domingo, 13 de julio de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Número 68





Luego del regreso sorpresa de Los Fabulosos Cadillacs, otras bandas y cantantes ensayan el regreso: "Cuando vimos que volvian Soda Stereo, Led Zeppelin o The Police pensamos que no daba, pero cuando vimos que volvian los Loco Mia, Pablito Ruiz y Menudo, nos dimos cuenta q vale todo", reconoció el "Teto" Medina.




"Yo creo que un Opera te lleno", se le escuchó decir a "Pancho", el cantante del grupo "Pancho y la sonora Colorada". Es que en una reunión anónima (en realidad, se avisó a todos los medios, pero solo Terraza pasó por ahi ya que al cronista le quedaba de pasada para ir al gimnasio) varios cantantes y miembros de grupos éxitosos del pasado, decidieron juntarse y planear sus vueltas. Entre ellos se encontraban tambien el "Teto" Medina, los Vilma Palma, La Zimbwawe y Los Ladrones Sueltos. "En esta época donde cualquier sponsor te hace llenar un estadio, solo nos falta que alguna empresa de celulares nos dé bola, reeditamos un par de CD y listo" se sinceró el cantante del popular grupo "The Sacados".




Luego de la liberación de Ingirid Betancourt y su éxcelente estado de salud, muchos celebridades se entusiasman con repetir "la experiencia FARC". Entre los interesados, Michael Fox opinó: "Si ésta sudaca se curó hepatitis, mal de chagas y la mitad de las cosas que aparentemente tenía, yo me curo el párkinson en 20 días".





Un Boom. Esto produjo la liberación de Ingrid Betancourt. Pero no sólo a nivel político, sino también respecto a la salud. Debido a la fabulosa recuperación de la colombiana, que tenía múltiples enfermedades y estaba al borde de la muerte, son muchos los famosos que quieren "internarse en la selva, a ver si nos curamos alguna de estas enfermedades de mierda que nuestros millones no pudieron curar", según afirmaron. En la lista se encuentran luminarias como Michael Fox, Muhammad Alí, Stephen Hawking y se rumorea que un ex presidente argentino de procedencia riojana, estaria interesado en consultar un problema de erecciónes, aunque esto no fue confirmado.




EEUU se defiende de la acusación sobre la veracidad del rescate de Ingrid Betancourt. Bush reflexionó: "El rescate fue tan transparente y casual como el asesinato de Kennedy, el atentado a las torres gemelas y la llegada del hombre a la luna".



Azorado. Asi se lo veía a George W. Bush cuando repasaba la lista de miembros de su gabinete: "Condolezza se escribía con "z" "? dicen que se le escuchó decir. Luego se refirió a un tema candente, el rescate de Ingrid Betancourt. Luego de que su asesor le recordara tres veces quien era, el aclaró: "Que hayamos puesto infraestructura, guita, encubrimiento y metido intereses politicos en el medio, no le quita transparencia al hecho, que fue totalmente casual y aislado". También se refirió a la milagrosa recuperación de la ex cautiva: "Es un milagro de Dios, como cuando pude estar 13 días sin tomar alcohol, hasta ese día que descontrolé y mandé a invadir Irak", sentenció Bush mientras lamía los bordes de su petaca vacía.




Europa endurece su posición con respecto a los inmigrantes. Solo permitirá ingresar una minoría e impondrá restricciones, que de no ser cumplidas, llegan a penas de hasta 18 meses. Berlusconi graficó: "Esto no es discriminación, por que los dejamos venir a limpiar y a comerse condenas por cuanto delito haya alrededor".



"Racismo es otra cosa, acá puede venir cualquier mexicano y hacerse de abajo hasta llegar a ser alguien importante, como mesero o carpintero", afirmó el carismático Primer Ministro Italiano. Se referia a las acusaciones que recibió la Union Europea, que fue acusada de racista tras endurecer las penas y restricciones a extranjeros. "Puras boludeces, le abrimos las puertas a cualquier centroamericano para que venga a limpiar la caca de nuestros pobres nativos y le permitiremos a cualquiera radicarse, luego de trabajar 4 años en blanco y aportar unos 12000 euros mensuales, algo totalmente accesible" finalizó Berlusconi, mientras miraba un par de travestis que pasaban y les hacia una seña preguntandoles cotización.




