martes, 29 de marzo de 2011

NOTICIAS CANDENTES Y DECADENTES

Año 7
Número 123




Duhalde y De Narváez discuten los modos a emplear en la interna del PJ Federal: Mientras el ex presidente quiere que se midan según kgs de droga vendida, el colombiano insiste que la medición sea en cantidad de dinero ahorrando evadiendo impuestos


Se vienen definiciones en el mundo del PJ. Los tiempos se acortan y el pueblo quiere saber qué candidato será masacrado por Cristina Kirchner en octubre. Eduardo Duhalde y Francisco De Narváez disputan un rol importante de cara a dicho acontecimiento, evidenciando un costado autodestructivo hasta ahora oculto. Duhalde insiste con definir la interna "basándonos en kgs de merca traficados, ya que es una buena tara para medir". De Narváez insiste enfáticamente en que la medición se establezca a partir de "dinero evadido", y afirma tener respaldo: "Mauricio Macri me apoya, él también se ve con chances en éste item", cerró mientras miraba con nostalgia un video suyo en lo de Tinelli.





Chubut: Se habría confirmado el fraude, luego de encontrarse votos de Néstor Kirchner, Elizabeth Taylor y Juan Domingo Perón, todos en favor del candidato de Das Neves. El gobernador atribuye ésto a "errores humanos", debido a que "si los humanos que llevaron a cabo el fraude hubiesen tenido pericia, no hablaríamos de ésto"


"Fraude patriótico" gritaba un asesor de el gobernador Das Neves queriendo acallar los rumores crecientes acerca de la elección en Chubut. Mario Das Neves, desaparecido desde que se descubrió el primer voto falseado, habría pedido asilo en Honduras, un lugar "donde siempre hay elecciones limpias y se respeta la constitución". Es que la situación ha tomado una gravedad tal que todos los oportunistas que se habían tomado el primer avión para celebrar, ya se volvieron a Buenos Aires y dicen desconocer al gobernador de la provincia. Se supo que antes de irse, culpó a errores humanos: "si hubiesemos tenido humanos eficientes para el fraude, nada de esto habría pasado", se lamentó.




Cristina no asistió a los actos del 24 de Marzo y fue criticada: Ella no eludió el tema y manifestó sin sonrojarse: "El que vió la veta de los derechos humanos era Néstor, yo siempre creí que había que caretearla desde los planes sociales y dándole fútbol a la gilada"


"Este fue siempre un kiosquito de Néstor, ya está, ya se fue, no tengo que hacerme cargo yo", habría comentado entre sus íntimos la presidenta de la nación, haciendo mención al abnegado esfuerzo por reinvindicar los DD.HH. que tiene el gobierno. Según la presidenta "la adhesión popular se gana con casamiento gay, fútbol para la gilada y sobre todo con planes sociales, juzgar represores de 90 años es una huevada", comentó Cristina Kirchner a un estrecho colaborador, quien se confesó ante la prensa: "Algo de razón tiene, ya casi no nos quedan viejos que no estén en estado de senilidad, hay que abarcar otro foco progresista antes que sea tarde", cerró el muchacho.




Bloqueo a Clarín. Finalmente se supo que no fue obra de gente allegada a Moyano ni fue una protesta sindical, sino que fueron "Brigadas de la Real Academia Española", que, alertadas del nivel del diario, buscaron evitar una calamidad frenando la edición de mayor tirada: "Salvamos al mundo de 35 errores de sintáxis y 26 faltas de ortografía", afirmó un miembro del grupo.


"Hemos ganado una batalla, pero no la guerra", confesó Jorge Felipe de la Hostia, miembro vitalicio de la RAE. Es que la Academia ha logrado, al menos, evitar que el Gran Diario Argentino salga a la calle el día domingo (la edición de mayor tirada), por que según sus propias palabras "se venía un palabricidio". El multimedio culpó a sectores allegados a Moyano y al Gobierno, pero pronto se supo la verdad: "No sólo hemos logrado evitar que salga el diario, sino que al otro día conseguimos una tapa blanca, y, posiblemente un "ahora dicen" menos en el mundo. Queda mucho más por hacer, todavía soñamos con un mundo sin Clarín y con un castellano decente", finalizó el funcionario entre lágrimas.




Macri en Paris, no oculta su felicidad por la llegada de su nuevo hijo. "Esto es para los que dicen que no laburo, yo soy capaz de hacer mucho más que afeitarme el bigote para distraer a la gilada de mis múltiples tongos e incapacidades"


"Y pude embarazar a mi mujer con la misma autonomía que pude afeitarme el bigote, usando sólo dos ayudantes" enfatizó el jefe de Gobierno, quien, cansado de ser tildado de vago e inútil, salió al cruce de sus acusadores: "Les encanta pegarme por ese lado por que saben que un poco doy esa imagen, que a la vez es respaldada por mis faltazos como diputado, mis innumerables viajes durante la gestión y mi incapacidad total de elaborar un concepto sin depender de Durán Barba, pero ya van a ver cuando tenga un pibe y sea capaz de cargarlo en brazos casi sin depender de ningún asesor", cerró el hijo de Franco Macri mientras uno de sus colaboradores le daba de comer en la boca.





Rodriguez Larreta y Michetti ya no ocultan la interna feroz entre ellos para heredar el puesto de Mauricio: Ella lo desafió a hacer sumas en público, a lo que él accedió "siempre y cuando el pizarrón esté a 1,80 de altura".


Interna feroz: Michetti fue la primera en reconocer que "Quizás las cosas con el mogólico incompetente de Rodriguez Larreta no van del todo bien". El mencionado, confirmó la teoría: "Con gente como ella nunca se puede dar un paso hacia adelante", comentó. Ante la enorme apatía del líder del PRO, que se caracteriza por no atender ningún llamado "que implique trabajar", la ex vicejefa de Gobierno y el Jefe de Gabinete porteño planean contiendas para diseñar la fórmula del partido de cara a las elecciones en la Ciudad: "Si quiere ser Intentente, que se comprometa a hacer una suma en público", desafió la triunfadora de las elecciones de 2009, mientras que el brillante ladero de Macri retrucó: "Es una mala leche, se mete con las sumas por que sabe que siempre me costaron, pero si va a jugar sucio, yo le acepto el desafío en una escuela de Soldati. Teniendo en cuenta el estado en el que mantenemos las calles de la zona, la quiero ver subiendo con su sillita", sentenció irónico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"siempre y cuando esté a 1.80 de altura" jajaja, me quedo con eso.

Gabote (L.O.M.J.E.)

Anónimo dijo...

ES UN CHISTE CON ALGUIEN QUE ESTÁ EN SILLA DE RUEDAS?

SOS UN GIL PIBE, LA PUTAQUETEPARIÓ MI HIJA ES PARALÍTICA Y NO SABÉS COMO JODE LA VIDA ESO.

Terraza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.