miércoles, 21 de abril de 2010

LA REALIDAD CANDENTE, EN TERRAZA

 Año 6


Número 114







Actriz porno internada tras querer batir récord de sexo oral.
Carolin Berger, de 21 años, se enfrentó a 200 hombres, pero en medio de la escena se sintió mal y terminó en el hospital. Fuentes cercanas al Gobierno Nacional estarían pensando en reclutarla para que se ocupe de representar al país en las relaciones bilaterales con EE.UU.




"Es una mujer con mucho empeño y hambre de gloria". Así definieron funcionarios del Gobierno Nacional a Carolin Berger, cuyo apellido delata alevosamente una de sus principales aficiones. Es que ésta joven ha sido noticia por su alta capacidad para felar estadounidenses, algo que según éste mismo funcionario "es el requisito fundamental para ocupar el puesto". La oferta ya fué realizada y según se supo, en cuanto recupere la sensibilidad bucal, Carolin responderá al ofrecimiento.



Macri se despega de la acusación de Oyarbide de ser el líder de una asociación ilícita que espiaba gente: "Cualquiera que observe mi gestión a cargo de la Ciudad de Buenos Aires sabe perfectamente que yo no estoy capacitado para liderar nada", afirmó el Jefe de Gobierno.




Incapaz. Así se consideró Mauricio Macri, luego de desmentirlo durante años a partir de cada acusación a su gestión. El Jefe de Gobierno porteño utilizó su actuación en la Ciudad como prueba irrefutable de que no lidera una asociación ilícita que espía gente: "Oyarbide sabe muy bien que yo no he sabido liderar Sevel sin fundirlo, y que en Boca gané torneos pero dejé todas las cuentas en rojo. Eso, sumado a mi gestión en la Ciudad, deja en evidencia total que yo jamás puedo ser líder de nada", finalizó enfervorizado Macri mientras se sacaba de encima a Rodriguez Larreta que le lamía el calzado.



Escándalo en Rio Cuarto. Un lugar habilitado como guardería, en realidad funcionaba como prostíbulo. El Padre Grassi, que andaba por la zona, comentó indignado: "No puede ser que uno se haga terrible viaje esperando encontrar una guardería llena de pendejos y se encuentre con mujeres en pelotas".




Asco. Eso es lo que sintió el padre Julio Cesar Grassi. Y no es para menos: En Río Cuarto, se aproximó a una guardería con la intención de "bendecir entrepiernas juveniles", según sus propias palabras, y se encontró con algo que consideró "nefasto". Cientos de mujeres ejerciendo la prostitución y revolcándose con hombres, algo inadmisible para la iglesia al no estar casados, e inadmisible para el cura, quien buscaba contención infantil: "Esto no va a quedar así, por cada pebete que hoy no me pueda comer, me voy a comer cinco en otro lado", gritó mientras se tapaba los ojos para evitar ver una fémina desnuda.





Polémica en Boca: Luego de asistir a Palermo para su gol récord, Riquelme evitó abrazarlo y surgieron las controversias. Ahora, dicen que no fué una evasión, sino que Riquelme le fue a gritar el gol al pendejo pelotudo que lo había puteado hace dos años contra Racing.




"A mí me secuestraron a mi hermano y nadie dice nada, y éste pelotudo viene a putearme de nuevo y todos se quedan con que no saludé a Palermo. Ya les dije que no tengo nada contra ese muerto de mierda". Esto vociferó Juan Román Riquelme luego del fabuloso triunfo de Boca, con récord de Palermo. "Todos se quedan con el saludo que no fué, pero con el hijo de mil putas de Palermo está todo bien, por más que jamás le dirija la palabra, haga hablar mal de él a mis periodistas amigos o le boicoteé la llegada de su amigo Guillermo como DT", cerró Román antes de confirmar en tercera persona: "Por encima de todos está Boca, aunque no por encima de Riquelme".




Passarella desafiante: "No contraté a Ramón Díaz por que era un técnico caro", afirmó el Presidente riverplatense, antes de confirmar que "Cappa es un DT capacitado para el ascenso, luego de haber dirigido a un gigante de la B como Huracán, y capaz de administrarse con poco, lo cual demostró armando un equipo con Esmerado, Arano y Nieto".



"Este tipo armó un equipo que giraba alrededor de Toranzo, mirá si será bueno...ya me lo imagino sacándole algo provechoso a perros como Villagra, Abelairas o Canales", se relamía Passarella mietras se preparaba para anunciar la contratación de Cappa. Luego de agradecer el paso de Astrada por la institución (a quien despidió calurosamente por celular) aclaró: "Cappa es ideal para River, tiene experiencia en el ascenso, donde se inició, y ha armado equipos más o menos decentes con las sobras de otros, y no hay ninguna duda de que éste equipo de River son las sobras de los demás o ni siquiera eso".

1 comentario:

Psiconauta dijo...

Terrible lo de Grassi, ese reverendo excremento de la naturaleza. Dejenmelo a mí que lo reviento a patadas con los botines de punta!