencia de un multimedio alcahuete, ahora le vamos a dar una chance a C5N que la viene remando hace rato".



El hombre fuerte del Gobierno en los medios fue lapidario: "El Grupo Clarin era de la familia, fue duro romper con ellos, si hasta pensamos incluir el diario junto con los Boletines Oficiales, ademas somos socios en el asunto del Papel Prensa, mira si tendremos relacion" señalo. "Pero ahora le toca a C5N, un canal que viene haciendo bien las cosas y ve las cosas como el Gobierno, lo cual demuestra que un canal puede ser libre si hace las cosas bien, no?" Y al recordarle que dicho canal era del empresario Daniel Hadad, afirmo que "En serio? No sabia, te lo juro" mientras se iba conteniendose las risas.


Las Pelotas despidio a Adrian Sokol como cantante. Ahora piensan en un reemplazante "Tranquilo y de perfil bajo" y aclaran: "Estamos entre Charly Garcia y Pity Alvarez".


German Daffunchio estaba un poco molesto. "Me entere que Mollo quiere ponerse el nombre de Sumo. Me gano de mano, yo ya me habia rapado y todo". Luego se metio en la polemica decision de su banda de despedir al cantante Sokol. "No fue facil, pero no podiamos permitirnos tener a alguien tan descontrolado como el en la banda, por eso queremos a alguien sin bardos, que se drogue poco y que garantice una coherencia". Y finalizo diciendo que: "A mi me tira Charly, pero necesitamos alguno un poco mas polemico, sino va a ser un embole, este tipo tiene poco escandalo encima".


El Papa visito EEUU y se refirio a la pedofilia delante de 2000 curas: Cito a Barrionuevo y pidio "No abusar por 2 años". A todo esto la mitad del publico abucheo. La otra mitad tenia la boca ocupada.


"Es un careta, este se mando como 100 pibes y nos viene a pedir 2 años de abstinencia?" bramaba un obispo de apellido Bergoglio. El pedido del Papa Benedicto trajo polemica, ya que los curas se mostraron reacios a abandonar "los pebetes por tanto tiempo". La mitad de los encuestados se manifesto en contra. Otros tantos dijeron conformarse con abusar gente mas adulta, y el publico restante afirmo que "bhshdfhfdhfdh" mientras terminaban de limpiarse sus bocas.


Exclusivo: El humo en la Ciudad de Buenos Aires se deberia a "Una charla de cafe entre Caruso Lombardi, Carlos Ramacciotti y el Profe Cordoba".


Luego de la emotiva salida de Daniel Cordoba del Hospital donde se encontraba, se produjo un encuentro que dio repercusiones en toda la Ciudad de Buenos Aires. Los reyes de la Direccion Tecnica se juntaron a tomar un cafe y esa seria la causa del humo que tapo todo Buenos Aires. Mientras Caruso afirmaba que "Tigre lo arme yo, Argentinos lo arme yo, Deportivo Italiano del 84 lo arme yo, aunque llegue al club 6 años despues y el Estudiantes de ahora lo arme yo, por que les di a Lazzaro", El Profe Cordoba afirmaba que "Yo no quiero lucrar con lo que me paso, estuve mal y jamas buscaria prensa con eso, a lo sumo buscaria un puesto de DT en Ecuador o Guatemala". Ramacciotti cerro la charla diciendo que "Es el mejor DT de Latinoamerica" y que "Una vez el Chelsea me llamo para dirigir, pero yo ya le habia dado mi palabra a Gimnasia de Jujuy y la respete a muerte".

No hay comentarios: