domingo, 30 de diciembre de 2012

ESPECTACULARES E IMPACTANTES NOTICIAS DE LA SEMANA. O DE OTRO DIA


Año 8

Número 128


Fernando Gago se propone volver a Boca y eso genera indignación en los españoles: "Este chaval dice amar a Boca, pero en realidad cerraron dos bancos y quiere huir como si fuese un porteño en 2001"


"Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo". Este tema suena una y otra vez en España, y más precisamente en Valencia, haciendo referencia a los argentinos. Luego del despido del ex entrenador Pellegrino, el próximo en irse sería Fernando Gago, quien dice querer volver a Boca, pese a las dudas españolas: "No es más que otro cobarde que huye cuando un par de bancos comienzan a cerrar, el desempleo aumenta y el gobierno avala que le quiten la casa a la gente que no paga", comentó un directivo ofuscado. La dirigencia del club planea denunciar ante la FIFA al jugador en caso que negocie con Boca sin consultar previamente: "Si se va, mínimo tienen que llevarnos a un par de nosotros a ese paraíso llamado Argentina, aquí en España no se puede vivir", cerró el mismo dirigente, remitiendo a los comentarios cipayos que se oían a fines de 2001 en estos lares.



La mujer del Pato Fontanet anuncia que su marido "se está dejando morir" y explica: "Está organizando su vida junto con sus ex compañeros de Callejeros, y todos sabemos bien que cuando ellos organizan algo, la gente muere"


"Obviamente esto no va a terminar bien. Está organizando y planeando cosas con sus ex compañeros. Incluso escuché que uno dijo la palabra "bengala" y los demás lo palmearon animádamente. Son unos pelotudos". Así comenzó su descargo Estefanía Miguel, la mujer del ex cantante de Callejeros. Ella afirma que su marido "evidentemente se está dejando morir", basada en que "organiza cosas con sus ex compañeros de banda, algo que causa mas muertes que el cáncer, como todos hemos comprobado". Otro motivo de preocupación de la mujer es que Fontanet "no deja de escuchar discos de Callejeros, lo que el médico le recomendó abandonar, ya que está a punto de perder el poco oído con el que nació. Estoy segura que esta haciendo todo lo posible por lastimarse, solamente le falta cantar con Tan Biónica y listo", cerró.



Chile: Anuncian una exhibición con Coria y Ríos en una mina. Indignados, Gaudio y Nalbandián se quejaron de no haber sido invitados: "Siempre pusimos a las minas por encima de la carrera, ¿y ahora nos hacen ésto?"


"Toda una vida fieeeel, al gato y a las trampas". Este popular tema de Los Auténticos Decadentes es coreado por David Nalbandian, quien momentáneamente elige esconder su desazón dejándose llevar por la música. Es que el tenista, conocido por su voracidad tanto alimenticia como sexual, ha sido dejado de lado de cara a un partido a realizarse en una mina chilena, lo cual le generó tanta indignación como perder la final de Wimbledon. Distinto fue el caso de Gaudio, a quien ser excluído le importó "muchísimo mas que la final de Roland Garros, porque sinceramente el tenis me chupa tres huevos". Ambos reclamaron que se les respeten sus credenciales en lo que a "minas" respecta, y comenzaron a enumerar "Kloosterboer, Juanita Viale, Zamolo...". Luego de cinco minutos, el periodista se fue alejando, mientras ambos aún nombraban mujeres afamadas sin repetir una sola de ellas.



Gobierno: Tras la condena, Felisa Miceli se refugió: Fuentes cercanas a la ex ministra afirmaron que iba a estar "guardada por un tiempo" y "de forma mas efectiva respecto a como guarda la plata que no puede justificar"


Evolución. Esto demuestra el accionar de Felisa Miceli, según su círculo intimo. La ex ministra, famosa por no haber sabido guardar de manera eficiente aquel dinero que luego no pudo justificar, ahora parece haber aprendido la lección y avisó que va a "guardarse por un tiempo", según dijo, para luego ampliar "en lo posible cambiando el nombre y con pasaporte falso". La ex funcionaria, la primera del gobierno kirchnerista en recibir una condena efectiva, se quejó del escaso respaldo obtenido: "Tanto el Sr. Jaime como yo hemos sido abandonados a nuestra suerte, la presidenta jamás nos menciona, como si fuésemos un Julio López, un Luciano Arruga, o algo que haya que esconder, no es justo", finalizó conmovida Miceli.



Berlusconi pagará 100.000 euros por día como pensión a su ex mujer y se muestra despreocupado: "Gasto más en prostitutas y fiestas con menores"


"Che hanno più di qualcuno, sono il migliore". La frase, que no necesita traducción a menos que el lector no sepa italiano, deja en evidencia la línea de pensamiento del ahora ex primer ministro italiano. A poco de volver a lanzarse en la búsqueda del poder, a un año de haber dimitido, Berlusconi es noticia por tener que pasarle una exuberante cantidad de dinero a su ex mujer: "Me gasto más en putas y en sobornos de árbitros, no pasa nada", calmó a sus seguidores Il Cavallieri, despejando las dudas de sus compañeros, quienes temían que la escasez monetaria lo alejara de su campaña, o peor aún, de las partuzas: "Sin Branca no hay Fernet, sin joda no hay Gobierno", sentencio el ex presidente del Milan, mientras descorchaba un champagne y lo vaciaba en las tetas de una menor de edad.

1 comentario:

Mariano dijo...

Groso que volvió Terraza!!! El Blog de Mariox quedó medio en inactividad durante el período 2011-2012 debido al crecimiento del grupo multimedial Catastrófico (hasta nos quisieron intervenir por el tema de la ley de medios), abrí la web oficial de "EL GAYFRICO" y actualicé VINTAGE PC GAMES y la propia CaTaSTRóFiCo!, las cuales le invito a visitar. Espero en este 2013 poder abocarme un poco más al blog de Mariox. Un abrazo y buen año!!!!!