jueves, 3 de julio de 2008

NOTICIAS DE LA SEMANA

Año 4

Numero 67


Bush se mostró firme en su cruzada por la paz: Objetó la asunción del Presidente de Zimbabwe, consagrado en unas elecciones de dudosa credibilidad: "Eso no se debería permitir, es como si yo apoyándome en una legislación corrupta, hubiese ganado las elecciones de 2000 teniendo menos votos que Al Gore".





Un día después de la segunda vuelta de las elecciones en Zimbabwe, en las que el mandatario Robert Mugabe fue el único candidato, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, calificó ayer de "farsa" a los comicios y anunció que pedirá sanciones contra el gobierno del país africano: "Es una verguenza, es como si yo amparado en las elecciones fraudulentas y corruptas de EEUU me viera beneficiado y asumiera aún teniendo menos votos que Al Gore" sentenció el politico antes de tomarse la décima cerveza en los cuatro minutos de entrevista.



Tyson Gay batió un nuevo récord en los 100 metros de atletismo que luego fue inválidado por la fuerza del viento durante esa competencia: "Estoy podrido de que me metan la mano en el culo" afirmó ofuscado el velocista.





El velocista Tyson Gay se mostró ofuscado ante cualquiera que requiriera su palabra: Se sintió "manoseado", según sus propias palabras. "Pasa que acá no se me respeta, me viven garchando y yo corro cada vez mas rapidos, pero en este país romperse el culo parece que no sirve" afirmó el atleta. Ante el requerimiento de un periodista australiano, sentenció: "Parece que hay que agacharse para lograr ascender, y lo haré".



Nestor Kichner blanqueó el doble comando. En un reportaje, confesó que su esposa y el gobiernan alternadamente: "Básicamente yo gobierno todo el tiempo y ella elije que vestidos se ponen los funcionarios y ella" sentenció el ex Presidente.



"Puras huevadas". Así calificó el ex Presidente de la Nación a los dichos de quienes afirman que el Gobierno de su mujer es compartido con él. "Es una boludez, yo jamás le haría eso a Cristina, no soy un enfermo de poder, yo solo me ocupo de manejar a D' Elia y a la mano de obra, dirijo el ministerio de Economía, salgo a torear al campo y hablo el 90 % del tiempo en las reuniones privadas con nuestros funcionarios, si a eso quieren llamarle doble comando...." dijo el ex funcionario. Además, dejó en claro el nivel de autonomía que tiene su esposa para con él: "A veces hasta sale a comprar el diario y ni me avisa, imaginate".



Crespo aspira a tener más espacio en el Inter con la llegada de su ex DT del Chelsea, Mourinho. Por su parte el entrenador Portugués confió a los periodistas que espera poder darle muchos minutos en cancha a "Valdanito", pero que eso depende mayoritariamente de "que se lesionen Ibrahimovic, Cruz, Ballotelli, Suazo y un par de pibes de inferiores".




Ilusionado. Asi se lo ve a Hernán Crespo, ante la firma posibilidad de ocupar un lugar como titular en el Inter. Asi se lo confirmó el nuevo DT de la institución de Milán, José Mourinho. Por su parte, el entrenador se refirió a dicha posibilidad: "Es verdad, analizo poner a Crespo como titular". Luego fué mas allá y se despachó con una dosis de sinceridad: "Aunque eso depende mucho de que se lesionen previamente Cruz, Ibrahimovic, Suazo, Ballotelli, dos jugadores de la reserva y algun medio pelo que traigamos y probablemente esté por encima del nivel de "Valdanito".



El Presidente de la Lazio, Claudio Lotito, afirmó que "Mauro Zárate es mejor que Messi". Luego fue más mesurado y aclaró: "Quizás exageré un poco y me dejé llevar por la pasión de este club, que es más que el Milan, Real Madrid y Barcelona juntos".



"Y también trajimos a Carrizo, el mejor arquero de todos los tiempos", dicen que se le escuchó decir a Claudo Lotito en los pasillos del club romano. Es que el máximo dirigente de la entidad es un entusiasta por naturaleza. Luego de afirmar que Zárate es mejor que Messi, intecambió opiniónes con un par de periodistas que pasaban por la puerta de su club buscando un cabaret con travestis baratos: "Quizá me excedí con lo de Zárate, pero es que me emociona mucho conducir este club, el mas grande del mundo, con el estadio mas grande y con ex jugadores como Verón, que es mejor que Maradona y Almeyda, el mejor 5 de la historia del fútbol mundial".



Despues del Gobierno y el Campo, las carpas hacen furor. Pero la oposición, liderada por el Macrismo, las repudia. Por eso sacó afiches con consignas como "Malditas Carpas", "Las carpas contaminan" y "Estamos haciendo buenos aires, pero las carpas los tapan".



"Estamos firmes en nuestra gestión, por eso queremos demostrarlo poniendo afiches por cuanta gansada pasa alrededor", afirmó un vocero cercano al Gobierno del Ingeniero Mauricio Macri. Esto alude a la aparición de nuevos afiches del PRO, criticando enfáticamente la aparición de carpas. El propio Macri, fue al punto: "Es una payasada, es como si yo me disfrazara de Freddie Mercury en TV para desafinar, o como si me pusiera a vociferar que voy a construir 10 km de subtes cuando no tengo capacidad ni de empezar", sentenció el bigotudo, mientras tarareaba "We Will Rock You" sin recordar la letra.




Luego de comparar a River con Aruba y con Nueva York, Aguilar afirma: "En realidad, River es como Mónaco, un paraíso fiscal donde se cocinan un montón de negociados y se disimula un poco con deporte".



"Esto es el paraíso......fiscal jaja" se le escuchó decir al Presidente de River Plate, Jose María Aguilar. El dirigente, luego de un silencio atroz y de haber estado enterrado 14 metros debajo de la superficie tras la eliminación de la Copa y la derrota con Boca, reapareció milagrosamente. Y lo hizo confesando las sensaciones que le produce su amado River Plate: "Esto es Aruba, un paraíso, es como Nueva York, el centro de todo, pero mas que nada nos parecemos a Mónaco, por que con un poco de deporte, escondemos que esto es un paraíso fiscal, un aguantadero, una maquina de negociados y una fuente inagotable de riquezas".



Carrio mostró su férrea y fundamentada oposición a la postura oficial: "No se que dijo Cristina, no escuché sus discurso ni los leí, pero me opongo sea lo que sea que haya dicho"



Elisa Carrió reapareció en la escena politica nacional como ella sabe: "Oponiendome a cualquier proyecto oficialista, sea cual sea". Luego reconoció que "si bien los del campo son flor de garcas y yo solía tener la pretensión de aparentar ser algo zurda, me es difícil no sumarme a cuanto opositor haya por ahi". Además, anticipó que las próximas medidas que tome el Gobierno "Las rechazo desde ahora, asi que ahórrense la pregunta".




No hay comentarios: