viernes, 2 de abril de 2010

LA DURA REALIDAD, TE GOLPEA EN TERRAZA

Año 6

Número 113







Elisa Carrió desmiente que esté en contra de cualquier medida oficialista: "Si Cristina renuncia, no me opongo para nada", sentenció.


Tiempos de cambio se viven en la política argentina. Luego de años en los que la oposición se rascó a dos manos sin hacer otra cosa que oponerse a cualquier pelotudez que hiciera el gobierno K (a excepción de Cobos, que accionó unicamente por estar obligado a votar), Elisa Carrió se mostró en la senda conciliatoria que sus asesores de imagen le recomendaron adoptar. Consultada por enésima vez acerca del gobierno, eligió responder animada y relajadamente: "Por supuesto que no tengo animosidad contra la presidenta, estoy dispuesta a apoyarla a fondo si decide renunciar", comentó luego de comerse una ensalada rusa en un acto partidario al que asistió junto con compañeros de partido, miembros de la mesa de enlace y garcas varios, que la acompañan con la esperanza de un milagroso triunfo en 2011.







Luego de la polémica por la persecución hacia los "trapitos", Mauricio Macri desmintió que haya algo personal contra los mismos: "Miren si voy a tener algo contra los trapitos, si gracias a ellos me limpio cada vez que termino de tocar pobres en algún acto público".



"Para nada". Eso contestó Mauricio Macri cuando le preguntaron sobre posibles animosidades contra los trapitos, así como también cuando le preguntaron si pensaba ponerse a laburar un día de estos. Es que el Jefe de Gobierno se vió envuelto en otra gran polémica al mostrarse enérgico con eliminar a los "trapitos" o "cuidacoches", ya que según él "vienen a robarle el trabajo a los argentinos de bien". Consultado acerca de los que son argentinos y no vienen de países limitrofes, Macri siguió vociferando como si no oyera, frases como "Esto con Mussolini no pasaba" y "Son negros de acá", señalando con fervor su cabeza.







Nicole Neumann sospechada: Después de no ir a un desfile por un supuesto intento de robo, más tarde desmentido, crecen las versiones que indican que está evitando cumplir con sus obligaciones a base de mentiras, luego de que se ausentara de una producción fotográfica "muy conmovida por la muerte del General Perón".



"No puedo creer que duden de mis justificaciones, yo no tengo la culpa de haber chequeado en Google recien hoy que el General Perón se murió en el 74". Esto esgrimió la modelo Nicole Neumann cuando fué cuestionada por inventar excusas para faltar a desfiles. Es que la esposa de Fabián Cubero está sospechada de haber inventado también un supuesto asalto en Quilmes, también para evadir un compromiso: "El que no me cree es por que no pasó por algo tan desagradable como dos negros de mierda queriendote robar....ojo, yo no tengo nada contra los negros, de hecho si me traen uno de Africa desparásitado y todo, no tengo problemas en adoptarlo", cerró compungida la mujer.







Luego del mordisco de un perro que le dejó colgando el labio superior a Maradona y lo obligó ser intervenido quirurgicamente, fuentes de la AFA negaron enfáticamente que Heinze o algún jugador de la selección local estuvieran implicados en el hecho.



En un comunicado de la AFA en el día de la fecha, el organismo máximo del fútbol argentino buscó despejar las especulaciones surgidas a partir de la herida sufrida por Diego Maradona a causa de una mordida de perro. El texto dice lo siguiente: "La AFA se solidariza con su entrenador a causa de las heridas sufridas. Tanto la AFA como Diego Maradona quieren desmentir públicamente que el causante de la herida en cuestión haya sido Gabriel Heinze, Cristian Villagra, Fabián Monzón, Juan Mercier o cualquier otro convocado a la Selección. La AFA niega que su entrenador convoque al perro agresor, aunque no lo descarta definitivamente".







El Cardenal Bergoglio expresó que "el pueblo está cansado de agresiones" y defendió a los curas pedófilos: "serán abusadores, degenerados, trolos y unas cuantas cosas más, pero no son nada agresivos", dijo más tarde.


"La gente está harta de la violencia verbal, física y psicológica. Acá hacen falta suavidad, tacto y vaselina" declaró ayer el Cardenal. El miembro de la iglesia se mostró indignado con "los que están permanentemente confrontando y generando mal clima. Deberían aprender de los curas, que somos pacíficos y tolerantes, excepto cuando a alguno se le escapan deseos de tirar gente al mar. Pero fuera de eso, somos suaves y delicados, cosa de la cual miles de niños en el mundo pueden dar fe", cerró conmovido Bergoglio.







Lanzan en la Ciudad la licencia de conducir "inteligente". Permitirá acceder en tiempo real a todo el historial del conductor. Fuentes del Gobierno destacan que "es una credencial que no requiere inteligencia por parte del usuario, hecho evidenciado por que tanto Mauricio Macri como Horacio Rodriguez Larreta tienen una cada uno."


Inteligente. Así es la nueva credencial que permitirá a los ciudadanos de Buenos Aires conducir. Pero a la vez, no reclamará a sus usuarios ser portadores de inteligencia alguna. Según el creador del sistema, se desistió de algún sistema que requiriera inteligencia por parte de la gente dado que "más de la mitad de la ciudad votó a Macri". Por su parte en el gobierno se mostraron entusiasmados, básicamente por que "al fin pegamos una medida que nadie nos cuestiona y nos hace volver atrás". Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta se mostraron contentos con sus credenciales en la mano y prometieron usarlas, aunque trascendió que ninguno de los dos se anima aún y seguirán usando chofer.







El Gobierno, indignado A través del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, le exige a Cobos que deje de hacer oposición y que no ponga en duda los números del INDEC: "Es un acto demagógico, como descolgar el cuadro de un militar en la ESMA 30 años después del Gobierno Militar o abogar por los Derechos Humanos mientras se ignora la desaparición de un testigo de un juicio a un torturador".


"Cobos debería saber que la gente no compra más la demagogia, eso lo sabemos perfectamente en el Gobierno, por eso nos abstenemos de prometer la aparición con vida de Julio López, a punto tal que ni siquiera lo nombramos". Eso declaró Randazzo, motivado e indignado por los cuestionamientos del vicepresidente Cobos, quien cuestionó los números de la inflación: "Cobos debería dedicarse a lo que sabe, que es ir a ver a Midachi y correr maratones, debería dejarse de hablar, por que sino termina diciendo pelotudeces, un día de estos es capaz de decir que el cerdo es una comida afrodisíaca", cerró off the record el ministro.







Tras el éxito de River repatriando a Ortega, Gallardo y Almeyda, Huracán admitió la "seria posibilidad" de repatriar a René Houseman: "René lo tiene todo lo que ellos tienen, vejez, borracheras y lesiones crónicas".



"Es una idea alocada, pero teniendo de delantero a Balvorín, no habría que descartarla", admitió el Presidente de la entidad, Carlos Babington. Es que luego de que en un pésimo River los únicos tres destacados sean tres casi ex jugadores, muchos equipos comenzaron a tener en cuenta que el alcohol, los excesos, el alejamiento prolongado del deporte y las lesiones crónicas pueden ser factores que favorezcan el rendimiento. "Es algo que estamos pensando, sobre todo para estar a tono con Sildenafil, nuestro próximo sponsor", cerró.

1 comentario:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Macri hizo famosa a una pibita, algo hizo che!

Saludos!