sábado, 28 de marzo de 2009

NOTICIAS CALIENTES

Año 5

Número 91






Kirchner despotrica contra los grandes multimedios: "Atacan por que tienen miedo a la Ley de Radiodifusión, pero no vamos a ceder ante sus amenazas", sentenció el ex Presidente, que también afirmó: "Es inadmisible que un solo grupo concentre tantas empresas, es como si hubiera gente en Santa Cruz que administrara terrenos enormes y los vendiera a precios ínfimos, permitiendo que algunos tengan muchísimas hectáreas pagando dos mangos".



"Esta es la redistribución que queremos, la de los multimedios garcas que nos operan en contra. La redistribución de tierras en Santa Cruz...puede esperar". Eso dicen que dijo el ex Presidente "off the record" en una charla con gobernadores a los que obligó a visitarlo, ante la amenaza de no darles su dinero de la coparticipación. El ex presidente esta obsesionado con ganar la batalla ante el diario Clarín y por eso sentenció: "Los vamos a hacer mierda, tal como ellos hacen mierda al castellano desde sus páginas".





Caruso Lombardi y Fabbiani, indignados: "Desde que se acercó el debut del gordito ese de Maradona, los medios dejaron de hacernos las 14 notas diarias que nos hacían", esgrimieron ambos a modo de queja y comentaron: "Maradona es un gordo vendehumo".



"Maradona no existe, es un gordo vendehumo que hace años que no juega y es un mal ejemplo para la juventud por que nunca cuidó su fisico para hacer deporte, jugaba gordo". Esto comentó Fabbiani ante el requerimiento del único periodista que aún le daba bola, de un diario regional de Trelew. En la misma nota se coló Caruso Lombardi, que viajó hasta donde Fabbiani hace su pretemporada sólo para participar en la nota: "Diego habla de cualquier cosa, es como si El Ogro Fabbiani o yo nos pusieramos a hablar del tema de Susana Gimenez y la mano dura o si hicieramos notas en Olé todos los días" finalizó.





Nalbandian, contundente: Luego de afirmar que el Capitán de la Copa Davis, Modesto "Tito" Vazquez, debe "Dejar de hablar boludeces", despotricó frente a los medios: "Dije eso para desmentir aquellas versiones que decían que yo solamente tenía cagando y le faltaba el respeto a "Luli" Mancini".



"Estoy podrido de que siempre digan que estoy peleado con el pendejo pelotudo de Del Potro, nos llevamos bárbaro con el maricón ese". Así comenzó su conferencia de prensa "El Rey David". Luego agregó que atacó a Tito Vazquez "para dejar bien en claro que esas versiones de que yo tenía cagando a Mancini son falsas, yo me cago en cualquier capitán que me pongan", finalizó el rubio tenista mientras relojeaba a un gato entre los periodistas.





Felipe Sola, De Narváez y Macri se sinceran: "Estamos juntos por que creemos que podemos ser un gran alternativa a áquellos candidatos que ya estuvieron electos y a áquellos que vienen del empresariado a seguir llenándose de plata y a proteger ésos intereses".




"Estamos queriendo renovar la política con caras nuevas", se confesó el ex Gobernador de Buenos Aires entre 2002 y 2007, Felipe Solá, que sentenció que este peronismo disidente "es mucho mas disidente que peronismo". Por su parte Macri y De Narváez coincidieron en que "estar del lado del empresariado nos permite conocer la problemática social, sobre todo por que esa problemática social en la que nos cagamos en nuestras empresas, es la misma en la que nos tendremos que cagar a lo largo de nuestra vida política", afirmaron al unísono los dos, mientras celebraban con Solá y pinchaban un poster de Kirchner.







Gloria Estefan se confiesa: "Me siento cubana, por que los dos años que viví en Cuba fueron inolvidables, casi tanto como los 49 que llevo juntándola en pala en EEUU".




Combativa. Así se muestra Gloria Estefan, que en breve tocará en Argentina. La cantante cubana anti Castrista mantiene sus posiciones firmes ante el régimen de lo que ella considera "un dictador con todas las letras, que contrasta terriblemente con la libertad norteamericana con la que vivo día a dia". La artista, de nacimiento cubana, aunque pasó solo dos años en la isla, se define como "una cubana que siempre recordó sus raíces, sobre todo para ser parte del "movimiento latino", pero en mucha menor medida para reinvindicar su tierra o visitar a sus familiares", según ella misma confesó, antes de colgar y afirmar que "el que mata, debe morir".





Según un estudio de una Universidad Británica, el público argentino que ovacionó a Verón y cantó contra Riquelme en el partido de Argentina vs Venezuela, distaría mucho de aquel que cantaba por Román y silbaba a La Bruja en 2003, o que simplemente, "el público argentino está lleno de veletas y pelotudos", afirmó el informe.




"Es un público muy cambiante, capaz de festejar un 4 a 0 a Venezuela y creerse campeones del Mundo con la misma facilidad que después putean por un pase mal dado". Así describe el informe británico al público argentino, al que también define como "bastante pelotudo, capaz de silbar y ovacionar al mismo jugador con un período de tiempo mínimo entre una y otra circunstancia". Para cerrar, el informe concluye en que "el éxtasis con el que los argentinos gritaban "ole" frente a un equipo pedorro como Venezuela, es inversamente proporcional a las puteadas que van a largar cuando empaten algún partido contra Chile".




Susana Gimenez se rectifica: "Lo que dije, lo dije en caliente", se sinceró con respecto a sus dichos acerca de la pena de muerte. Ahora, ella opina que "Sólo debe morir el que mata pero no sabe hacer algo útil, ya sea garcharme como Monzón o proteger mis intereses como Galimberti".



"Ahh..pegaba duro Carlitos pero como me daba". Eso dicen que murmuró la diva mientras se babeaba recordando. Es que la reina de los telefonos ya no cree que todo asesino deba ser fusilado, sino que "solo deben morir áquellos que no tienen una funcion útil, como ponerla bien, ser custodios u hombres de confianza con experiencia de montonero, o aquéllos que vendan buenos autos importados baratos de contrabando", agregó Gimenez.

No hay comentarios: