domingo, 13 de marzo de 2011

LO QUE HAY QUE SABER, ESTA EN TERRAZA

Año 7
Número 122




Primer título para la gestión de Passarella en River: Distintos medios del mundo votaron las ofertas y negociaciones de los pases de Funes Mori y Lamela realizadas por Daniel Passarella como "mejores operaciones de prensa del año"


"Costó, pero yo prometí títulos para River y en eso andamos. Esto recién empieza". Daniel Passarella no entra en su saco de la felicidad. Es que agarró una institución desvastada y acechada por el descenso, pero a menos de un año de su asunción, ya logró una distinción: Se trata del Premio Andrés Oppenheimer 2011 "al lobby, operaciones de prensa y roscas destacadas en los medios". Este honor honra al club y a su presidente por "su enorme labor para hacerle creer al mundo entero que existían ofertas rutilantes por Funes Mori y Lamela", según confirmó un comunicado de la entidad.




Elisa Carrió entonada: "Todo lo pronostiqué se cumplió al pie de la letra en ese país fascista y kirchnerista de Japón"


"La naturaleza es sabia y dijo basta. Está clarísimo. Se vienen nuevos tiempos en Japón". Esto vociferó, parlante de por medio Elisa Carrió frente a una atónita Embajada de Japón, que detuvo su apurada marcha tras los sucesos tras el maremoto para observar a la ex candidata a presidenta. Carrió, para fortuna de los presentes, se explayó: "Yo siempre pronostiqué caos, destrucción, miseria y dolor por culpa de la tiranía K, y los hechos en Japón, un país históricamente afín a los Kirchner, demuestran que todas mis profecías eran tan sólidas como la Alianza", finalizó la ex líder del ARI mientras era trasladada a un centro de atención psiquiatrica.





De Narváez también quiere el desalojo ya. "Basta de inmigrantes que vienen a hacer negocios y a pretender vulnerar nuestra Constitución Nacional por ambiciones personales y beneficios individuales".


El diputado por el Peronismo Federal Francisco de Narváez, criticó al Gobierno nacional por su postura de abrir un impasse de negociación con las 140 familias que tomaron 204 viviendas en el Bajo Flores: "El Gobierno acepta que valga todo”, dijo el colombiano. "La ley se debe cumplir, tiene que haber un proceso de orden, de respeto, y de saber lo que es mío y que es lo de mis testaferros y donde están los límites", insistió y afirmó tambien que: "Sino es un viva la pepa, ¿un extranjero mañana quiere ser presidente y lo vamos a dejar? Por favor, Argentina para los argentinos", culminó entre aplausos de falsos seguidores pagos.





Tragedia en Japón: Un tsunami ocasiona el quinto terremoto más grande de la historia, de 8,9 en la escala Richter. En Argentina, Alejandro Rozitchner, asesor del PRO, recrea su tweet más famoso para mostrar sus condolencias: "La muertes en Japón me dieron mucha pena, me hicieron darme cuenta de
que a los japoneses los quiero un poco", comentó en la web.

Dolor mundial. Terremotos, maremotos y tsunamis jaquean a Japón y ponen en vilo al mundo entero. Y en Argentina, si bien el peligro es escaso, no deja de haber preocupación. Grandes pensadores contemplan este golpe de la naturaleza al hombre y hacen su propio análisis. El enorme Alejandro Rozitchner, no se quedó atrás y rememoró aquel glorioso tweet, cuando en su cuenta de Twitter dijo que se había dado que cuenta que los chinos le caían mejor luego de que en el derrumbe de Villa Urquiza muriera un muchacho descendiente de esa nacionalidad. Sus palabras despertaron enorme adhesión en la red, sobre todo en los diez fanáticos que posee y que habitualmente compran sus libros incondicionalmente.





Mauricio Macri noqueador: Siguiendo la estrategia de su asesor, Durán Barba, elude los temas espinosos de su gestión con argumentaciones propias de un estadista: Cuando se le consultó por una alianza con Duhalde o sus posibilidades como presidente, contraatacó: "Voy a ser papá con la negrita de mi mujer".


"Esta negrita divina, hechicera, por suerte no es como las negras, que en general intentan robarte. Es tan buena que va a darme un hijo. Un negrito que no va a mendigar ni ser víctima de la UCEP". Esto comentaba animadamente Mauricio Macri entre periodistas amigos, a quienes no les tuvo piedad cuando debió responderles sobre temas espinosos como las obras en la Ciudad o el apoyo del PRO al diputado Olmedo: "Esperamos un varoncito, estamos muy ilusionados", fue la el duro mensaje que dejó flotando el ex presidente de Boca, dejando en claro sus dotes de orador.







El diputado Olmedo rechaza las acusaciones que lo sindican como explotador de inmigrantes bolivianos: "En todas las fotos, la gente que se ve trabajando inhumanamente, en condiciones deplorables y negada de todo derecho y comfort, es argentina, así que minga, basta de acusarme al pedo, son todos putos", se defendió.


"Basta de acusarme de cosas que no he hecho. Si me dijeran que utilicé a Messi para hacer publicidad engañosa o que soy homofóbico, todavía, pero explotador no me lo banco, son todos putos los periodistas, y ustedes saben bien que opino de los putos", estalló el diputado y candidato a Gobernador por el PRO en Salta. En defensa del hombre de la campera amarilla salió el Rabino Bergman, quien opinó: "El señor Olmedo es negro de acá (se señala la pelada) que de a poco se está integrando a la elite del PRO. Ya aprenderá a esconder del todo sus chanchuyos y será uno más del rebaño", cerró el religioso mientras esquivaba a un chico que pedía limosna.





El Gobierno Nacional niega haberse lavado las manos en el tema de las familias y sus viviendas en el Bajo Flores: "Para hacernos los boludos, nos sobra con Julio López, Luciano Arruga, la minería, los casinos de Cristóbal López y el patrimonio de Jaime, sumar otro tema más sería un quilombo", confió una fuente cercana a la Presidenta.


"Son demasiados temas para evitar, miren si vamos a agregar otro más a la lista cuando podemos tirarle la culpa al Gobierno de la Ciudad y sentarnos a esperar que se manden todas las cagadas juntas", señaló un funcionario bigotudo cercano a la Presidencia, que por estos días asumió un cargo en el club de sus amores: "Basta de repartir culpas al Gobierno, ya bastante tenemos con las críticas por nuestros tongos como para que nos echen el fardo de algo en donde la cagada no es totalmente nuestra", cerró el verborrágico dirigente para irse a escribir en twitter que iba a almorzar.

No hay comentarios: