sábado, 7 de noviembre de 2009

LO QUE PASA, ESTA EN TERRAZA

Año 5


Número 107






Carrió atribuyó su expulsión de la APDH a que defiende "los derechos de todos los argentinos", pero sobre todo por que defiende "a los argentinos derechos y humanos".





Militante. Así se mostró Elisa Carrió luego de ser requerida por los medios. Es que la ex candidata a presidenta de la nación tomó su expulsión del organismo de derechos humanos como "una clara muestra de poca tolerancia hacia los argentinos que defendemos el viejo régimen, en el que todos éramos derechos y humanos, sobre todo ante la OEA". La líder de la Coalición Cívica cerró afirmando que "si se siguen cerrando monopolios y obligando a hijos de desaparecidos a hacerse controles de ADN, en cualquier momento se va a eliminar la pobreza y yo no voy a tener de que mierda quejarme, así que espero que todas estas medidas sean puro humo y en lo posible, no se concreten un carajo".



Fuentes cercanas al Gobierno de la Ciudad confesaron que "es más factible que Macri se saque una foto con indigentes que con Ciro James".




"No sé quien es ese señor, que casualmente ha estado en Boca, en mi gestión en la ciudad y tiene un montón de características que lo emparentan conmigo". Así de escueto fué el mensaje del Jefe de Gobierno acerca de Ciro James, polémico personaje que pone en duda varias de sus maniobras. Es que James, o "Jaimito", como se lo conoce entre su círculo íntimo, aparentemente trabajaría para Mauricio espíando, ya que "apalear pobres no es lo suyo, sino el la vigilancia, el buchoneo. Lo pusimos a prueba y evitó pegarle a un villerito, por eso lo envíamos a espíar", según confirmó una fuente de apellido Larreta. Por su parte el ministro de educación, Mariano Narodowski, celebró que su nombre se viera vinculado por una vez a "espionaje, la pinchadura de teléfonos y no a esfuerzos descomunales por vaciar el sistema educativo".



Mirtha Legrand se une a Marcelo Tinelli en el reclamo de seguridad: "Hace falta mano dura", coinciden ambos conductores. Mientras "La Diva" se mostró atemorizada luego de volver de Miami, tanto por las noticias locales como por los precios del freeshop, el animador comentó: "La inseguridad es un tema de todos, no pasa solo por los pibes que salen y matan, la violencia la generan los productores que ponen discapacitados a dar lástima en TV, evaden impuestos, compran camionetas truchas o las señoras de clase alta que se quejan pero tienen familiares que vacían bancos, evaden a lo loco y ellas mismas hacen almuerzos para fogonear campañas políticas opositoras".


"Basta de violencia, queremos minas en bolas", rezaba un comunicado pegado en la sede de Olleros de Ideas del Sur. Es que el mensaje que baja desde el presidente es claro: No quieren violencia ni cosas que generen violencia, como pésimos productos televisivos, gente que evada impuestos o invite políticos según el interés de turno: "Eso no es lo nuestro", sentenció un muchacho robusto de apellido "De Clay". Otro personaje de interés público agobiada por la violencia fué Mirtha Legrand, que a su vuelta de Miami, comentó consternada que "un señor americano me dijo que no conocía a la Argentina y yo estoy segura que me quiso decir que rechaza al gobierno montonero y que nos iría mejor con el PRO". Luego se informó de los sucesos acontecidos durante su ausencia y aseguró consternada: "Esto tiene que ser como era antes, donde uno podía tener un nuero evasor, un nieto putañero o una nieta pésima actriz sin que nadie lo moleste y mucho menos ponga en peligro sus ingresos tan mal habidos", cerró.



Funcionarios del Gobierno Nacional niegan que el impuestazo tecnológico para reactivar la economía de Tierra del Fuego sea una medida improvisada: "Hace rato que estamos generando empleo en el sur, sobre todo a partir de la creación de los hoteles del matrimonio presidencial".



"Ahí tienen esa manga de gorilones", replicaba enérgicamente un dirigente kirchnerista ante la consulta periodística. Luego de haberse consagrado el nuevo impuestazo tecnológico que privilegia los productos fabricados en Tierra del Fuego, distintas voces opositoras manifestaron sus inquietudes, tildando al gobierno de improvisado y de analfabeto digital. Pero un comunicado de la presidencia de la nación sale a sepultar estas versiones, asegurando que "ninguna de las acusaciones tiene asidero, dado que el gobierno nacional y en especial la pareja presidencial, viene fomentando con entusiasmo y vigor el empleo en el sur, sobre todo con hoteles y residencias muy difícilmente comprobables impositivamente". Para cerrar, el comunicado anuncia que "a quien mencione este discurso, se le otorgará un desayuno continental gratis en "Los Sauces - Casa Patagónica""





Francisco De Narváez rechaza a quienes cuestionan sus intenciones de ser presidente por haber nacido en Colombia: "Es como si para ser diputado me pidieran que exponga ideas, un absurdo total".




"Este es un clásico atropello de los tantos que tiene el gobierno, a mi no me van a decir que tengo que nacer en este país de mierda para gobernarlo, o acaso yo nací en la provincia eh?". Eso dicen que mascullaba el reelecto diputado de Unión PRO al enterarse de los impedimentos que deberá sortear si pretende manejar este país. Es que "El Colo", como le dicen sus íntimos, no puede evitar blanquear su interés de cara a las elecciones de 2011 como si ha podido evitar blanquear a la mayoría de sus empleados y bienes. "Si esto sigue así, me veré obligado a inundar el país con propaganda bien cara y que no proponga una mierda....después de todo, eso me permitió cumplir mi meta de volver a ser diputado", cerró


André Agassi polémico: Luego de publicar sus memorias, en las que confiesa haberse drogado, haber usado pelucas y que odia el tenis, sigue revelando datos esclarecedores: "Yo podría contarles de un número 1 apellidado Sampras que vivía tomando merca, pero ni en pedo lo hago, yo soy de la villa y tengo códigos", cerró.


"A los buches en el barrio no los quiere nadie, por eso jamás voy a contar de las fiestas homosexuales que armaban Michael Chang y Thomas Muster". Así de sincero se mostró André Agassi. Es que después de mucho tiempo de callarse verdades, el ex tenista se sintió libre de confesar mucho de lo que sabía, pero calló, manteniendo lo que él llama "los códigos del tenis", que constan de "no deschavar nada de lo que pasa en el circuito, por que si yo anduviera contando que las hermanas Williams son hombres, se pudriría todo". Antes de cerrar la conferencia, André pidió disculpas si había ofendido a alguien y señalo que "de todas formas, antes que pedir disculpas yo por decir algo que se me pueda escapar, debería pedir disculpas El Chino Ríos, que le pegaba a la mujer".

No hay comentarios: