domingo, 22 de julio de 2012

UN TIROTEO DE NOTICIAS, EN TERRAZA




Año 8
Número 127


Videla dijo que la Iglesia sabía del asesinato de desaparecidos, pero los excusó de intervenir: "Estaban muy ocupados manoseando menores"
 

"Fue una época complicada para todos. Había mucha gente que no estaba ni viva ni muerta, intentabamos un plan revolucionario con Martinez de Hoz, el país estaba convulsionado por el accionar de la guerrilla marxista. Era lógico que la iglesia tuviera sus propias preocupaciones". Así justificó Jorge Rafael Videla a los altos miembros de la iglesia que se hicieron los distraídos durante la última dictadura militar, ante las muertes y los secuestros: "Además matamos unos cuantos putos, sabíamos como ganarnos su conformidad", cerró el ex militar en tono cómplice y amagando un guiño de ojo.




"Madonna" Quiroz, estupefacto por la masacre en Denver: "Hace falta más gente como yo, que disparé al aire para disuadir. Las armas las carga el diablo y las descarga un peronista", reflexionó.



"No salgo de mi asombro, creí que esas prácticas partidarias habían quedado en el pasado", afirmó sorprendido Emilio "Madonna" Quiroz, al saber del tiroteo en un cine de Denver, en el estreno de Batman: "Las armas las carga el diablo, yo estoy plenamente consciente de eso, por eso intenté descargarlas lo más prontoposible en aquel 2006". Quiroz, afirmó también que tomará recaudos cuando vaya a ver Batman al cine "Voy a ir con un par de compañeros camioneros de forma pacífica, como vamos a todos lados cuando llevamos armas y palos", cerró.



Luego de la innovadora propuesta de dar de baja las cadenas nacionales, diputadas del PRO se entusiasman y dejan ver otras propuestas sagaces, tales como "empezar a laburar a las 12" y "que los votos del PRO valgan doble"



La diputada macrista Laura Alonso presentó ayer un proyecto de ley para suprimir la Cadena Nacional: "Es una prohibición en nombre de la libertad", afirmó la funcionaria, quien también comentó que "no importa si su aplicación es para algo útil". Siguiendo esa línea, se filtraron varias otras propuestas que el PRO analiza sacar a la luz "siempre y cuando sean Trending Topic en Twitter". Dos de ellas serían "que los votos del PRO endiputados valgan doble" o "apagar los micrófonos de los diputados kirchneristas cuando éstos hablen, ya que tienen fineselectoralistas contrarios a los libertarios intereses del PRO", finalizó cierto Jefe de Gabinete, entusiasmadisimo.




Preparan billetes con el rostro de Evita y ya hay polémica: Serían de 10.000 pesos, pero el gobierno insiste con que son de 100: "Es que los últimos dos ceros son en realidad collares de la colección personal de la abanderada de los humildes", comentó un funcionario, que agregó: "Este tipo de confusiones se dan cuando el billete no está impreso en un buen lugar...pongamosle....Ciccone"




"Como siempre, la Corpo tirando mierda para todos lados", se quejó un funcionario muy cercano a la Presidencia de la Nación. Es que una vez más, ante una alternativa de homenajear a la Primer Trabajadora, la Primer Luchadora y la Primer Joyera de la historia argentina, surgen voces disonantes. Distintos medios opositores han manifestado que el supuesto billete de 100 pesos, sería en realidad de 10.000 e intentaría ocultar la creciente inflación: "¿No podemos poner dos joyas de la Gran Eva en el billete que ya enseguida piensan que son dos ceros? Bueno, quizás lo sean, pero los pusimos a la derecha por cuestiones de espacio, hagan de cuenta que están a la izquierda", explicó el mismo dirigente, quien se despidió remarcando que "cuando se imprime en lugares confiables como Ciccone, esto no pasa"



No hay comentarios: