martes, 29 de julio de 2008

ESTRENOS DE CINE

Año 4


Número 70






LOS SUPERA GENTES



Claudio y Román son dos boludos, cuya condición médica les permite cobrar una pensión de por vida, por haber laburado 1 año y medio de plomos de Charly García. Con tanto tiempo libre entre sus frecuentes cambios de pañales y sus convulsiones, desarrollan un juego que les cambia la vida: Seguir gente con el propósito de jugarles una carrera caminando, para ver quien logra llegar a la esquina antes. La historia termina mal, cuando intentan superar a un ex agente de la KGB que los asesina a ambos usando una sola mano.



Con Enzo Francescoli, Felipe Solá y Robin Williams.




ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE ESTAS MUERTO




Cuenta la historia de un jugador de Temperley que mete cinco goles en tres partidos, a pesar de ser un tronco notable. Increíblemente, un DT de Independiente intenta contratarlo, básicamente por su estado de ebriedad en dicho momento. Luego de ésto, el jugador intenta sortear obstaculos hasta la firma del dichoso contrato, intentando ocultar que en realidad, es un muerto.



Con Enrique Macaya Marquez, Raul Taibo y el regreso a la actuación de Santo Biassatti, tras su paso por Broadway.





UNA MUJER PARTIDA EN DOS




La triste historia de las mujeres que son usadas para los trucos de magia donde son cortadas por un serrucho. El flagelo que viven cuando les pica la pierna y no pueden rascarse, y la depresión que genera sentir frio en una de sus dos partes. Un drama para reflexionar y para olvidar pronto.




Con Angelina Jolie, Carlos Menem y Roberto Pettinato.




YO SERVI AL REY DE INGLATERRA




Biografía de Negro Manguera, aquel recio número 2 de Deportivo Leñadores, del Argentino B de la década del 70. Desde sus inicios como jugador de metegol humano, pasando por sus actuaciones como extra en filmes pornográficos, hasta su llegada por accidente llega a Inglaterra, en donde le pone una piña al Rey, por que éste lo saluda y él cree que le dijo cornudo.





LA LUZ DEL BOSQUE



Comedia familiar. Cuenta la historia de Pepe Rodriguez, un chofer de Dálmine que va al bosque con la familia, y cuando se está yendo, descubre que extravió su celular. A partir de ahí, la pelicula se basa en los llamados que hacen sus familiares al telefono, mientras intentan detectar la luz del mismo entre la oscuridad del bosque. Con la participación de Robert Redford, interpretando al lider del sindicato de camioneros.




Con Robert De Niro, Marcelo Salas y Shaquille O' Neal.





EL CABALLERO DE LA NOCHE




Todo transcurría tranquilamente en una fábrica textil de Ituzaingó, hasta que un día empezaron a faltar rollos de papel higienico. Estos rollos, luego aparecían desparramados en los baños femeninos, acompañados de inscripciones tales como "Caballero capo" y "Todos se la comen, Caballero se las da". Esto causa confusión, debido a que en la empresa había un Caballero en el turno noche y otro a la mañana. Luego de una breve investigación (en donde el Caballero de la mañana negó los cargos y culparon inmediatamente al de la noche) el alborotador fué descubierto y suspendido por 2 días sin permiso para defecar en el trabajo.


Con Ante Garmaz, Mick Jagger y Ronaldo.





1 comentario:

Sr. M dijo...

Se hubiesen salvado en el bosque si tenian nextel, o no?


Ci Vediamo