Kirchner desmiente tensiones en el oficialismo: "Llegamos a los votos para la ley de las retenciones". Luego, fué más allá y contempló otras posibilidades: "Y si no llegamos, tendremos que usar los 500 millones de Santa Cruz, que guardamos responsablemente para ocasiones importantes como ésta".



Nestor Kichner, cara más visible del oficialismo y presidente de PJ, ratificó los lineamientos a seguir por sus compañeros de partido. Afirmó estar muy tranquilo con respecto a la ley de retenciones, ya que "todos los indecisos fueron convencidos a su debido tiempo". Pero, politico como es, también sabe que hay "muchos Borocotó" dando vueltas y que alguno se le puede escapar, por eso avisó: "Y si, es probable que tengamos que tocar parte de los 500 millones de Santa Cruz que, en una maniobra responsable y ética, guardamos en el exterior, y como todos los argentinos ven, serán usados solo para casos importantes y no para corrupción ni voluntades personales".




Moyano fue reelecto en la presidencia de la CGT. Barrionuevo, indignado renunció y formó un partido disidente. Según allegados, la disputa se originó cuando Barrionuevo le pidió al camionero el liderazgo de la CGT "Para poder robar él por dos años" y el camionero se negó. Luego Moyano desmintió todo: "Luis jamás diría algo así, dudar de la honestidad de Barrionuevo es como dudar de mis propiedades o pensar que yo estuve metido en la triple A".



"Me hacen reir con los rumores, ahora lo único que falta que digan es que los de la CGT somos todos gordos mafiosos que afanamos a mansalva y nos cagamos en los trabajadores", balbuceó Moyano ante los periodistas que lo aguardaban a la salida de su cabaret favorito, "Estacioname marcha atrás". El lider de la CGT reconoció las disidencias pero afirmó: "Con Luis somos del palo, es una pelea temporal". Y luego finalizó: "En cuanto arreglemos números Luisito vuelve, pero todo en paz, como acostumbrabamos hacer siempre en la Tripl....digo en los sindicatos".




Cobos se rebela y desafía: "Me opuse al Gobierno por que yo tengo ideología propia". Y luego agrego: "Esto me lo inculcaron en la UCR, un partido que jamás transa ni hace acuerdos con Presidentes de otros partidos para modificar la Constitución en favor de sus reelecciones".



"Es difícil ser independiente" afirmó Cobos, para luego completar el concepto: "Es que el equipo no funciona, esperemos que con Borghi lleguemos a un 5to puesto", reflexionó ante la mirada de los dos periodistas presentes que esperaban una opinión del Conflicto del Campo y no esa terrible pelotudez. Para darles el gusto, opinó: "Yo vengo de un partido con historia, más que nada historia, por que nos queda muy poco presente". Y finalizó a los gritos: "Este partido si hay algo que siempre tuvo fué un accionar consecuente, y jamás firmaría un Pacto como el de Olivos ni se juntaría con militares o gorilas para favorecer una proscripción al Peronismo, nosotros siempre respetamos las libertades y construímos sin ser alcahuetes de nadie".




Estudios recientes determinaron datos concluyentes: 8 de cada 10 participantes del festival de la corrida de toros, San Fermín, tienen genes considerados "propios de un deficiente mental", pero al lado de los participantes de "La Tomatina", la fiesta en la que se arrojan tomates, los deficientes mentales de San Fermín son considerados "no tan boludos".



Dos médicos del CEARP (Centro de Estudios al Reverendo Pedo) estudiaron los genes de, como ellos mismos denominaron: "La parva de boludos que van a correr para que un toro se los garche". Resultó ser que esos boludos, tienen un coeficiente digno de un lector de Paparazzi y configuraron asi "la primer investigación del CEARP que arroja un resultado decente". También se los comparó con los asistentes a la famosa Tomatina, también desarrollada en España, y se concluyó en que "9 de cada 10 personas que van a San Fermín irían a la Tomatina, mientras que el restante iría en caso de recuperarse de la cornada del toro". Finalizada la conferencia, ante el silencio de la audiencia, el presidente del CEARP presentó su renuncia indeclinable.

2 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

Buen blog man, muy fino el humor! veo que cambiaste de lugar pero no de estilo.

Sr. M dijo...

Volviste querido, con un nivel de puta madre.
es verdad que van a volver La zimbabwe y los ladrones sueltos??
Si ya volvio ricky maravilla....

Ya me calzo los walkman con traicion a la mexicana

Ci Vediamo