sábado, 12 de mayo de 2012

NOTICIAS EXPROPIADAS

Año 8
Número 126



Mauricio Macri rechazó aceptar los subtes en la órbita del Gobierno de la Ciudad: "Si me van a dar un auto, que sea con todos los papeles e impuestos al día", expresó, para luego aclarar: "Me encantaría descubrir cómo es eso de no evadir".

"Quiero descubrir nuevas sensaciones". Esto le comentó Mauricio Macri a sus íntimos, luego de afirmar una vez más, no quiere recibir los subtes del gobierno nacional, a menos que éstos vengan "con los papeles al día". Esta metáfora no es antojadiza, sino que responde a un viejo anhelo del funcionario: "Siempre quise saber como era eso de estar al día con los impuestos, lamentablemente en casa siempre se cuestionaron esa clase de ideas, pero yo no pierdo la esperanza de saber algun día como es esa sensación", cerró el jefe de Gobierno.




Matías Almeyda reveló el secreto de su éxito: Calcula los cambios y tácticas de River a partir de un software que le señala los mejores rendimientos: "Este aparato es una cosa fenomenal, no sólo me ayuda con las tácticas, sino que también viene con un Vademecum incorporado que me dice los nombres de los antidepresivos que voy necesitando tomar"

                                                     
"Este software es como una droga", comentó off the record el ex jugador riverplatense, ahora devenido en DT. Es que el fabuloso programa de computadora que adquirió le cambió la vida, y no sólo por recordarle el cumpleaños de sus hijas o el nombre de su mujer: "Es mucho más difícil que armar un equipo decente, acordarte de todos los antidepresivos que te receta un doctor el día de hoy. Por suerte viene con un catalogo incluído y puedo consultar online a mi médico. Lo único que le faltaría es darme letra para hablarle a los medios y vender un poquito de humo, pero no puedo pedir más", cerró "El Pelado".




Histórico. Se sancionó la Ley de Género, que permitirá que todos tengan la identidad que se ajuste a su sensibilidad y sus convicciones. Fuentes del oficialismo afirmaron que todos los ex duhaldistas, menemistas, ucedeístas, radicalistas y proístas que pertenecen al oficialismo podrán asumir esa identidad sin recurrir a la justicia, de la que habitualmente "suelen ser prófugos".

La nueva ley define como identidad de género “la vivencia del género tal como cada persona la siente, corresponda o no con lo asignado en el nacimiento”. Es por esto, que muchos kirchneristas festejaron eufóricos lo que consideraron "una legitimación de su travestismo ideológico". La ley, permitirá que muchos ex funcionarios de otras fuerzas puedan, evitando una vez más a la justicia, asumir la identidad que creen tener. "Me pone muy feliz ya no ser un "ex Modinista", quiero ser K por el resto de mis dias. O al menos hasta 2015 seguro", cerró emocionado un diputado nacional.




Distintas asociaciones de prensa nacionales llaman a anular la votación de fin de año y premiar al romance de "La niña Loly" y Jorge Rial como operación mediática del año. "Es injusto esperar a diciembre", afirmó uno de los votantes.
                                 
"¿Para que vamos a esperar a fin de año si sabemos que dificilmente encontremos algo más burdo, retorcido, poco creible y sobreactuado que esto?". Asi justificó uno de los miembros de un círculo de periodistas la iniciativa de entregar por unanimidad el premio a "Operación de Prensa del año" a Jorge Rial y a su "pareja". "No todos los días se ve un romance fabricado tan precariamente, con tan burdos apoyos de los medios y con una subestimación del intelecto popular que resulte tan pero tan abrumadora", cerró sorprendido otro periodista, que afirmó no haber visto algo tan burdo "desde el casamiento Menem-Bolocco".




Cobos volvió del ostracismo para avisar que si bien no es probable que se postule en 2013, "no se ha ido de la política". Distintas consultoras le auguran buenas posibilidades de voto "Siempre y cuando se concreten las anunciadas vueltas de Duhalde y Cavallo"


                                             
"No, no me voy a postular en 2013 y posiblemente tampoco en 2015, pero no me retiré de la política". Al mejor estilo Menem (aunque con menos senilidad), Julio César Cleto Cobos negó retirarse de la política a la brevedad, a pesar de nuclear menos adhesiones populares que el wachiturro acusado de abuso sexual. Varias consultoras, sorprendentemente le pronostican buenas chances en próximas elecciones: Sucede que ante las posibles vueltas de Duhalde y Cavallo, el voto popular se volcaría teóricamente al "inútil inoperante conocido" por sobre "el recontra garca del que no queda nada por conocer". Los sondeos, tambien indican que poca gente reconoce aún la existencia de la UCR, por lo cual Cobos debería acudir a alguna agrupación con un nombre de más peso. Se rumorea que "La 125" es una denominación que el ex vicepresidente estaría barajando: "Vamos a esperar", finalizó Cobos con mesura y su aburrimiento habituales.



No hay comentarios: